Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Humberto Fabris
Distrito Federal

El baile con los papas... y los hermanos... y los tios... y los abuelos... etc...

Humberto Fabris, el 5 de Abril de 2012 a las 23:55 Publicado en Organizar una boda 0 5

Ulltimamente me han preguntado nuevamente con respecto al tema del baile del "Papa con la Novia", asi que bueno, tratare de ahondar un poco con respecto a este tema:

Primeramente como ya habia mencionado este baile es muy significativo puesto que el papa simbolicamente (y realmente) entrega la responsabilidad del cuidado de la hija (la novia) al esposo.

Ahora aclaro... el baile es meramente "con el papa"... nada mas, no con los hermanos ni primos, ni amigos.

Aqui en Mexico se acostumbra a que baile ademas del papa, la mama del novio baile con su hijo, cosa que se me hace totalmente correcta puesto que es un detalle muy bonito para la mama en este momento.

Sin embargo, si aparte de los papas, empiezan a bailar los 25 hermanos, 40 primos y 15 tios, y luego los abuelos y ademas los 120 mejores amigos de ella... pudieran parecer ya unos muy bonitos "Quince Años" mas que una Boda, pero bueno... hay gusto para todo.

Para el baile del Papa (y quizas mas personas) tomen en cuenta lo siguiente:

1) Preguntale a tu papa si quiere bailar.... (si va a querer seguro.. pero preguntale, se siente bien que lo tomen en cuenta)

2) Preguntale a tu papu si tiene alguna canción en especial para bailar o la escoges tu, y asegurate que la sepan bailar.

3) Definan quien va a participar en el baile, papas, hermanos, etc.

4) Por favor que el Maestro de Ceremonias no diga a quien le toca bailar con la Novia... si no, entonces si van a parecer "Quince Años"m esa organizacion les corresponde a ustedes.

5) Dependiendo del numero de personas que vayan a bailar, pueden seleccionar 1 o 2 canciones.

6) Practiquen un poco su baile (de preferencia no improvisen)

7) Sonrian durante su baile y bailen por periodos de 20 segundos sin son muchos, con tu papa si minimo 1 minuto.

Por ultimo te suguiero que despues del baile sea el Brindis Familiar.

Espero que la informacion te sea de utilidad.

Felicidades!!!

EL Baile del PAPA

5 Respuestas

Última actividad por Humberto Fabris, el 2 de Mayo de 2012 a las 07:16
  • Humberto Fabris
    Distrito Federal
    Humberto Fabris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen!!! Bonita... mmmm.... Que te parece "My Girl" de The Tempations.... o podria ser "Always on my Mind" de Elvis, estas son cancines para bailar con los papas,

    Espero que te guste alguna.

    Humberto.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola yo kiero saber q cancion puedo bailar con nuestros papas y padrinos q sea una cancion bonita por favor graciaz

    • Responder
  • Humberto Fabris
    Distrito Federal
    Humberto Fabris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja si es muy bonita....!!! : )

    Saluditos Karen.

    • Responder
  • Humberto Fabris
    Distrito Federal
    Humberto Fabris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja si es muy bonita....!!! : )

    Saluditos Karen.

    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Junio 2013 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

    Yo quiero el privilegio de amar!!! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas