Minatitlán, Veracruz · Desde Septiembre del 2015
Una persona alegre me encanta salir con mi pareja , me considero muy aventurera y disfrutar de la vida a cada momento
- Novia Adicta
- 1,038 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Hola a todas, se que mi debate "no es sobre boda" aun asi me animo a escribir jejeje Les cuento cuando me hago mis rizos con mi tenaza al principio estan bonitos,pero se bajan y les pongo spray de...
Chicas pues les cuento que ya tiene un tiempito que encargue estas cositas y decidi mostraserlas y contarles mi experiencia con esta ropa: 1- Si tarda aprox de 2 a 3 meses en llegar 2- La calidad...
Hoy tube mi prueba de maquillaje. Por más que quise explicarle cómo quería. Mi maquillaje y peinado. El peinado ir me hicieron. Me gusto pero no se. Si no me explique. Que quería lucir mi cabello es...
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi...
Hola brides, pues el sabado llego el dia por fin, ya cero estres mas relajada ya fiuf, estas son unas poquitas fotos q me pasaron ayer, en cuanto m de el fotografo las digitales hare mi resena bien,...
Hola chicas hermosas, que peinado llevarán el gran dia de la boda, les comparto algunos que me super encantaron, ustedes que opinan???
Nenas! Por fin gran dia... vengo de rapidin... les dejo mi make up y mi hermoso ramo... Bendiciones!
Hola chicas, hace unos día subí unas fotos de mi primera prueba de maquillaje, la cual no fue del todo satisfactoria. He aquí la segunda prueba, espero sus comentarios. Saluditos.
Hola hermosas brides, excelente día a todas!!! Tengo una gran duda, eh visto que muchas brides comentan que tienen madrina de vestido ¿cómo se lo pidieron? Y entonces no es forzoso que el hombre...
Holaaa brides! Mi contador dice que solo me quedan 16 Hrs!!! Estoy que muero! Y sobre todo porque aún tengo pendientes! Quiero decirles que ya me casé!!! ya soy una señora jaja el martes fue mi boda...
Estoy super emocionada!!! Les comparto que hoy despues de un mes de que mi novio me diera el anillo por fin tendremos nuestra sesion de fotos como recuerdo a nuestro compromiso... Ya que tenga avances...
Esta es la 5ta vez que quiero publicar este debate hehehe....Bueno pues les decía que no me decido en el pastel mi favorita la verdad es el primero pero con el diseño del tercero he he he.... un no se...
Hola novios y novias Pues les cuento que ya elegimos nuestro pastel de bodas este pastel lo habiamos visto hace tiempo y desde que lo vi me encanto, buscamos otros y no nos convencieron asi que este...
Ya esta decidido el color oficial para mi boda sera rosa y coral, me encanto la combianción y aunque los colores son muy oarecidos se complementen muy bien, asi que mi prometido y yo lo hemos decidido...
Hola, bonitas y bonitos!! Tenía este debate pendiente desde la semana pasada! Y es que he estado que me ahogo de trabajo! Pero ni modo, Dios me hizo nalgona pero no Kardashian y no queda otra que...
Hola que chicas bendiciones. Pues sólo pasaba por aquí. Para decirles que estoy muy feliz, contenta, y con muchos nervios ya que a unas horas me caso por lo Civil, y el domingo por la Iglesia. Se que...
Hola chicas hermosas de la comunidad del anillo ? pues les comento que ya vamos avanzando más y más, hoy por fin después de mucho tiempo liquidamos el salón, fuimos a liquidar el pastel y a pedirlo...
Pues al final como que ya les agarramos gusto, jaja estas son las de los damos, papas y la mia. Ellos llevan lisantus, los papas tulipanes y yo orquidea; mi hermano dice se parece a la del Guason...
Hola a todas, Ayer les preguntamos si se animarían o no a llevar una pulsera en su gran día. Y, como nos dijeron que sí, aquí van estas propuestas: A. B. C. Pasa la página: Capa
Buenos días bonitas, A estas alturas seguramente ya saben quiénes serán en este lindo cuento ... ¿Qué anillo escogerías para tu personaje? A. B. C. Pasa la página: La pulsera
Queridas, Es momento de comenzar a mirar los accesorios, aquellos detalles que definen todo look... Respecto a los aretes, ¿con cuál te quedas? A. B. C. Pasa la página: El anillo
Bonitas, Los complementos dicen mucho de nuestro carácter, ¿con qué súper cinturón se imaginan? A. B. C. Pasa la página: Los aretes
Buenos días princesas... ¿O heroínas? O villanas... Ya pronto conocerán el resultado final. Pero, por ahora, sigamos mirando opciones: A. B. C. Pasa la página: Cinturón
¡Buenos días Brides! Todos los personajes tienen mucho estilo, no por ser villana quiere decir que tengas malos gustos ¿Qué zapatos escogerías para protagonizar este cuento? A. B. C. Pasa la página:...
Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos
Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo
¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
Chicas, Así como un vestido para ceremonia religiosa deja ver nuestro estilo, el de boda civil no se queda atrás. La personalidad de la novia queda reflejada en los pequeños detalles: Por ejemplo, el...
Esta es la dichosa lista de Bodas que nosotros tenemos...Ustedes ¿que le agregarian?No quisiera que se escapara algun minimo detalle.aaah e insisto por favor NO soy NENA, soy el NOVIO
Hola buenas noches brides hermosas, acá dandome una pequeña escapada para hacerles un pequeño resumen de nuestro gran día. Fue el día más hermoso, unico, especial, maravilloso que pudimos tener. Todo...