Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazmine
Novia Adicta Diciembre 2018 Tabasco

Salón: ¿precios?

Yazmine, el 2 de Junio de 2018 a las 14:37 Publicado en Organizar una boda 0 13

Hola a todos.

He comenzado la ardua labor de cotizar y visitar los salones para mi evento, pero me gustaría recibir algunas recomendaciones suyas, así como el precio en que rondan los salones, con o sin paquetes, dado que también estamos viendo si contratar diferentes proveedores.

Ilústrenme con los precios, para que a mi FM no le dé el soponcio al ver los gastos que se avecinan.

13 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 3 de Junio de 2018 a las 12:41
  • Daniela
    Novio Habitual Noviembre 2018 Morelos
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yaz, yo me casaré en camino real sumiya y para 100 invitados nos salió en 1300 por persona. Nos incluye el banquete, cóctel, bocadillos, mobiliario, arreglos florales, carpa y dj por 8 horas.
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Gdl y contratamos un salón histórico cerrado, nos encantó en cuanto lo conocimos, queríamos algo elegante así que tuvimos que desembolsar un poquito 😅 nos saldrá en 130,000 para 120 invitados ya con todo cena a 3 tiempos con café, descorche ilimitado, adornos, hotel con desayuno para quedarnos esa noche, dj, 8 horas de uso, decoración vintage, una Hora de bebidas, y nos regalaron una cena por contratar 😬, solo pondremos las flores y Pastel y un candy bar 😀

Salón: ¿precios? 1

Salón: ¿precios? 2

Salón: ¿precios? 3

Salón: ¿precios? 4
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El jardín que contratamos costo en $18200 pero sólo es renta con mobiliario y manteleria para 290 personas pero cotizamos salones y estaban alrededor de 80 mil pero con banquete incluido
    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Junio 2018 Michoacán
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso lugar si fue costoso .. Pero se vera genial en tu dia
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Noviembre 2018 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!! A mi me salió en 95 mil sólo la renta del lugar 🙄 sin nada, es un recuerdo yo histórico, se llama ex convento de Regina, lo demás lo pagamos con una banquetera

Salón: ¿precios? 5

Salón: ¿precios? 6

Salón: ¿precios? 7
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2019 Yucatán
    Glendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dulce qu que binito salón y creo que es un buen precio para todo lo que te ofrece vieras que yo estoy viendo buscando algún sitio en la playa tulum
    o Playa del Carmen pero me habla de unos precios súper locos solo x sitio sin música bebidas no se si será así de caros 😊😒
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío sera salon / Jardin el costo por boleto es de $765 x persona y $350 x niño.
    Incluye comida, adorno, mesas iluminadas, sillas Tiffany, Grupo Músical, 6 horas efectivas.
    Solo hay que llevar pastel, bebida y mesa de dulces yo desde que lo vi me enamoró. Me preocupa que no vayan mis invitados x el costo que pagaremos. Te lo dejo para que lo veas

Salón: ¿precios? 8
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi salón fue de 46,700 y solo incluye el mobiliario, lo demás es con otros proveedores

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yaz! El costo de nuestro salón es de 13,000 y no incluye nada! Bueno re regalan una mesa de pastel, regalos y dos hieleras 😂
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío me salió en $422 por persona pero sin mobiliario, ese lo pondremos nosotros, pero lo demás como banquete, DJ y servicios vienen incluidos. La Mayoria así son y rondan de los $160 a los $1000 p/p.

• Responder
  • Luce
    Novia Experta Junio 2018 Guanajuato
    Luce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El costo de mi salón es de 450 por persona, incluye comida y descorche (refrescos, hielo, etc)
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2019 Nuevo León
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El salón que contrate con 200 invitados salió en 1,225 x persona
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Tamaulipas
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yaz!!! En nuestro caso, a mi fue a la que le dio el soponcio😂😂 pero mira, después de cotizar varios nos resultó mejor contratar uno que incluía el banquete y de hecho el costo del salón variaba dependiendo del número de invitados, nosotros tendremos 200 invitados y cada platillo nos saldrá en 200 pesos, había uno que me iba a salir en 45 por 120 personas entonces creo que es cuestión de que organicen bien su presupuesto, vean salones que sean de acuerdo a ello, si te incluye el banquete o no, la loza, manteleria, etc... para que traten de tener algo con las 3 B si ese es el plan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas