Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
14Chicas y chicos... Aquí les dejo una idea para poder tener un control sobre las botellas de alcohol que darán en sus fiestas!... primero les cuento que un amigo conocido nos diji que algunos meseros...
Hola he querido hacer yo las invitaciones ya que aquí en el df se me hacen bastantes caras y aveces la gente ni las conserva, entonces yo quiero hacerlas pero no se como, no se que diseño, no se que...
Escribo para compartirles mi experiencia con las invitaciones. Desde un principio tuvimos la idea de hacerlas nosotros, no sólo por que es más barato sino porque queríamos que llevaran nuestro toque...
He visto muchas ideas preciosas aquí y me animé a hacer ésta. Así que les comparto como quedaron mis bolsitas de pañuelos.
Ya tengo las letras para mi mesa, falta colocarles unos foquitos para que se vean mejor. Tenía la idea de hacerlas yo misma, con cartón pero encontré estas muy bonitas de madera. ¿ustedes como...
Novias, Ya vamos completando cada detalle para el look del gran día. Ahora, el accesorio que no puede faltar (claro está, aparte del anillo ...)... Sigamos con... ¡los aretes! Aretes pequeños y...
Bonitas, El color y textura en los labios es importantísimo para una novia ... ¿cuál de estos será el vencedor de la pelea? Pintalabios nude Pintalabios fuerte Continúa con la guerra de aretes:...
Sí, Así como lo oyen: ¡vamos a pensar cómo queremos transmitir con la mirada! : Tú, te sientes más identificada con... Mirada luminosa Mirada profunda Continúa con la guerra de pintalabios:...
Hola! El velo no solo es romance, sino que también es tradición. Una decisión fundamental, así que...¡Comience la batalla! ... Velo de princesa Velo vintage Continúa con la guerra de peinados:...
Novias, ¡Que no se nos pase por alto!: El cinturón. Este detalle del ajuar nupcial no solo complementa el look, sino que puede ayudar a definir mejor la figura... Cinturón con apliques Cintilla a la...
Buenos días chicas, Veo que han tenido que pasar por unas duras batallas, pero aún no hay tregua.... Hay que seguir encontrando el estilo que mejor identifica a cada una. Llegó la batalla de las...
Y las mangas en el vestido de novia se han vuelto a poner de moda y lucen increíblemente bien : ... Así que ahora enfrentaremos a estas: Manga Corta Manga Larga Continúa con la guerra de espaldas:...
Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...
Hola!! estoy a 30 dias de mi boda y aun no tengo los vestidos de las damas ha sido muy estresante para mi, ya tenia el modelo y la cotizacion con un lugar que se llama el costurero y al llegar ya a la...