Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2015
Soy Lic. en Administración de Empresas Turísticas y mi prometido es chef?
- Súper Novia
- 4,026 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola Brides!! pues desde que me casé ya casi no he tenido oportunidad de andar por aqui,pero hoy me di un tiempesito para recomendar a algunos de los proveedores que tuvimos en nuestra boda, por lo...
Mi amorsito mientras se arreglaba Con sus primos Con sus primos otra vez Poniéndome mis aretitos mi dama de honor ayudándome con el vestido otra de mis damitas acomodando la cola otra de mis damas en...
Hola! Buenas tardes..alguien de ustedes usará burbuluz? Honestamente yo no las había escuchado, he visto ideas con velas,pero en este estilo de burbuja no,me pareció una idea muy bonita y romántica ...
Pues a 2 semanas de casados siento que algo me falta jaja y es ese estrés y los nervios de días antes de la boda. ..todo giraba en torno al gran día, el estar aquí en la comunidad, buscar ideas en...
Hola Brides buenas noches! No he tenido mucho tiempo de publicar, ya que después de la boda continuamos en nuestros empleos y con el cambio de casa y demás ocupaciones no queda tiempo...ahorita me di...
Buenas noches Brides....pues como les conté en mi debate anterior veníamos rumbo a Cancún y pues los días acá han sido maravillosos junto a mi ahora esposo. ..hemos disfrutado mucho del agua tanto el...
Voy camino a la Iglesia chicas
Hola Brides,buenas tardes Dlb...me entregaron hace unos días el cuadrito de madera para hacer el letrero de ``Aquí viene la novia" y ayer me trajeron para hacer el grande que pondremos a la entrada...
Así como lo leen, después de 1 año de planear todo y estar aquí en la comunidad, se llegó la fecha HOY NOS CASAMOS!!
Buenas tardes brides Dlb...pues por lo mismo de tanto estrés,no había tenido tiempo de contarles. El lunes fue un día de muy malas noticias respecto a la boda, no se si recuerdan que en otro debate...
Buenas tardes Brides Dlb. ..hace unos días les mostré los cuadros de madera para nuestros carteles y aquí se los muestro ya terminados ,al chico sólo le difuminaran un poco las rayitas entre las...
Hola Brides buenas noches!! Pues como lo ven,ya nos casamos por el Civil hoy a las 3:00 pm y como ya les había comentado ''ME CASÉ DE NEGRO " jaja y aquí están las fotos. Les cuento como estuvo la...
Pues como lo leen, estamos a ni más ni menos que 10 días de nuestra boda . Estoy muy feliz y nerviosa a la vez
Hola Brides!! Buenas tardes... Pues las cuento rapidito una anécdota atrasada ya que con tantas cosas si hacer no puedo ir reportando todo en su momento...Pues resulta que el color de los vestidos de...
Hoy fuimos a hacernos los análisis porque ya el viernes es nuestra boda civil cada vez estamos a menos
Hola Brides buenos días!! Con la novedad de que hoy 24 cumplimos 2 años 4 meses mi amorcito y yo y es nuestro último antes de nuestra boda,ya que estamos a 2 semanas ...llegué hace un rato a mi...
Hola brides Pues estoy en un gran dilema,estoy a una semana de mi vida civil y 2 de la religiosa (para la cual obviamente tengo mi hermoso vestido blanco),para la boda civil tenía un vestido que...
Hoy nos entregaron el cd con nuestras fotos Le dije que se las mostraría en cuanto las tuviera
Una amiga me envió esta imagen por whatsapp jajaja realmente no se si me sabe algo o me habla al tanteo ¿¿ustedes como van con su presupuesto??
Hola Brides! Buenas tardes,Don...pues el lunes incié yo con la entrega de invitaciones a mi familia y hoy estamos entregando juntos las de la suya aprovechando las tardes que tenemos libres,que son de...
Buenas noches Brides! ! DLB. .. Pues así como dice el título, si nos iremos de Luna de Miel pues nosotros no habíamos planeado nada,ya que quería nos salir primero de los pagos de la boda y pensamos...
Hola, buenas noches Brides Dlb Pues tendremos padrinos de carro, e inicialmente la idea es que nos prestarian una de sus camionetas, pero después nos dijeron que si queríamos ir a ver un carro que...
Mesa de regalos Que me hacen decir unas palabras al iniciar,pero yo soy bien chillona jaja Flores Algunas invitadas Mi tía (la animadora ) Jugando al Closet de la novia Jugando a la Sopa de Letras...
Hola Brides,buenos días Dlb... La semana pasada les comenté en otro debate que se canceló nuestra sesión preboda por la lluvia,pero ayer gracias a Dios ya quedó. ..apenas nos las entregarán el próximo...
Buenas noches Brides, pues como el título lo dice, hoy tuvimos la degustación del menú para la boda, y nos encantó lo que elegimos, super rico, sólo esperamos que a nuestros invitados también les...
Hoy era nuestra sesión casual preboda y después de un día soleado tan hermoso y de estar ya listos (yo peinada y maquillada ) empezó una fuerte lluvia y todo se canceló Sólo nos quedaron selfies ...
Hola buenas tardes Brides, estoy por tomar la decisión de que fondo utilizar para nuestras fotos...espero puedan ayudarme con su opinión cual de las 2 se vería mejor?
Buenas noches Brides! Pues hace como 4 días les conté en un debate que estaba en proceso mi despedida. Pues ya fue el día de ayer,y estoy muy contenta, me la pase muy bien Gracias a Dios con mis...
Pues estoy a 2 días de mi despedida he andado super ajetreada y casi no he tenido oportunidad de andar por aquí...Y estamos a 50 días de nuestro gran día pues entre mi mamá y yo estamos organizando...
Waao!! Como ha pasado el tiempo tan rápido. Inciamos a 372 días y ya estamos a 60 o 59 porque ya pasan de las 12 Estoy muy emocionada, cada vez falta menos,y en 2 semanas es mi despedida,en 3...
Hola brides Pues el día de ayer 20 de Julio (ya que ya pasan de las 12:00) me reuní con algunas de mis damas. Sólo algunas porque otras viven en otra ciudad,pero bueno,les dejo algunas fotitos. Las...
Cada vez me emociono más jajaja! Ayer por la tarde hice mi pedido de burbujeros,y decía que de 4 a 6 días llegaban,y pues nada, para hoy a medio día llegaron.... Aaaaw cada vez faltan menos cosas y...