Ir al contenido principal
Danyela
Danyela

Tecámac, Estado México · Desde Septiembre del 2015

Soy una chica algo exigente pero lo bueno esque mi esposo es igual =) y tratándose de nuestra boda ah un más. Nos gusta lo elegante y lo que no es nada... Ver más

Soy una chica algo exigente pero lo bueno esque mi esposo es igual =) y tratándose de nuestra boda ah un más. Nos gusta lo elegante y lo que no es nada comun.

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3453días 18hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Danyela
Que collar queda perfecto
Danyela en Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2016 a las 01:03

Hola chicas aquí les dejo una idea de que tipo de collar pueden ocupar dependiendo del escote de su vestido Collares

Alejandra, lunes 11-Abr-16 23 247
Danyela
Muñecos para el pastel!!
Danyela en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 23:26

Hola chicas y chicos Buenas noches espero estén bien, hoy les quiero enseñar los muñecos que estoy mandando a hacer para el pastel, nos encantaron espero queden lindos. Ustedes ya tienen sus muñecos?...

Andy, viernes 4-Mar-16 14 206
Danyela
Tratamiento para adelgazar! !!
Danyela en Belleza, El 2 de Marzo de 2016 a las 23:21

Hola chicas y chicos espero estén bien pues hoy les quiero pláticas que hoy cumplimos ya dos meses con un tratamiento para bajar de peso y ponernos en forma, nos ha costado trabajo ya que nos encanta...

Valeria, jueves 3-Mar-16 8 166
Danyela
Listas las pulseras! !
Danyela en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2016 a las 00:55

Hola chicas y chicos espero estén bien, les enseño los diseños de unas pulseras que daremos como recuerdo en nuestra boda. Pulsera 1 Pulsera 2 Pulsera 3

Ivon, domingo 14-Feb-16 20 238
Danyela
Grupo de whatsapp con mis padrinos y damas!
Danyela en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 23:22

Hola chicas y chicos Buenas noches espero estén super bien. Esta semana estuve de visita con mis suegros y se me ocurrió formar un grupo con esta aplicación que casi todos tenemos, un grupo en donde...

Danyela, domingo 14-Feb-16 15 732
Danyela
Que tipo de velo te favorece?
Danyela en Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2016 a las 01:35

Hola chicas y chicos, aquí les dejo una imagen que espero les ayude a decidir que tipo de velo va con nuestro rostro. Velo de novia

Cristina, domingo 24-Ene-16 13 153
Danyela
Organizador en la iglesia!
Danyela en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2016 a las 01:10

Hola chicas y chicos, aquí les dejo una guía de como pueden organizar a sus padrinos a la hora de entrada y salida de la iglesia, espero les ayude. Organizacion

Cristina, domingo 24-Ene-16 9 133
Danyela
Estilos de zapatos! !
Danyela en Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2016 a las 01:28

Hola chicas y chicos, aquí les dejos los estilos de zapatos para cada una de nosotras, bueno algunos o los más comunes,espero les ayude Cual es tu estilo??

Cristina, domingo 24-Ene-16 11 126
Danyela
Ramo sencillo pero elegante
Danyela en Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2016 a las 22:05

Hola chicas y chicos espero estén bien, hoy les quiero enseñar este precioso ramo que me encontré,yo creo que pedir el mio así pero con las plumas en color vino, ami me encanto que opinan? Ramos ...

Vanessa, viernes 22-Ene-16 39 369
Danyela
Zapatos para descansar
Danyela en Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2016 a las 00:38

Que tal esta idea chicas para no perder de todo el glamour Zapatos

Cristina, viernes 15-Ene-16 27 261
Danyela
Una idea para los invitados
Danyela en Antes de la boda, El 14 de Enero de 2016 a las 00:43

Chicas y chicos aquí les dejo u a idea para que sus invitados puedan dejarles un pequeño recuerdo, tu misma puedes hacer tu álbum y solo con una cámara instantanea, en bestboy las venden y hasta de...

Vane, viernes 15-Ene-16 21 251
Danyela
Detalles para la iglesia
Danyela en Antes de la boda, El 14 de Enero de 2016 a las 00:29

Hola chicas y chicos, lindo dia, necesito su ayuda, queremos dar en la iglesia unos detalles para que a la hora de la salida nos arrojen pétalos pero donde los podemos entregar, ideas por favor

Danyela, jueves 14-Ene-16 9 122
Danyela
Nuestras argollas!!!
Danyela en Antes de la boda, El 13 de Enero de 2016 a las 19:43

Hola chicas y chicos de la comunidad les presumo nuestras argollas, cuando las compramos se me olvido tomar le foto pero si las encontré en la página. Argollas doradas

Nancy, jueves 14-Ene-16 23 208
Danyela
Letras gigantes
Danyela en Manualidades para bodas, El 14 de Octubre de 2015 a las 15:39

Hola chicas Buenas tardes, alguna tiene algún proveedor de letras gigantes, para el estado de mexico. Gracias

Gaby, jueves 22-Oct-15 13 326
Danyela
Recuerdos para la iglesia! !!!
Danyela en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2015 a las 23:19

Hola chicas Buenas noches tengo un problema, no se me ocurre que dar como recuerdo para la misa al salir de la iglesia, alguna idea, gracias lindo día.

Rosa, jueves 22-Oct-15 5 566

Grupos generales

Artículos por temas