Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2011
- Novia Experta
- 1,902 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2012
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Yo ando buscando un diseño de copas así super sencillas pero elegantes! Alguna idea?!?!
Hola nenas Ya volviendo a la normalidad después de toooooooooodas las cenitas en diciembre, es hora de empezar la dieta para bajar esos kilitos que pasaron a visitarnos jajaja Les platico que yo llevo...
Hola chicas La otra vez estaba hablando con mi suegrita sobre el boutonniere para mi novio. Vi unos, pero no sè cual escoger. Sus novios van a usar? A mi se me hace muy elegante y me gustaría que el...
Qué les parece nenas?!?!? Quería algo relajado y vi esta foto y me enamore!!
¿Por que decorar tu boda con velas? Las velas son un elemento muy útil para las bodas. Crean una atmósfera particular y permiter crear espectaculares efectos de luz y sombra que son imposibles en...
Hola chicas, alguna de ustedes ha probado el maquillaje en aerosol! Me ofrecieron el paquete y he leido que va muy bien, pero alguien me puede decir que tal esta?
Hola nenas! Qué les parece esta decoración con corcho de botellas de vino para la nueva casa?!?!
Hola! necesito su opinión, mi boda será el año próximo en domingo pero ahora tengo dudas porque no sé si mucha gente dejará de venir porque claro al...
Hola chicassssssssss pues como saben y las que no soy amante de reciclar y todo lo relacionado con la naturaleza!! Y estoy pensando hacer algo así para mi boda!! Hace poco vii unas fotos de una boda...
Hola chicas, he estado pensando! ¿QUÉ VOY A HACER PARA CALMAR MIS NERVIOS ANTES DE LA BODA? Unas personas me recomendaron ver peliculas de amor antes de la boda, otros ir a un spa! ¿Ustedes cómo le...
Hola nenas!! Me urgeeeeeeeee ayuda para escoger mi peinado!! Esté es mi vestido y había pensado en este peinado, qué piensan? Se vería bien?
Chicas, me encontre este tutorial A ver que no venian instrucciones pero creo que se entiende un poco! Son para florecitas saben cómo las que se ponen en el cabello, así de tela, y solo las atoras con...
Hola chicas, estamos escogiendo los vestidos de mis damas! Tenemos estos ya como finalistas! Cuáles les gusta más?!?!?!
Hola nenas! Me ayudan a diseñar mi pastel...! Alguna idea? Que sea algo super cute, con colores pasteles de preferencia... Sino aunque sea con una fotito de diseño bonito!!! Asi tierno... Pls!!! ...
Chicaaaaaaaaaaaaaaaas, por fin es viernes!!!! Como dice la canción de The Cure, es viernes y estoy enamoradooooooooooooo!!! No saben lo bien que se siente!! Por trabajo mi novio y yo casi no nos...
Hola chicas, estaba platicando con mi novio y surgio una duda! ¿Cómo vamos a poner la lista para que los invitados sepan donde sentarse? Vi algo así y me gusto, pero que me recomiendan?
Hola chicas yo tendre damas y damos!! Pero cómo los uniformo????? Solo el saco y luego qué?!
Me han dicho que sólo se puede apartar el juez con 15 días de anticipación pero qué pasa si entonces nos dice que no tiene la fecha disponible? ya lo tendremos todo...
Hola chicas, tengo una pregunta lo que pasa es que nosotros decidimos tener la boda en un salon, pero no se como escogerlo, o sea que tengo que considerar para escogerlo? Que es lo más importante...