Esta es la dichosa lista de Bodas que nosotros tenemos...Ustedes ¿que le agregarian?No quisiera que se escapara algun minimo detalle.aaah e insisto por favor NO soy NENA, soy el NOVIO
Ver mensaje citado
Yo estoy metido al 100%Es mentira qe esto es de mujeres.igual me emociona saber que se llegara el dia. No debe ser raro pero desafortunadamente muchos novios aun tienes algo de machistas
Tu lista no le falta nada creeme tienes todo jeje felicidades ,que lindo que estes dentro de la planeacion de la boda xk es rareza que el novio se meta al 100% .Lo unico que falta.. es cuando se casen
Muchas felicidades por Participar en tu boda, casi todas las que estamos aquí somos las mujeres., en la lista creo que falta lo de las damas de honor...fijar el color y cada una lleva su modelo. Éxito!!!
Ahora si que depende de gustos, mi novio se dedica a eso, y sinceramente es mágico el momento en que ves entrar a la novia con una hermosa melodía... cotiza, debe de haber algún coro en esta página que esté en tu ciudad
Hola marcocreo que en tu lista falta tooper para el pastel, no sé si pienses en un regalo para tu futura esposa, la música de la ceremonia. Por lo demás esta muy completa tu lista.