Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2012

4971días 11hrs
Yadira
Centros de mesa diferentes
Yadira, El 18 de Septiembre de 2012 a las 09:47

Queridas novias en busca de ideas... a veces hay que darle una vuelta a las cosas y se ven totalmente originales. Qué opinan de estos centros de mesa?

Ale.o, miércoles 26-Sep-12 4
Yadira
Quién quiere una foto de boda real?
Yadira, El 17 de Septiembre de 2012 a las 14:50

Me refiero a real de la realeza no de realidad!!! Cualquiera podría tener una foto así en su álbum de boda, no creen? Les comparto esta foto por la idea de sacarse una foto especial con sus pajes,...

Alejandro, viernes 21-Feb-14 22
Alejandra
Les copio algo que me pareció interesante!
Alejandra, El 20 de Agosto de 2012 a las 15:38

¿Por que decorar tu boda con velas? Las velas son un elemento muy útil para las bodas. Crean una atmósfera particular y permiter crear espectaculares efectos de luz y sombra que son imposibles en...

Lore, viernes 7-Sep-12 9 516
Sandra
Recuerdos- llaveritos
Sandra, El 3 de Agosto de 2012 a las 23:43

Elizabeth, miércoles 23-Oct-13 25
Paulina
Este chico admirable se casa que bonitas fotos
Paulina, El 13 de Agosto de 2012 a las 10:46

Hola sinceramente creo que todos se merecen amar y ser amados y mas este chico ejemplar. El evangelista y orador motivacional Nick Vujicic que nació sin brazos y piernas, se casó el 11 de febrero con...

Lidia A., viernes 10-Ene-14 17
C
Banquete
Carolina, El 18 de Agosto de 2012 a las 16:34

Hola mi boda es en un municipio de jalisco en yahualica, no encuentro algun lugar cerca que me puedan decir si me hacen algun tipo de platillo o banquete si me pudieran ayudar a donde acudo gracias

Carolina, lunes 20-Ago-12 3
Gaby
Triste!!! quiero cancelar la boda!
Gaby, El 16 de Agosto de 2012 a las 15:59

Hola!! vengo a desahogarme... resulta que estoy super triste, deprimida y con mucho coraje!!! El motivo: La crisis y falta de dinero me imagino que cada una de nosotras ve la forma de conseguir un...

Gaby, domingo 19-Ago-12 26
Gaby
Llueve sobre mojado... pruebas de amor
Gaby, El 17 de Agosto de 2012 a las 16:36

Hola brides!!! cómo andan con los preparativos???? yo no puedo creer que en prácticamente 6 meses de planeación y organización de mi boda no haya pasado ningún contra tiempo todo asi super feliz y...

Nancy, martes 21-Ago-12 6
Rocío
**quÉ hacer con el vestido despuÉs de la boda**
Rocío, El 16 de Agosto de 2012 a las 13:24

Hola chicas hermosas, novias, compañeras de batalla como por ahí dijo no me acuerdo quién, jejej... Bueno pues este debate se me vino a la mente porque Mare me decía en un comentario que no entendía...

Estela, martes 7-Oct-14 23
Diana
Sabran si..
Diana, El 16 de Agosto de 2012 a las 11:35

buenos dias Alguna de ustedes ha ido al restaurant sabor amor? ubicado en el DF lo que pasa es que se me ocurre hacer mi sesion pre estudio ahi ... la vdd esta padrisimo pero no se si este permitido...

Alejandra, viernes 17-Ago-12 6
Ana
Ya tengo el diseÑo de mis sandalias y de mis invi!!!
Ana, El 24 de Julio de 2012 a las 11:38

HOLA CHICAS... ESTOY MAS QUE FELIZ Y QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES YA TENGO LOS DISEÑOS PARA LAS SANDALIAS Y LAS INVITACIONES DE LA BODA... AMBAS SE ENCUENTRAN JUSTO EN EL PROCESO DE IMPRESION! Y...

