Ir al contenido principal
Danyela
Danyela

Tecámac, Estado México · Desde Septiembre del 2015

Soy una chica algo exigente pero lo bueno esque mi esposo es igual =) y tratándose de nuestra boda ah un más. Nos gusta lo elegante y lo que no es nada... Ver más

Soy una chica algo exigente pero lo bueno esque mi esposo es igual =) y tratándose de nuestra boda ah un más. Nos gusta lo elegante y lo que no es nada comun.

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3092días 2hrs
Alexandra
Bingo de bodas.com.mx alexandra rubio
Alexandra, El 2 de Enero de 2016 a las 00:59

Mis numero son:llevamos juntos 2 años osea 24 mesesnos casaremos el 23 de sep del 2016 = 23queremos 3 hijospidio mi mano un 22tendremos 2 pajes400 invitadosno me he probado vestido jeje6 damasy nos...

Danyela, miércoles 2-Mar-16 2
Monse
El primer baile juntos ....!!!
Monse, El 2 de Marzo de 2016 a las 23:22

Ayudaaaaa....!!! Ya tiene su vals, sabes que canciòn bailaran ??? Que les parece algunas sugerencias ????

Mayra, martes 15-Mar-16 6
Danyela
Muñecos para el pastel!!
Danyela, El 2 de Marzo de 2016 a las 23:26

Hola chicas y chicos Buenas noches espero estén bien, hoy les quiero enseñar los muñecos que estoy mandando a hacer para el pastel, nos encantaron espero queden lindos. Ustedes ya tienen sus muñecos?...

Andy, viernes 4-Mar-16 14
Karen
¿regalo o sobre?
Karen, El 2 de Marzo de 2016 a las 15:32

Hola chicas! Estoy confundida, eh ido a bodas y en la invitacion ya viene un sobre. entonces regalamos dinero, en otras esta la mesa de regalos; Me atrae mas la mesa de regalos para mi boda, siento...

Danyela, miércoles 2-Mar-16 18
Lizbeth
Mis avances, como lo prometí
Lizbeth, El 2 de Marzo de 2016 a las 23:31

Hola comunidad ya pude subir fotos. Aqui estan mis avances prometidos. Estoy a 9 dias de mi boda y ahi estan los paquetes que me llegaron como les conte en mi debate pasado. Mis pulseras, una foto de...

Yuliana, lunes 7-Mar-16 15
Danyela
Tratamiento para adelgazar! !!
Danyela, El 2 de Marzo de 2016 a las 23:21

Hola chicas y chicos espero estén bien pues hoy les quiero pláticas que hoy cumplimos ya dos meses con un tratamiento para bajar de peso y ponernos en forma, nos ha costado trabajo ya que nos encanta...

Valeria, jueves 3-Mar-16 8
Bere
Ya tienes listo tu hogar?
Bere, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:58

Muchas hablamos del vestido los recuerdos los invitados la luna de miel lalalalala....Pero.... Ya saben donde van a vivir, estan buscando aun? Les costo trabajo? cuentenme!

Elizabeth, domingo 5-Jun-16 112
Alejandra
Cuando comprar el vestido de novia
Alejandra, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:52

Estoy muy entuciasmada y quiero comprar ya mi vestido pero muchos me dicen q me espere porque puedo cambiar de parecer y otros q puede q el modelo q tenia en mente ya no este.

Carla, viernes 15-Abr-16 43
Mariana
Avances!!!
Mariana, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:39

Buenas noches chicas!!!Quería compartir con ustedes los avances de nuestra boda...les cuento que me fui a la pasada expo tu boda en el wtc de la ahora Ciudad de México con mi mami y compre parte de mi...

Sharon, jueves 3-Mar-16 11
Maria
Colores para mi boda
Maria, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:22

Hola. Eatoy indeciza en los colores de mi boda. Me gusta mucho el color verde menta. Nose si combinarlo con color dorado o plateado.

Marisa, jueves 3-Mar-16 11
Yaazz
Luna de miel
Yaazz, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:41

A donde se irán de luna de miel chicas ???

Andy, jueves 3-Mar-16 25
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué tipo de recepción quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,094
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuantos invitados quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:06

Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,387
Emma
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Emma, El 17 de Febrero de 2016 a las 21:05

Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!

Nallely, jueves 25-Oct-18 306
Ale.lima
Vivir juntos y después... boda?
Ale.lima, El 16 de Febrero de 2016 a las 18:24

Hola comunidad En esta ocasión quise hacer este debate (literal un debate jaja) para despejar unas ideas que tengo Antes que nada quiero enfatizar en algo, son dudas e ideas que yo me he formulado y...

