Minatitlán, Veracruz · Desde Septiembre del 2015
Una persona alegre me encanta salir con mi pareja , me considero muy aventurera y disfrutar de la vida a cada momento
- Novia Adicta
- 1,038 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Aqui otra vez me tienen,pues como puse el debate me cobran 1200 se me hace caro la verdad,pero nose si esta bien su precio o seere muy tacaña jajaja .Ustedes cuanto les cobran por su coreografia.Y mis...
Hola espero esten bieen!!!!El paquete de los 4800 incluye:Armar la casa de los novios La entrada PasilloY la pista-La mesa de los novios y agregara velas para dar un toque romantico en el jardin. -El...
Hola a todas, se que mi debate "no es sobre boda" aun asi me animo a escribir jejeje Les cuento cuando me hago mis rizos con mi tenaza al principio estan bonitos,pero se bajan y les pongo spray de...
Hola buenos dias.Bueno quiero mostrarles mi anillo de compromiso muy feliz la verdad cuando entre en la comunidad pues sin anillo, no habia tiempo para ir a verlo por cuestiones de trabajo,pues ayer...
Hola chicasTengo una duda pero grandisima jeje me casare por el civil pero quiero hacer vals,esta mal,no quiero hacer el ridiculo enserio.Porque a la vez siento son para las que se casan por la...
Yo lo conoci en la universidad y fue atraccion mutua hasta soñaba con el jeje muy guapo el condenado.Se me declaro al 2do semestre y seguimos juntos hasta la fecha. Ibamos en la misma clase,horarios y...