Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2015
Soy Lic. en Administración de Empresas Turísticas y mi prometido es chef?
- Súper Novia
- 4,026 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola Brides!! pues desde que me casé ya casi no he tenido oportunidad de andar por aqui,pero hoy me di un tiempesito para recomendar a algunos de los proveedores que tuvimos en nuestra boda, por lo...
Mi amorsito mientras se arreglaba Con sus primos Con sus primos otra vez Poniéndome mis aretitos mi dama de honor ayudándome con el vestido otra de mis damitas acomodando la cola otra de mis damas en...
Hola a todas las nuevas parejas será cierto que el primer año siempre es el más complicado?? o creen que es una buena opción vivir antes de la boda juntos algún tiempo ustedes que opinan
He recibido muchas dudas de novias que no están seguras de la logística que ocurre en la celebración de la boda, es decir, en el lugar de la recepción de la boda. A continuación les presento lo que...
Pues a 2 semanas de casados siento que algo me falta jaja y es ese estrés y los nervios de días antes de la boda. ..todo giraba en torno al gran día, el estar aquí en la comunidad, buscar ideas en...
Hola Brides buenas noches! No he tenido mucho tiempo de publicar, ya que después de la boda continuamos en nuestros empleos y con el cambio de casa y demás ocupaciones no queda tiempo...ahorita me di...
Hola, novi@s, pues el sábado fue nuestra boda. Si leyeron mis últimos debates, saben que los días previos no fueron nada agradables. Gracias a Dios, el viernes dieron luz verde para que mi mamá...
Así como lo leen, después de 1 año de planear todo y estar aquí en la comunidad, se llegó la fecha HOY NOS CASAMOS!!
Buenas tardes brides Dlb...pues por lo mismo de tanto estrés,no había tenido tiempo de contarles. El lunes fue un día de muy malas noticias respecto a la boda, no se si recuerdan que en otro debate...
Buenas tardes Brides Dlb. ..hace unos días les mostré los cuadros de madera para nuestros carteles y aquí se los muestro ya terminados ,al chico sólo le difuminaran un poco las rayitas entre las...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana recordando sus fechas de amor más maravillosas... si completan todas las preguntas y abren todos los debates... ¡obtendrán el calendario de bodas.com.mx!...
Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...
Jijiji llevo como 1 hora tratando de cerrar la app para ponerme a leer mi libro. Pero encuentro y encuentro nuevos posts y me encantan y quiero comentar! Les ha pasado? No han contado cuanto pasan...
Hola Brides buenas noches!! Pues como lo ven,ya nos casamos por el Civil hoy a las 3:00 pm y como ya les había comentado ''ME CASÉ DE NEGRO " jaja y aquí están las fotos. Les cuento como estuvo la...
Chicas les muestro como me quedo mi primer flor gigante jaja me encanta!! La quiero como decoración en mí pedida de mano Y después en mi despedida de soltera, Que les parese? - la última imagen es la...
Hola chicas, pues quiero pedir su consejos, verán mi FM no es muy amante de las fotos, por lo que necesito ideas o consejos de poses y estilos para la sesión pre boda, ya que me siento demasiado...
Ahora que falta prácticamente 381 días y he empezando ahora si los preparativos de la boda..
Hola hermosas brides bueno pues como es mi costumbre veía ideas para mi boda en internet y me encontré con estas ideas para inmortalizar esos detalles que escogimos con tanto esmero para el gran...
Hola buenas tardes niñas como están? Yo muy feliz & enamoradisima de mi Cake Topper lo amo demasiadoo! ustedes ya tienen el suyo?
Bella comunidad, hoy es el frabulloso día!!, les diré q ya me están entrando los nervios y no se como calmarme , voy a salir un rato para ver si despejando mi mente y logró tranquilizarme, además el...
Hola bridesLes comento que me siento en total estado de shock!En qué momento llego tan rápido el día?Faltan muchas cosas que cerrarLes comparto las fotos de mi web.. y mi contador al día de hoy!No lo...