Xhunaxhy, viernes 8-Nov-19 161
Lupita
Un gran dilema ¿invitar o no invitar niños a tu boda?
Lupita, El 18 de Febrero de 2016 a las 01:45

¡Hola chicas! Soy nueva en la App y me está encantando??? me gustaría hacer mi primer debate preguntadoles si ustedes han asistido a una boda sin niños, si les gusto más, estuvieron más agusto, igual...

Steffi, lunes 16-May-16 20
Isabella
¡¡ahí viene la novia !!
Isabella, El 12 de Enero de 2016 a las 22:02

Hermosa... Les dejo aquí algunas imágenes de unos letreros que e me hicieron muy lindos y super originales que les puede servir !! Yo si lo haré en mi boda !! Espero y les guste ...

Lum Lum, jueves 19-Ene-17 42
Perla
Ayuda! platicas prematrimoniales de 1 día en guadalajara???
Perla, El 14 de Febrero de 2016 a las 18:58

Buen día de San Valentin queridas Brides!!! les cuento rapidamente que mi prometido y yo somos de diferentes estados! pero nos casaremos en Jalisco! el problema es que no puede venir continuamente! en...

Alejandra, sábado 23-Nov-19 23
W
Dilema de vestidos
Winick, El 14 de Febrero de 2016 a las 20:15

Nenas estoy en dilema por cual vestido usar en la de civil y la religiosa auxilio (tal vez piensen que aun tengo mucho tiempo para pensar en eso pero es que ambos me gustan)

Winick, sábado 20-Feb-16 11
Tania
Por fin me dio mi anillo de compromiso
Tania, El 14 de Febrero de 2016 a las 21:23

Hola chicas quiero compartir con ustedes que mi prometido por fin me dio mi anillo esta hermoso, me encanto, la verdad es q ambos estamos muy eemocionados y con mas ganas de seguir con los...

July, miércoles 17-Feb-16 37
Vanessa
Pueden creeeerlo¡¡¡
Vanessa, El 14 de Febrero de 2016 a las 22:12

Chikas pueden creer que a 12 dias cambiaramos el lugar de la recepcion ,les explico rapido nuestra lista se fue un poco mas arriba de invitados lo que era algo pequeño solo para los mas allegados porq...

Nelly, lunes 15-Feb-16 9
G
Ideas para regalar a las damas en playa
Gabriela, El 14 de Febrero de 2016 a las 03:57

Hola Brides les dejo unas cuantas ideas de lo pueden comprar o hacer ustedes mismas para regalarles de recuerdo a sus damas si su boda es en la playa Espero y les sirvan las ideas!!! Mi boda sera en...

Gabaela, lunes 15-Feb-16 7
Danyela
Grupo de whatsapp con mis padrinos y damas!
Danyela, El 3 de Febrero de 2016 a las 23:22

Hola chicas y chicos Buenas noches espero estén super bien. Esta semana estuve de visita con mis suegros y se me ocurrió formar un grupo con esta aplicación que casi todos tenemos, un grupo en donde...

Danyela, domingo 14-Feb-16 15
Danyela
Que collar queda perfecto
Danyela, El 12 de Febrero de 2016 a las 01:03

Hola chicas aquí les dejo una idea de que tipo de collar pueden ocupar dependiendo del escote de su vestido Collares

Alejandra, lunes 11-Abr-16 23
Danyela
Listas las pulseras! !
Danyela, El 12 de Febrero de 2016 a las 00:55

Hola chicas y chicos espero estén bien, les enseño los diseños de unas pulseras que daremos como recuerdo en nuestra boda. Pulsera 1 Pulsera 2 Pulsera 3

Ivon, domingo 14-Feb-16 20
Melissa
Vestido de mis damitas!!!
Melissa, El 12 de Febrero de 2016 a las 23:40

Bueno aquí les dejo el modelo yo q elegimos y me encanto solo que les debo bien la fotos!!! Ya estoy a solo 27 días!!! Ufff ya me entraron los nervios con toda fuerza!!

Melissa, domingo 14-Feb-16 22
Karen
Ayuda no se si es adecuada
Karen, El 12 de Febrero de 2016 a las 22:30

A mi novio le encanta esta invitacion pero no se si es adecuada que opinan

Eira Yanai, sábado 13-Feb-16 29
G
Como te enteraste de este mundo bodas.com.mx
Gisela, El 12 de Febrero de 2016 a las 00:38

Hola comunidad,Pues cada dia me hago mas adicta a esta pagina jiji. La realidad es que cuando prendo mi computadora lo primero que hago es abrir mi correo e inmediatamente abro la pagina de bodas. Me...

Ángeles, martes 8-Mar-16 50

Grupos generales

Artículos por temas