Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2702días 5hrs
Daniela
Recién casados
Daniela, El 2 de Enero de 2019 a las 11:33

Chicas, les escribo a un poquito más de un mes de la boda, vamos regresando de la luna de miel y no podía dejar pasar el momento para agradecerles a todas sus comentarios, apoyo e ideas! Nuestra boda...

Guadalupe, domingo 6-Ene-19 20 333
Karla
Más y más avances
Karla, El 3 de Septiembre de 2018 a las 16:53

Hola comunidad, han sido dias de locos para mi FM y para mi, por lo que no hemos tenido mucho tiempo, pero aquí les dejo nuestro candelabro con el arreglo floral y nuestro auto de bodas. Cuentenme...

Tania, martes 4-Sep-18 31
Dalith
Projection wedding cake, amamos esta tendencia!!!
Dalith, El 31 de Agosto de 2018 a las 18:34

Chicas, hace meses encontré un videito de un pastel de bodas en el cual proyectaban la simulación de fuegos artificiales y me enamore!!! sin duda es una opción hermosa A mi me ha pasado que al hablar...

Nallely, sábado 1-Sep-18 29
Sara
a alguien más se le está cayendo el cabello?
Sara, El 14 de Agosto de 2018 a las 16:36

Hola a todas, estoy preocupada porque eh notado que últimamente sé me está cayendo demasiado el cabello, cabe mencionar que me lo estoy dejando crecer, pero en otras ocasiones que lo eh tenido largo...

Claudia, miércoles 15-Ago-18 16
M
Reloj de compromiso
Miriam, El 9 de Agosto de 2018 a las 12:54

Hermosas cómo están? necesito su ayuda, pues ando buscando un reloj para mi FM y es que se me hace un poco difícil por sus gustos, él tiene el reloj de IPHONE y también el Samsung gear, y es que le...

Sahian, jueves 9-Ago-18 13
Fabiola
Cuánto invirtieron en el lugar de su boda?
Fabiola, El 7 de Agosto de 2018 a las 22:56

Hola chicas! Platíquenme por favor cuánto invirtieron en el salón o jardín de su boda? Y qué incluían, aun tengo algunas dudas si contratar todo incluido o mejor por separado...

Alejandra, jueves 9-Ago-18 57
Ana Isabel
Creaste una Página web ???😱😱😱
Ana Isabel, El 26 de Julio de 2018 a las 22:40

Hola chicas, quiero hacer uso de la sección página web pero no sé cómo que poner, ustedes Cómo la generaron? Que secciones colocaron y una ultima duda: les fue funcional ?

Cl@us Alc@i, martes 11-Sep-18 27
D
¿Cuántos años tendrás cuando te cases?
Diana, El 30 de Junio de 2018 a las 20:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos a compartir números nupciales Cuéntenme ¿cuántos años tendrán cuando se casen?

Jairi, miércoles 25-Jul-18 37
Daniela
Precio invitaciones
Daniela, El 15 de Junio de 2018 a las 16:23

Hola brides!!! Voy a empezar a ver invitaciones y quería saber cuanto les costaron a las que ya las tienen y cuantas pidieron!? Muchas gracias!!

Maryfer, martes 19-Jun-18 28
Karen
Cupcakes en lugar de pastel
Karen, El 7 de Junio de 2018 a las 08:23

Hola a todos y todas, hoy les vengo a contar las ventajas y detalles de nuestra elección de postre. En muchas fiestas me tocó ver el desperdicio de pastel que al final mucho se va a la basura xq lo...

Anii, viernes 31-May-19 32
Damaris
¿Cuánto cuesta una boda?
Damaris, El 7 de Junio de 2018 a las 18:05

¡Buenos días Chicas y chicos! Espero que estén muy bien. Sé que es difícil establecer un precio exacto a un día tan importante y que el gusto de cada pareja es muy distinto, pero si alguien les...

Perla, lunes 11-Jun-18 27
Lizzy
❤ Mis Fotos y Video Preboda
Lizzy, El 2 de Junio de 2018 a las 15:38

😍Chicaaas les presumo mis fotos y video preboda: Video: Lizzy & José Manuel Amé el trabajo de mi fotógrafa Belén Rodríguez¡¡¡ Les dejo el link de su Facebook ❤...

Daniela, miércoles 6-Jun-18 36
Yazmine
Salón: ¿precios?
Yazmine, El 2 de Junio de 2018 a las 14:37

Hola a todos. He comenzado la ardua labor de cotizar y visitar los salones para mi evento, pero me gustaría recibir algunas recomendaciones suyas, así como el precio en que rondan los salones, con o...

Daniela, domingo 3-Jun-18 13
Lorena
¿cuanto gastaron en su vestido?
Lorena, El 24 de Mayo de 2018 a las 15:32

Que tal Brides!! Me surgió esta duda debido a que me han comentado que he gastado mucho en el vestido haha ustedes cuanto invirtieron en su vestido? y que marca es? donde lo compraron? qué estilo es?...

