Ir al contenido principal
Karen
Karen

La Paz, Estado México · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4706días 5hrs
Yadira
Kate moss
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 14:07

Muchas novias se han enamorado del estilo vintage y cómo decir que no a un ambiente tan romantico y confortable. La famosa modelo Kate Moss eligió ese estilo. Qué opinan?

Lili, viernes 31-Ene-14 8
Karen
¿les gusta este tipo de tocados?
Karen, El 24 de Julio de 2012 a las 17:26

Hola corazones!! Les gusta este tipo de tocados??? O prefieren el segundo??? o

Ilse, lunes 17-Sep-12 27
Karen
Qué ramo escoger?!
Karen, El 20 de Marzo de 2012 a las 16:40

Nenassssss HELP!! EStoy entre estos 3 ramos!! Cuál les gusta más?!?!? Mi boda será en un jardín!

Karen, jueves 9-Ago-12 55
Karen
Alfileres de boda!
Karen, El 11 de Junio de 2012 a las 20:42

Hola chicas, vi unos alfileres súuuuuuuuper bonitos para novia, y pensé que sería padre usarlos para cuando te cuelgan dinero... ! Es que con eso que se te quede uno por ahí perdido o te lastimes...

Karen, jueves 9-Ago-12 18
Karen
Abanicos desechables
Karen, El 26 de Junio de 2012 a las 15:07

Que onda chicas! Estaba pensando en hacer unos abanicos desechables para la entrada de la recepción, alguien tiene una plantilla o sabe cómo podría hacerlos?!?!?!

Karen, jueves 9-Ago-12 7
Karen
Vestido corto para las damas?!
Karen, El 4 de Julio de 2012 a las 06:24

Brides, tengo una duda... Se verá mal que los vestidos de mis damas sean cortos? Vi unas imagenes y me gusto pero no sé que tan apropiado se vea! Alguna de ustedes va a llvar damas con vestido corto? ...

Ilse, martes 18-Sep-12 13
Blanca Pineda
Pedidas de mano increíbles!!!
Blanca Pineda, El 9 de Julio de 2012 a las 01:54

Hola chicas....como ya varias saben, yo no recibí anillo de compromiso mucho menos una super sorpresa, así que en vez de amargarme más, me puse a ver videos de pedidas de mano impresionantes aquí les...

Blanca Pineda, sábado 8-Sep-12 6
Blanca Pineda
Cantarle al novio en la boda :d
Blanca Pineda, El 26 de Junio de 2012 a las 11:12

Hola chicas, fijense que estaba pensando en tener un detalle especial con Rul en la boda, y pues como soy pianista y no canto tan mal, pues pensè en cantarle sòlo que tengo dos cuestiones, uno, en que...

Karen, miércoles 8-Ago-12 11
Marelin
Peliculas de amor!!
Marelin, El 4 de Mayo de 2012 a las 05:08

Hola chicas ya con las peliculas de novias cual es su pelicula de amor y con cual se sienten indentificada y por que? a mi las peliculas que ma hacen llorar demaciado es titanic, la casa del lago y Pd...

Marylin, miércoles 6-Ago-14 63
Cristian
Cuanto gastar en flores????
Cristian, El 12 de Julio de 2012 a las 13:54

Chicas??? Me podrán ayudar, quisiera que la recepción de la boda cuente con las flores llamadas hortensias, pero el presupuesto de las flores se dispara…. ¿creen que sea conveniente gastar más, en...

Karen, lunes 23-Jul-12 10
Grace
Zapatillas con frases
Grace, El 25 de Abril de 2012 a las 10:19

Anteriormente Lis había subido un debate con este tema, y la idea me encantó... Me dí a la tarea de crear mís zapatillas con frase I DO.... Fue algo así.... los materiales fueron decoraciones para...

Julia, miércoles 16-Sep-20 67
Lorena
¿como elegir el escote del vestido de novia?
Lorena, El 20 de Junio de 2012 a las 16:24

En un vestido de novia el escote es clave. De acuerdo con el cuerpo de cada novia, así tendrá que ser el escote. Y existen muchos más estilos de los que imaginas. Hay muchos tipos de escotes que te...

Cecy Guiza, martes 2-Jul-13 19
Isi..
Sabes que tipo de cuerpo tienes?
Isi.., El 21 de Junio de 2012 a las 14:47

Hola corazones! Hoy les voy a poner aqui una manera sencilla de identificar el cuerpo de tipo que tienen. Esto les ayudara no solo para elegir el tipo de ropa que les favorece e identificar el que es...

Marlen, martes 24-Jul-12 59
Irazema
Tipo de invitaciones
Irazema, El 14 de Junio de 2012 a las 22:44

Hola chicas un saludo. y pues espero y me ayuden con algo que me trae loquita jijiji no se como mandar hacer mis invitaciones, quiero unas que se vean lindas y algo fuera de lo tradicional les...

Irazema, lunes 25-Jun-12 20
Keila
Hola
Keila, El 2 de Diciembre de 2011 a las 21:49

realmente no se si me encuentro nerviosa, aun que falta mucho tiempo para mi boda pero veo la lista de cosas que tengo que hacer y siento que me falta tiempo......... espero que me ayuden.

Karen, jueves 7-Jun-12 17
Silvia
Detalle de vestimenta en la invitación
Silvia, El 23 de Mayo de 2012 a las 14:19

Creen conveniente poner el tipo de vestimenta en la invitación?? saludos!!

Silvia, sábado 26-May-12 25
L
Galletitas para los invitados
Laura, El 21 de Mayo de 2012 a las 00:41

Chicas les dejo esta idea para regalar en ese dia tan especial para nosotras son deliciosas galletas que pueden regalar a nuestros invitados muy originales, un familiar mia las elabora y a un precio...

Lisette, jueves 24-May-12 23
L
Faroles para el banquete
Lisette, El 30 de Diciembre de 2011 a las 09:27

¿qué les parece esta decoración con faroles para su boda?

Apesta, martes 26-Mar-13 17
Humberto Fabris
El baile con los papas... y los hermanos... y los tios... y los abuelos... etc...
Humberto Fabris, El 5 de Abril de 2012 a las 23:55

Ulltimamente me han preguntado nuevamente con respecto al tema del baile del "Papa con la Novia", asi que bueno, tratare de ahondar un poco con respecto a este tema: Primeramente como ya habia...

Humberto Fabris, miércoles 2-May-12 5
B
La desgastante actitud de mi papá!!!!
Brenda, El 22 de Marzo de 2012 a las 15:40

Hola niñas! Desde Enero he estado batallando con la pésima actitud de mi papá, hasta ahora había tratado de sobre llevarlo a pesar de que ya me hizo unos berrinches tremendos a tal grado de decir que...

Javier, sábado 9-Ago-14 45
Karen
Qué les parecen estos colores para mi boda?
Karen, El 19 de Julio de 2011 a las 11:21

Vi esta foto y me gustó ustedes qué opinan??

Karen, lunes 12-Mar-12 2
Luz
Souvenirs
Luz, El 16 de Enero de 2012 a las 17:38

Hola chicas, el color de mi boda será rojo, y me gustaría dar como recuerditos, velas en forma de corazón rojo, con aroma, pero he tenido problemas para encontrar el tipo de forma de la vela, o bien...

Sandy, miércoles 13-Ago-14 12 1
S
Necesito ayuda
Sonia, El 23 de Enero de 2012 a las 13:12

HOLA QUE TAL VOY A EMPEZAR A PLANEAR MI BODA Y NECESITO AYUDA ,PUES SERA SIN ALCOHOL Y BAILE ,SERA UNA BODA CON 400 INVITADOS , SERA CON DANZ Y JUBILO

Alejandra, miércoles 25-Ene-12 2
V
Quien ha sido su amor platonico?(por pura curiosidad)
Victoria, El 30 de Diciembre de 2011 a las 19:56

( por pura curiosidad)si chicas,se que nuestros prometidos lo son todo,pero con quien soñaban antes de que sus chicos llegaran?.ami mi james franco siempre me gusto y mi novio se pone celoso(cuando a...

Elsyta, lunes 30-Dic-13 63
Isabel
Qué tipo de novia eres: clásica o moderna?
Isabel, El 4 de Julio de 2011 a las 10:46

Quieren una boda tradicional o algo diferente? y su vestido?? qué estilo les gusta más??

Maria, lunes 23-Ene-12 11
Rocio
Ayudaaaaaaaaaa con el ramo llevo o no?
Rocio, El 17 de Octubre de 2011 a las 10:11

Como les he dicho solo me casare por el civil en un hotel pero no se si entrar al salón con ramo o sin el? ya que yo fui casada por la iglesia, no se si llevarlo o no habia pensado en un ramo pequeño...

Karen, miércoles 4-Ene-12 25
L
Fotos en grupo !
Lisette, El 28 de Diciembre de 2011 a las 08:55

¿Qué les parece la idea de hacerse una foto en grupo para su boda?? Ya sea con sus amigos o familiares!!

Lisette, viernes 30-Dic-11 15

Grupos generales

Artículos por temas