Ir al contenido principal
C
Catalina

Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3636días 16hrs
J
Otro diy: etiquetas para control de alcohol!!
Joya, El 5 de Abril de 2016 a las 20:26

Chicas y chicos... Aquí les dejo una idea para poder tener un control sobre las botellas de alcohol que darán en sus fiestas!... primero les cuento que un amigo conocido nos diji que algunos meseros...

Tania, jueves 21-Abr-16 30 2
Mariana
Invitaciones hechas por mi?
Mariana, El 30 de Marzo de 2016 a las 12:41

Hola he querido hacer yo las invitaciones ya que aquí en el df se me hacen bastantes caras y aveces la gente ni las conserva, entonces yo quiero hacerlas pero no se como, no se que diseño, no se que...

Catalina, miércoles 30-Mar-16 21
C
Invitaciones baratísimas :)
Catalina, El 21 de Marzo de 2016 a las 20:36

Escribo para compartirles mi experiencia con las invitaciones. Desde un principio tuvimos la idea de hacerlas nosotros, no sólo por que es más barato sino porque queríamos que llevaran nuestro toque...

Carolina, martes 22-Mar-16 16
C
Detalles: pañuelos, lágrimas de felicidad
Catalina, El 28 de Febrero de 2016 a las 22:09

He visto muchas ideas preciosas aquí y me animé a hacer ésta. Así que les comparto como quedaron mis bolsitas de pañuelos.

Tere, lunes 29-Feb-16 6 101
C
Letras mesa principal
Catalina, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:49

Ya tengo las letras para mi mesa, falta colocarles unos foquitos para que se vean mejor. Tenía la idea de hacerlas yo misma, con cartón pero encontré estas muy bonitas de madera. ¿ustedes como...

Brenda, miércoles 24-Feb-16 11 144
Emma
Guerra de aretes
Emma, El 27 de Enero de 2016 a las 06:05

Novias, Ya vamos completando cada detalle para el look del gran día. Ahora, el accesorio que no puede faltar (claro está, aparte del anillo ...)... Sigamos con... ¡los aretes! Aretes pequeños y...

Nely, sábado 25-Mar-17 278
Rosa
Guerra de pintalabios
Rosa, El 27 de Enero de 2016 a las 06:05

Bonitas, El color y textura en los labios es importantísimo para una novia ... ¿cuál de estos será el vencedor de la pelea? Pintalabios nude Pintalabios fuerte Continúa con la guerra de aretes:...

Nely, sábado 25-Mar-17 269
Emma
Guerra de miradas
Emma, El 27 de Enero de 2016 a las 06:05

Sí, Así como lo oyen: ¡vamos a pensar cómo queremos transmitir con la mirada! : Tú, te sientes más identificada con... Mirada luminosa Mirada profunda Continúa con la guerra de pintalabios:...

Nely, sábado 25-Mar-17 276
Emma
Guerra de velos
Emma, El 26 de Enero de 2016 a las 06:05

Hola! El velo no solo es romance, sino que también es tradición. Una decisión fundamental, así que...¡Comience la batalla! ... Velo de princesa Velo vintage Continúa con la guerra de peinados:...

Nely, sábado 25-Mar-17 389
Emma
Guerra de cinturones

Novias, ¡Que no se nos pase por alto!: El cinturón. Este detalle del ajuar nupcial no solo complementa el look, sino que puede ayudar a definir mejor la figura... Cinturón con apliques Cintilla a la...

Nely, sábado 25-Mar-17 377
Emma
Guerra de ramos

Buenos días chicas, Veo que han tenido que pasar por unas duras batallas, pero aún no hay tregua.... Hay que seguir encontrando el estilo que mejor identifica a cada una. Llegó la batalla de las...

Nely, sábado 25-Mar-17 404
Rosa
Guerra de mangas
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:22

Y las mangas en el vestido de novia se han vuelto a poner de moda y lucen increíblemente bien : ... Así que ahora enfrentaremos a estas: Manga Corta Manga Larga Continúa con la guerra de espaldas:...

Perla, domingo 27-May-18 517
Rosa
Guerra de vestidos
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:22

Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...

Nely, sábado 25-Mar-17 644
Dafne
Me urge su ayuda chicas del df y edo de méxico!!!!! (modista)
Dafne, El 31 de Enero de 2013 a las 17:13

Hola!! estoy a 30 dias de mi boda y aun no tengo los vestidos de las damas ha sido muy estresante para mi, ya tenia el modelo y la cotizacion con un lugar que se llama el costurero y al llegar ya a la...

Perla, jueves 18-Ene-18 85

Grupos generales

Artículos por temas