Esta es la dichosa lista de Bodas que nosotros tenemos...Ustedes ¿que le agregarian?No quisiera que se escapara algun minimo detalle.aaah e insisto por favor NO soy NENA, soy el NOVIO
2
Esta es la dichosa lista de Bodas que nosotros tenemos...Ustedes ¿que le agregarian?No quisiera que se escapara algun minimo detalle.aaah e insisto por favor NO soy NENA, soy el NOVIO
Hola Marquito, veo muy completa tu lista, que bien tener a un chico tan organizado y solo como lo mencionó Ayerim, tu mesa de regalos pero es opcional. Suerte!
Marco, la mesa de regalos es una modalidad que tienen en los almacenes como Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Home Store, en donde abres un evento, y eliges las cosas que te gustaría que te regalaran tus invitados. Así, cuando das las invitaciones, pones el número de evento y para tus invitados es más fácil regalarte algo que de verdad te guste y te sea de utilidad.
Las mesas de regalos las puedes abrir generalmente con seis meses de anticipación, y ahí ya programan la dirección a donde irían llegando los regalos cuando tus invitados los vayan comprando. O bien, puedes pedir que sólo te indiquen qué compraron y ya después que termine tu evento, eliges qué quieres y qué no.
Puedes consultar en las páginas de cada almacén, y ahí te explican perfecto en qué consisten sus programas.
Flores ara el salon e iglesia, en mi caso como es civil hasta las plumas son especiales.
Novia PRO
Mayo 2016
Distrito Federal
Gaby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Marco! Veo una lista muy completa pero podrían apoyarse en la lista de tareas de la app por si algo les faltara. Además les dice el tiempo estimado en el que tendrían que tener lista cada tarea. A nosotros nos ha funcionado perfecto
Ver mensaje citado
Claro con gusto.Y pues yo considero que la bosa es de 2.Y no solo de la mujer. O del gusto de ella.tiene que ser algo inolvidable para los dos.
Ver mensaje citado
Perdón Marco !! No leí bien !! Es verdad que por default creemos que todas aquí somos damas !!! Me da mucho gusto q tú seas quien esté en la organización directa !!! Te voy a pasar los datos de mi novio a ver si le das unos consejos
Arreglo para la iglesia, música/coro, distintivos para los padrinos, también lleven bolígrafo porque firman su acta.Vino para el brindis, y bebidas en general, indicadores/ números de mesa, acomodo de invitados, dentro de las invitaciones recuerden incluir croquis a la iglesia y el salón así como un teléfono de ayuda (de algún amigo que este atento ese día). Pasaporte y vida si la luna de miel es al extranjero. Suerte!!
Ver mensaje citado
Ahhhh pueden aventar burbujitas, eso haré yo porque tampoco me dejan aventar nada buuuu....Otra cosa podría ser el fotógrafo para su boda civil o los accesorios que llevarán para su sesión casual (letreritos, globos, etc)Escoger la canción que van a bailar para el bals, la liga etc Y si piden dinero al final de la fiesta como? Con una zapatilla, en una cajita o en sobres en las invitaciones jajajaPero ya son puros detallitos