La Paz, Estado México · Desde Julio del 2011
- Novia Frecuente
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Hola corazones!! Les gusta este tipo de tocados??? O prefieren el segundo??? o
Nenassssss HELP!! EStoy entre estos 3 ramos!! Cuál les gusta más?!?!? Mi boda será en un jardín!
Hola chicas, vi unos alfileres súuuuuuuuper bonitos para novia, y pensé que sería padre usarlos para cuando te cuelgan dinero... ! Es que con eso que se te quede uno por ahí perdido o te lastimes...
Que onda chicas! Estaba pensando en hacer unos abanicos desechables para la entrada de la recepción, alguien tiene una plantilla o sabe cómo podría hacerlos?!?!?!
Brides, tengo una duda... Se verá mal que los vestidos de mis damas sean cortos? Vi unas imagenes y me gusto pero no sé que tan apropiado se vea! Alguna de ustedes va a llvar damas con vestido corto? ...
Hola chicas....como ya varias saben, yo no recibí anillo de compromiso mucho menos una super sorpresa, así que en vez de amargarme más, me puse a ver videos de pedidas de mano impresionantes aquí les...
Hola chicas, fijense que estaba pensando en tener un detalle especial con Rul en la boda, y pues como soy pianista y no canto tan mal, pues pensè en cantarle sòlo que tengo dos cuestiones, uno, en que...
Hola chicas ya con las peliculas de novias cual es su pelicula de amor y con cual se sienten indentificada y por que? a mi las peliculas que ma hacen llorar demaciado es titanic, la casa del lago y Pd...
Chicas??? Me podrán ayudar, quisiera que la recepción de la boda cuente con las flores llamadas hortensias, pero el presupuesto de las flores se dispara…. ¿creen que sea conveniente gastar más, en...
Anteriormente Lis había subido un debate con este tema, y la idea me encantó... Me dí a la tarea de crear mís zapatillas con frase I DO.... Fue algo así.... los materiales fueron decoraciones para...
En un vestido de novia el escote es clave. De acuerdo con el cuerpo de cada novia, así tendrá que ser el escote. Y existen muchos más estilos de los que imaginas. Hay muchos tipos de escotes que te...
Hola corazones! Hoy les voy a poner aqui una manera sencilla de identificar el cuerpo de tipo que tienen. Esto les ayudara no solo para elegir el tipo de ropa que les favorece e identificar el que es...
Hola chicas un saludo. y pues espero y me ayuden con algo que me trae loquita jijiji no se como mandar hacer mis invitaciones, quiero unas que se vean lindas y algo fuera de lo tradicional les...
Creen conveniente poner el tipo de vestimenta en la invitación?? saludos!!
Chicas les dejo esta idea para regalar en ese dia tan especial para nosotras son deliciosas galletas que pueden regalar a nuestros invitados muy originales, un familiar mia las elabora y a un precio...
¿qué les parece esta decoración con faroles para su boda?
Ulltimamente me han preguntado nuevamente con respecto al tema del baile del "Papa con la Novia", asi que bueno, tratare de ahondar un poco con respecto a este tema: Primeramente como ya habia...
Hola niñas! Desde Enero he estado batallando con la pésima actitud de mi papá, hasta ahora había tratado de sobre llevarlo a pesar de que ya me hizo unos berrinches tremendos a tal grado de decir que...
Vi esta foto y me gustó ustedes qué opinan??
HOLA QUE TAL VOY A EMPEZAR A PLANEAR MI BODA Y NECESITO AYUDA ,PUES SERA SIN ALCOHOL Y BAILE ,SERA UNA BODA CON 400 INVITADOS , SERA CON DANZ Y JUBILO
( por pura curiosidad)si chicas,se que nuestros prometidos lo son todo,pero con quien soñaban antes de que sus chicos llegaran?.ami mi james franco siempre me gusto y mi novio se pone celoso(cuando a...
Quieren una boda tradicional o algo diferente? y su vestido?? qué estilo les gusta más??
Como les he dicho solo me casare por el civil en un hotel pero no se si entrar al salón con ramo o sin el? ya que yo fui casada por la iglesia, no se si llevarlo o no habia pensado en un ramo pequeño...
¿Qué les parece la idea de hacerse una foto en grupo para su boda?? Ya sea con sus amigos o familiares!!