Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas

Duda sobre los boletos para el sorteo

Silvia, el 26 de Diciembre de 2016 a las 01:49 Publicado en Grupo Sorteo 0 4

Hola Brides!! pues desde que me casé ya casi no he tenido oportunidad de andar por aqui,pero hoy me di un tiempesito para recomendar a algunos de los proveedores que tuvimos en nuestra boda, por lo que veo dice que vale 5 boletos hacer eso. Mi duda es: ¿se necesita que se autorice para que se te cuenten los boletos? Porque ya recomendé a 2 y puse fotos y todo y no me aparecen los boletos Smiley sad espero puedan resolver mi duda y que pasen bonita noche, DLB

4 Respuestas

Última actividad por Caro, el 23 de Enero de 2017 a las 20:02
  • C
    Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

duda: en el caso de los proveedores que usas para recuerditos, accesorios , etc donde compras antes de la boda aplica igual?

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si aparecieron gracias Smiley winking y gracias también por las felicitaciones Smiley laugh

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia Smiley smile

Para obtener tus boletos las recomendaciones deben revisarse (que efectivamente te hayas casado y usado sus servicios) y validarse, en cuanto esto se haga se te aparecerán tus boletos Smiley smile

Si deseas conocer el status de los mismos puedes escribir un correo a concurso@bodas.com.mx

Saluditos y felicidades por tu boda nena Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es Silvia! Ya que se aprueben tus recomendaciones aparecerán tus boletos. Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa