Ir al contenido principal
Jenii
Jenii

Fresnillo, Zacatecas · Desde Octubre del 2015

Hola a todas estoy muy feliz por esta nueva etapa de mi vida, espero que todo salga como lo planeo en cuanto a la organizacion de mi boda algo sencillo... Ver más

Hola a todas estoy muy feliz por esta nueva etapa de mi vida, espero que todo salga como lo planeo en cuanto a la organizacion de mi boda algo sencillo pero lindo a la vez. Y emocionada por encontrar esta comunidad que sin duda me sera util. Saludos a todas y todos!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3711días 23hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Jenii
Sesion preboda
Jenii en Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2015 a las 00:23

Hola chic@s!!! Espero que esten muy bien.Yo estoy super feliz,por fin tengo las fotos de nuestra sesion. Estuvo todo super bonito, la fotografa super simpatica y eso nos ayudo muchisimo para sentirnos...

Mariana, miércoles 30-Dic-15 27 566
Jenii
Traje o smoking!!! ayuda
Jenii en Moda Nupcial, El 1 de Diciembre de 2015 a las 14:11

Hola chic@s!!! Espero que esten muy bien Quisiera un poco de su ayuda a tan solo 2 meses de nuestra boda mi novio todavia no tiene su atuendo y su indescicion es porque nuestra boda sera de dia...

Malleli, miércoles 2-Dic-15 12 201
Jenii
El lugar donde sera mi boda !!!
Jenii en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:44

Que opinan del cubre mantel? algo asi me gustaria Esta me gusta mucho!!! una mas Mesas y sillas en blanco y rojo. Algo asi luciria lo que tengo pensado Hola chicas espero que esten muy bien... hoy por...

Jenii, miércoles 11-Nov-15 13 227

Grupos generales

Artículos por temas