Eva., martes 26-Feb-19 161
D
Pruebas de vestido de novia
Diana, El 5 de Mayo de 2018 a las 21:05

¡Hola Bridesitas! ¿Quiénes de ustedes ya tienen su vestido de novia? Cuéntenme un poco sobre cuántos vestidos se probaron antes de decidirse por el indicado, ¿quiénes las acompañaron a darle el visto...

Daniela, domingo 6-May-18 8
Rosy
Vestidos colección 2019 Rosa Clará
Rosy, El 26 de Abril de 2018 a las 11:49

A comentar chicas

Rosy, viernes 27-Abr-18 13
FANNY
Cómo es el baile con los papás?
FANNY, El 25 de Abril de 2018 a las 18:29

Les cuento, yo solo crecí con mi mamá❤️y a mi "papá" no lo voy a invitar, y mi FM si está con los dos y no sé si se acostumbra a que pasen mamá y papá, quien baila con quién o cómo va todo? Les...

FANNY, jueves 26-Abr-18 21
Mari
Mesa de Regalos? Cuál es la mejor y por qué?
Mari, El 10 de Abril de 2018 a las 09:35

Brides! Necesito de su ayuda! No sé por cual mesa de regalos decidir, se que las diversas tiendas departamentales te dan regalitos a la apertura y que incluso te bonifican en efectivo, pero cuál es la...

Dulce, sábado 28-Abr-18 20
D
¿En qué mes será tu boda?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Argelia, viernes 10-Abr-20 2,000
D
¿Tu luna de miel será en México o en el extranjero?

¡Hola, Brides & Grooms! Casi, casi para terminar esta dinámica , contesten lo siguiente: ¿Su luna de miel será en México o en otro país? ¿Dónde? =) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción...

Diana, lunes 13-Abr-20 1,254
D
¿Dónde compraste o comprarás el vestido o traje?

¡Hola, Comunidad! Esta pregunta de la dinámica es para los que ya lo tienen y los que no también. Si ya tienen su vestido o traje, ¿dónde lo compraron? y si no, ¿donde les gustaría comprarlo? Ir a la...

Argelia, viernes 10-Abr-20 1,498
Daniela
Aliexpress
Daniela, El 22 de Marzo de 2018 a las 22:26

Hola Brides, hice mi primer pedido en aliexpress, ya han pasado varios días y me sale en el rastreo que ya llego a mexico pero que está retenido por aduana y error en el envío. A alguien le ha pasado...

Diana, miércoles 28-Mar-18 22
Fanny
Invitaciones!!! 😍😍
Fanny, El 6 de Marzo de 2018 a las 19:16

Chicas ya tengo mis investigaciones y estoy en el proceso de entrega, y bueno quería enseñarles cómo son 😍 la vdd a mi fm y a mi nos encantaron!!! Además nuestro proovedor nos regaló 20 Invitaciones y...

Danamareza, jueves 8-Mar-18 22
Antonio
Luna de miel
Antonio, El 5 de Marzo de 2018 a las 15:47

Cuenten a donde su luna de miel.

F Daniela, miércoles 21-Mar-18 22
Araceli
Sesión casual que opinan del lugar?
Araceli, El 3 de Marzo de 2018 a las 08:00

Estoy organizando mi sesión casual que será en el mes de avril y quiero compartirles este lugar que creo es hermoso para tener una fotos super bonitas les dejo las fotos para que me den su opinión o...

Araceli, miércoles 18-Abr-18 43
Daniela
Padre para jardín en Cuernavaca - Desesperada!!
Daniela, El 22 de Febrero de 2018 a las 12:02

Hola brides!! Espero estén teniendo un excelente día excelente día!! Vengo con una pregunta.. me voy a casar en Cuernavaca en un jardin, y quiero hacer mi ceremonia ahí mismo. Me pasaron a un...

Jose, lunes 15-Jul-19 22
Rosy
¿cómo es tu novio?
Rosy, El 20 de Febrero de 2018 a las 16:07

A comentar chicas

Grecia, domingo 4-Mar-18 115
Cinthya
Soy nueva
Cinthya, El 13 de Febrero de 2018 a las 15:48

Hola a todas!!! Me caso en Agosto y estoy muy nerviosa espero podamos ser amigas algunas y compartir ideas gracias

Maggie, jueves 15-Feb-18 37
Natalia
Me casaré en: __________
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hermosísimas... Cupido necesita saber dónde se casarán para saber mandar sus flechas de amor ¿En qué ciudad será la boda? ** 💗Siguiente 👉 ¿Dónde será tu recepción?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,131

Grupos generales

Artículos por temas