Marcela, viernes 23-Sep-16 62
Karina
Se animarian a cantar en la misa el dia de su boda
Karina, El 6 de Junio de 2012 a las 16:05

Como ven chikas, ustedes se animarian a cantar en la ceremonia religiosa, Gracias a Dios se me da el canto, y quisiera ese dia darle la sorpresa a mi esposo y cantarle un pedasito de una cancion solo...

Karina, lunes 20-Ago-12 23
K
En depresion a 17 dias de la boda
Kathyru, El 8 de Agosto de 2012 a las 10:33

Chicas, hoy les puedo contar que estoi a 17 dias de la boda y la verdad estoy en deprecion no se me siento para abajooo, mal , desepcionada sera: ??? MI novio es muy buen novio , y esposo ya que ya...

Paulina, miércoles 15-Ago-12 18
Lorena
Quien organiza la despedida?
Lorena, El 9 de Agosto de 2012 a las 15:27

Hola chicas!! como siempre,aqui conmis incognitas... he leido q algunas amigs d ustedes organizaron su despedida, otras q ustedes mismas las estan organizando... otros q aun no tienen una (Como yo!!!)...

Cristian, martes 14-Ago-12 17
Lizbeth
Despedida de solteros tema up
Lizbeth, El 13 de Agosto de 2012 a las 13:21

HOLA BRIDES: BUENO AQUI COMO SIEMPRE DESPEJANDOME DE MI DIA LABORAL UN RATITO, PLATICANDO CON MI NOVIO ANOCHE POR TELEFONO SE NOS OCURRIO UNA IDEA, LA DESPEDIDA DE SOLTEROS QUE HAGAMOS NOSOTROS SERA...

Nancy, viernes 17-Ago-12 16
Ana Lucia
Me cortaron el pelo!!!!
Ana Lucia, El 13 de Agosto de 2012 a las 13:57

Niñas les cuento fui dond emi peluquera mas bien mi ex peluquera, para que me cortara las puntas ya que desde febrero estoy en el proceso de tenerlo largo para la boda q es en dic a mi seme demora...

Ana Lucia, viernes 31-Ago-12 32
S
Vestido de novia
Sandra, El 13 de Agosto de 2012 a las 15:40

HOLA NENAS, ESTOY EN UN APRIETO, RESULTA QUE VOY A MEXICO EL PROX FIN EL 26 DE AGOSTO, PERO CON LA AMIGA QUE IBA A IR YA NO PODRA IR ASI QUE ESTOY EN APRIETOS POR QUE NO CONOZCO, Y AHORA TENGO QUE...

SUSANA, jueves 18-Sep-14 23
Lucia
Con ganas de cancelar la boda???
Lucia, El 7 de Agosto de 2012 a las 10:07

Hola Chicas Alguna de usted ha sentido deseos de Cancelar todo y no casarse, Existen muchisimos Motivos, ya sea x diferencias entre los novios, La Suegra Metiche, Los tipicos invitados no deseados,...

Carolina, lunes 1-Dic-14 59
Hector
Costumbres muuuuuy diferentes...
Hector, El 13 de Agosto de 2012 a las 18:56

El panorama es el siguiente, cierren los ojos e imaginen(bueno supongan que tienen lo ojos cerrados por que si los cierran no podran leer jiji)... despues de alguntiempo de relacion, él, tu hombre...

Elisa, miércoles 20-Ago-14 17
Marlen
Esta sera nuestra cancion de bodas !!!!!!!!!!!!!!
Marlen, El 9 de Agosto de 2012 a las 17:00

Hola chicas pues miren que mi novio busco la cancion de bodas que aparte no es muy sonada jijiji pero el artista si y una vez me la puso por telefono hay esta hermosa la letra a ver k opinan es una...

