Ir al contenido principal
Patty
Patty

Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4584días 11hrs
Yadira
Su momento favorito en las bodas
Yadira, El 20 de Septiembre de 2012 a las 13:52

Todas hemos asistido a bodas y estoy segura que existe un momento muy especial que nos encanta presenciar. ¿Tienen algún momento de las bodas que no les gusta perderse? El pastel... el beso de los...

Karla, viernes 28-Sep-12 42
Pris
Con que cancion bailaran su primer vals??
Pris, El 9 de Junio de 2012 a las 21:15

Hola chicas, yo bailé la canción de "THE WAY YOUR LOOK TONIGHT" de Frank Sinatra, amo esa canción, para que la identifiquen es la que sale en la pelicula de "LA BODA DE MI MEJOR AMIGO" la ponen en...

Rocío, lunes 27-Ago-12 14
Elizabeth
MÚsica!!!!!!!!!!!!!!!!
Elizabeth, El 16 de Agosto de 2012 a las 20:11

CHICAS ESPERO PUEDAN AYUDARME Y ME RECOMIENDEN ALGÚN GRUPO MUSICAL O UN DJ pero que sea muy bueno ) Porfa

Blanca Pineda, viernes 7-Sep-12 9
Lorena
Mas vestidos disney!
Lorena, El 16 de Agosto de 2012 a las 13:49

Ya en un debate anterior, se habian publicado vestidos inspirados en princesas Disney, parte de la coleccion Disney Bridals!! aqui les traigo mas!! COLECCION1: ARIEL: BELLA: CENICIENTA: JAZMIN: LA...

Adriana, miércoles 29-Ago-12 19
Paulina
Mis zapatos nine west
Paulina, El 16 de Agosto de 2012 a las 15:15

Hola chicas les presento mis zapatos, estuve busque y busque y busque mis zapatos de novia pero en todos los lugares estaban altisimos, fui a varios lugares, a galerias del calzado y muchas...

Lore, viernes 7-Sep-12 18
Elizabeth
El novio quiere cambiar la fecha!!!!!!!!!!!!!!!!
Elizabeth, El 17 de Agosto de 2012 a las 10:47

MI NOVIO QUIERE CAMBIAR LA FECHA PARA DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Elizabeth, lunes 20-Ago-12 38
G
¿más alta que el novio?
Gaby, El 14 de Agosto de 2012 a las 23:04

Si la novia es más alta que el novio, ¿Qué piensan de que ella use zapatos altos para el día de la boda?

Stephanie, miércoles 13-May-20 14
Marelin
Vestidos de telenovela
Marelin, El 4 de Mayo de 2012 a las 06:25

Hola chicas viendo hace poco el final de una telenovela de los 90 junto con mi cuñix nos quedamos con el ojo cuadrado al ver que al pasar los años los vestidos de novia como an ido cambiando pero los...

Anto, viernes 22-Mar-19 145
Yuneli
Vestidos para damas de honor
Yuneli, El 17 de Agosto de 2012 a las 18:15

Les ha pasado que no saben ni como seria el vestido ideal para sus damas ami si por eso me dieron varias sugerencias y asi llegue a tener eñ vestido ideal para mis damas.

Chio, domingo 3-Nov-13 15
N
Cajitas de dulces diy
Nancy, El 23 de Junio de 2012 a las 15:41

Hola chicas!!! Todas siempre estamos pensando en un recuerdito no tan caro pero bonito para tooodos los invitados, en mi caso son 250, asi que decidimos hacer estas cajitas que quedaron bien monas,...

Ana Balderas, domingo 9-Dic-18 326 1
Lorena
Molde de cajitas para recuerdo!!!
Lorena, El 13 de Mayo de 2012 a las 11:56

Entre lasmaravillas dle internet... me encotre esta cajistas de novios para imprimir en opalina gruesa y armr uns lindas cajitas de novios.... este imprimanlo en una hojl blanca! el delnovio lo pueden...

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 176
M
Alcohol en la boda???
Mercedes, El 15 de Agosto de 2012 a las 15:33

Hola...chicas que cantidad de alcohol piensar dar en su fiesta?por petición de mi novio pues si habrá bastante "chupirul" jajj pero a me me da miedo que ya "entrados" en ambiente los invitados haya...

Sara, martes 21-Ago-12 20
L
Vestidos de novia
Laura, El 22 de Junio de 2012 a las 14:36

ola nenas como ando en busca del modelo del vestido q kiero me encontre con esta pagina trae de todos los tipos de modelos y formas les dejo este link por si quieren darle una checadita la verdad esta...

Adriana, miércoles 29-Ago-12 11
Alondra
Novios que nos casamos el 24 de Noviembre de 2012 en Yucatán
Alondra, El 8 de Agosto de 2012 a las 14:47

Que genial apenas me di cuenta de cuantas novias nos casamos en 24 Felicidades a todas ustedes.

Yuneli, lunes 27-Ago-12 4
Angie
A quien se invita a la despedida??? porfa diganme
Angie, El 16 de Agosto de 2012 a las 09:35

Chicas, yo tengo una duda, a quien se debe invitar a la despedida de soltera, solo a las personas que invitaras a la boda o puedes invitar a otras amigas mas. Ayudenme please, porque ya falta poco y...

Carmen, martes 2-Jun-20 16
Alejandra
Copas elegantes!
Alejandra, El 10 de Agosto de 2012 a las 12:18

Yo ando buscando un diseño de copas así super sencillas pero elegantes! Alguna idea?!?!

Ignacio, sábado 21-Jun-14 20
G
Noche romántica
Gaby, El 17 de Agosto de 2012 a las 09:58

Chicas, abro este debate para ver sus ideas de qué sorpresa romántica le darían a sus nuevos esposos en su primer año de casados??

Daniela, lunes 20-Ago-12 9
L
La primera canciÓn
Lore, El 15 de Agosto de 2012 a las 18:38

Hola chicas y chicos, estaba viendo un video que subieron por aquí de la primera canción que se dedicaron, quien no recuerda esa canción que hicieron suya y al escucharla sentían mariposas en el...

Lore, lunes 20-Ago-12 8
Marlen
Mañana me caso por el civil!!!!!!!!!!!!!
Marlen, El 16 de Agosto de 2012 a las 19:46

Hola chicas! solo aquie platicandoles que mañana me caso por el civil, primero pensamos en solo ir la registro pero bueno ya saben la familia jajaj tons el juez ira a mi casa estoy un poco nerviosa ya...

Ana, miércoles 22-Ago-12 13
L
Ramo para mi tipo de vestido, help!!!
Laura, El 5 de Junio de 2012 a las 22:34

CHICAS NECESITO SU AYUDA NOSE COMO ESCOGER MI RAMO, QUE COLORES O FLORES O FORMA ALGUNA SUGERENCIA?? LES ANEXO IMAGENES DE ALGUNOS QUE ME GUSTARON VALE. GRACIAS!!!!

Debra, domingo 18-Ago-13 33
Paulina
La canción para el primer baile
Paulina, El 16 de Agosto de 2012 a las 19:04

Chicas me gustaria que me dijeran las que ya tienen escogida su canción para el primer baile cual sera? y tambien me gustaria que me ayudaran a elegir entre dos canciones, las dos las compuso mi...

Jareth, martes 21-Ago-12 10
Diana
Que vals elejir
Diana, El 15 de Agosto de 2012 a las 23:02

Hola eh notado que a varias bodas a las que e ido que bailan un bals y despues un baile de los novios pero estoy indecisa no se cual seria nuestro baile de novios :s a ambos nos gusa el rock pero no...

Paty, sábado 12-Ene-13 12
Yuneli
Decoración de la mesa principal
Yuneli, El 17 de Agosto de 2012 a las 15:33

Yuneli, martes 21-Ago-12 3
Gaby
Triste!!! quiero cancelar la boda!
Gaby, El 16 de Agosto de 2012 a las 15:59

Hola!! vengo a desahogarme... resulta que estoy super triste, deprimida y con mucho coraje!!! El motivo: La crisis y falta de dinero me imagino que cada una de nosotras ve la forma de conseguir un...

Gaby, domingo 19-Ago-12 26
Paulina
La silla de la novia :)
Paulina, El 24 de Julio de 2012 a las 16:44

Hola brides!! Van a decorar la silla de novios?? Qué les parece poner un lindo letreritoo o no sé algo bonito!! Vi esta fotito y se me hizo bien bonita!!! Alguna otra idea?

Yuneli, martes 21-Ago-12 31
Alicia
Algo azul, algo prestado, algo viejo y algo nuevo?.....
Alicia, El 22 de Junio de 2012 a las 16:56

Algo viejo El que el día de la boda la novia utilice algo viejo simboliza su pasado y la vida que deja atrás para comenzar una nueva con su marido. Ideas: 1Alguna joya, aretes, collar, pulsera,...

Patricia, lunes 22-Jul-13 18
Bony
Principe azul o pitufoo..!!°°
Bony, El 16 de Agosto de 2012 a las 15:30

JAJAJAJJAJ..!!!!!! ALGUIEN ME DIJO.. EL AMOR ES RARO..!! Y RESPONDÍ.. POR QUÉ..??? Y ME CONTESTO ALGO QUE ME DIO MUCHA RISA..!!°° POR QUE UNO SE ENAMORA DE UN PRINCIPE AZUL..!!°° Y TERMINA SIENDO UN...

Niche, domingo 17-Ago-14 15
Gaby
Depilación decorativa
Gaby, El 13 de Agosto de 2012 a las 00:28

Hola brides!!! Sé que es super importante para la noche de bodas sorprender al novio y me he encontrado con esta "tendencia" que realmente me sorprendió. Depilación decorativa del pubis: Consiste en...

Itzel, domingo 21-Sep-14 27
Patty
Miren lo que hizo mi novio!
Patty, El 9 de Agosto de 2012 a las 15:54

Chicas hoy estoy super feliz mi novio es un amorsote jajaa fui a su casa a recoger unas cosas y me encuentro con que estaba trabajando para hacer unos recuerditos para la boda y a ver que me parecia...

Yuneli, miércoles 19-Sep-12 34
L
Falta poquito
Laura, El 14 de Agosto de 2012 a las 11:16

Ola nenas, corazones, princesas, hermosas, novias, como estan bueno este debate es para agradecerles toda su ayuda durante la organizacion de mi boda falta poquito para mi dia y puez solo me di una...

Sara, martes 21-Ago-12 16
Karina
Se animarian a cantar en la misa el dia de su boda
Karina, El 6 de Junio de 2012 a las 16:05

Como ven chikas, ustedes se animarian a cantar en la ceremonia religiosa, Gracias a Dios se me da el canto, y quisiera ese dia darle la sorpresa a mi esposo y cantarle un pedasito de una cancion solo...

Karina, lunes 20-Ago-12 23
F
Hola chicas la verdad soy nueva en esto
Fernanda, El 13 de Agosto de 2012 a las 17:52

Hola chicas la verdad soy nueve en esto y todo esto me tiene en verdad muy nerviosa pero eso si segura de lo que quiero hacer mi novio y yo pues hace como 2 meses les notoficamos a sus papas y a mi...

Paulina, martes 14-Ago-12 5

Grupos generales

Artículos por temas