Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
14Chicas y chicos... Aquí les dejo una idea para poder tener un control sobre las botellas de alcohol que darán en sus fiestas!... primero les cuento que un amigo conocido nos diji que algunos meseros...
Hola he querido hacer yo las invitaciones ya que aquí en el df se me hacen bastantes caras y aveces la gente ni las conserva, entonces yo quiero hacerlas pero no se como, no se que diseño, no se que...
Escribo para compartirles mi experiencia con las invitaciones. Desde un principio tuvimos la idea de hacerlas nosotros, no sólo por que es más barato sino porque queríamos que llevaran nuestro toque...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Participé en el post de Joya
Hace 3695 días
¡Gané una medalla!
Hace 3697 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3701 días
Hola he querido hacer yo las invitaciones ya que aquí en el df se me hacen bastantes caras y aveces la gente ni las conserva, entonces yo quiero hacerlas pero no se como, no se que diseño, no se que materiales ni de que tipos!! Si alguna de ustedes...
Grupos generales
Artículos por temas