Marlen, miércoles 15-Ago-12 12
Diana
Lamentablemente...
Diana, El 13 de Agosto de 2012 a las 10:03

Buenos dias chikas!!! decidi escribir ya que me siento super mal y necesito sus consejos, y es que al parecer todo va en picada estamos apunto de tomar la desicion de no casarnos, ya que mi novio dice...

Nancy, viernes 17-Ago-12 27
B
Boda religiosa, evangelica!!!
Berenice, El 1 de Agosto de 2012 a las 13:36

En mi pais, la mayoria de las personas son catolicos, mi nomio y yo, acabos de convertirnos a la religión cristiana evangelica. y queremos una boda, hermosa, bendecida por nuestro señor Jesucristo,...

Carolina, jueves 2-Nov-17 57
Laura
Y después de la boda qué hago?
Laura, El 12 de Agosto de 2012 a las 15:53

Chicas, nosotras siempre vivimos empeñadas en la realización de nuestra boda, del gran día, pero me gustaría que ustedes me den los tips necesarios para un matrimonio sano y eterno.

Laura, sábado 18-Ago-12 9
Ary :)
Cajitas para recuerdo de boda
Ary :), El 25 de Julio de 2012 a las 14:15

Hola chicas Espero que se encuentren muy bien, curioseando en internet en busca de algunas ideas de manualidades me encontre con otro molde para hacer cajitas de novios esta muy sencillo asi que se...

Rouxx, martes 20-Sep-16 98
Mariela
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2012 en Distrito Federal
Mariela, El 19 de Julio de 2012 a las 22:06

Hola, soy Mariela!.. me alegra encontrar parejas que están pasando por esta etapa y al mismo tiempo que nosotros!!... como siempre, surgen dudas, temores, alegrías, etc... me gustaría mucho conocer...

Aracely, viernes 26-Oct-12 11
Gaby
Sorpresas diferentes en la noche de bodas.
Gaby, El 13 de Agosto de 2012 a las 00:06

Hola brides!!! Como hemos comentado en cientos de debates, todas queremos sorprender a nuestros novios, muchas han compartido ideas fenomenales como: cantarle al novio, regalarle algo especial y...

Isabel, lunes 29-Oct-12 12
Gaby
Depilación decorativa
Gaby, El 13 de Agosto de 2012 a las 00:28

Hola brides!!! Sé que es super importante para la noche de bodas sorprender al novio y me he encontrado con esta "tendencia" que realmente me sorprendió. Depilación decorativa del pubis: Consiste en...

Itzel, domingo 21-Sep-14 27
Alejandra
Copas elegantes!
Alejandra, El 10 de Agosto de 2012 a las 12:18

Yo ando buscando un diseño de copas así super sencillas pero elegantes! Alguna idea?!?!

Ignacio, sábado 21-Jun-14 20
M
Porque arroz en las bodas? interesante
Mari, El 7 de Agosto de 2012 a las 21:54

La tradición de lanzar arroz a los novios tras casarse procede de Oriente. Y es que, el rito de echar arroz significa dar prosperidad a los recién casados: “Que tengáis tanta prosperidad como para...

Alejandra, sábado 26-Jul-14 21
Lily
Recuerdos de boda
Lily, El 7 de Marzo de 2012 a las 11:50

Chicas ayuda.. necesito ideas de recuerdos de boda que pueda hacer con papel china , mi boda sera en u njardin y quiero un ambiente fresco los colores seran verdemanzana y blanco predominando el...

Melissa, martes 20-Feb-18 104
Laura Patricia
Interboda y expo boda en aguascalientes!!
Laura Patricia, El 10 de Agosto de 2012 a las 10:08

Hola novias lindas de Aguascalientes. Si aun les falta detalles para su boda les comento que este domingo 12 de Agosto en el Salón de Locomotoras Tres Centurias habrá una Interboda de 11:00 a 20:00...

Dulce, jueves 7-Ago-14 14

Grupos generales

Artículos por temas