Fresnillo, Zacatecas · Desde Octubre del 2015
Hola a todas estoy muy feliz por esta nueva etapa de mi vida, espero que todo salga como lo planeo en cuanto a la organizacion de mi boda algo sencillo... Ver más
Hola a todas estoy muy feliz por esta nueva etapa de mi vida, espero que todo salga como lo planeo en cuanto a la organizacion de mi boda algo sencillo pero lindo a la vez. Y emocionada por encontrar esta comunidad que sin duda me sera util. Saludos a todas y todos!!!
- Novia Frecuente
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
49Hola mi boda es en noviembre de este año y quiero tomarme una sesion casual en tiempo de frio, osea en estas fechas antes de mediados de febrero, ya tengo fotografo, donde me pueden recomendar tomarme...
El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...
Hola Brides hermosas amigas Veronica nos hizo el debate de quien se casa despues de los 30, ahora yo les preguunto quien se casa antes de los 30!! por supuesto yo jejej, Tengo 25 añitos asi que para...
Finalmente, muestro noveno número del Bingo estará definido por el número de días que se irán de luna de miel ... ¿Cuántos días se van? ¡Listo! Ya tenemos los números para completar nuestro tablero...
Por curiosas veamos cual es la edad mas frecuente en esta pagina para casarse ... yo tendre 25 cuando me case .... ustedes hermosas ?
Saludos!!! Algun proveedor de ramos rehidratados que me puedan recomedar? Ya sea en Monterrey o que tenga envio dentro de México. Quiero mi ramo rehidratado pero no se ni por donde empezar a buscar!!!...
Pues chicas, me enteré de esta idea y me encantaría compartírselas...La mecánica consiste en que al faltar exactamente 100 dias antes al gran día, le escriban a su novio un papelito con un mensaje...
Hola queridisimaaas!! El día de hoy les traigo algo que seguro les va a encantar!! Les cuento que soy super novedosa & hubiera soñado poder estudiar algo de diseño grafico o parecido, pero no se...
Hola chic@s!!! Espero que esten muy bien.Yo estoy super feliz,por fin tengo las fotos de nuestra sesion. Estuvo todo super bonito, la fotografa super simpatica y eso nos ayudo muchisimo para sentirnos...
Hola Brides Regias! ¿Me pueden compartir fotos de sus sesiones fotográficas? Tuve una informal pero no es la oficial para la boda, me la tome en Gran Parque Rio la Silla, me encantaron pero ahora...
Hola! Queria compartirles que mi prometido y yo hace un mes separamos nuestro paquete de luna de miel la verdad nos salio muy accesible con una agencia y quede enamorada del hotel les comparto las...
Yaaa a 25 dias ahaha x fin ya elegí mis centros d mesa, y mis ramos que opinan. Ya faltan pocos detalles Saludos
Hola chic@s!!! Espero que esten muy bien Quisiera un poco de su ayuda a tan solo 2 meses de nuestra boda mi novio todavia no tiene su atuendo y su indescicion es porque nuestra boda sera de dia...
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Buenas tardes comunidad!!Aquí con más avances. Un poco de liston, cordón de henequén , cuentas, flores, ... para decorar las letras de nuestras iniciales. El resultado no ha terminado de convencerme....
El gran día llego y yo me desperté tarde como a las 8:30am jaja, dormí muy muy bien, contrario a lo que creía (ya que muchas brides no pueden ni pegar los ojos por los nervios). A pesar de que una...
Que opinan del cubre mantel? algo asi me gustaria Esta me gusta mucho!!! una mas Mesas y sillas en blanco y rojo. Algo asi luciria lo que tengo pensado Hola chicas espero que esten muy bien... hoy por...
Como les platique en mi debate anterior hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado, que opinan?
Me di a la tarea de realizarlos de papel china, fue bastante trabajo pero me encanto el resultado. Recicle algunas botellas de vidrio, utilice letras de madera, flores, perlas, ... Pero ahora el...
Hola chicas pues el sábado pasado fui x mi vestido y la vdd del primero m enamore es esponjadisimo y con brillantes en toda la falda y el corset y la cola jiji y a parte mide cinco metros la vdd estoy...
Ya tenemos al fin nuestra recepcion y fecha!!! Será el Viernes 29 de Julio 2016 (antes de lo acordado) en Residence Eventos en Monterrey!! principalmente sería en FeelGrow en barrio antiguo pero ya...
Helloooo mi hermosa comunidad!! Muchas veces no tenemos idea que podemos utilizar para nuestra sesion de fotos pre boda o save the date y bueno encontre unos accesorios por decirlo asi que les podrian...
Y si... al fin! Jaja en esta parte no me puedo dar tanto crédito porque la verdad mis amigos me ayudaron, yo solo hice el demo (que aparecerá en las primeras fotos) con todo y etiquetas pixeleadas...
Hola hermosas brides!! El día de hoy les traigo información muy interesante acerca de la elección de su ramo. El ramo de novia o bouquet es un elemento absolutamente distintivo y único de la novia. Es...
Hola chicas bellas !! pues aqui volviendo resulta que que creen ya me casé jejejeje pero confiezo y me disculpo pues me atrase muchoo con los avances andaba vuelta loca y no subi debates pero les...
Hola Guapisimas! !! Les comparto que ya termine las velitas , ahora estoy haciendo parte de la decoración de la recepción! Hay vamos!"La organización vence al tiempo".
Hola a todos!! Seguimos con la cuenta regresiva y en esta ocasión, les comparto la odisea de las invitaciones. La verdad es que con el asunto que la boda la estamos pagando nosotros, estamos muy...
-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...