Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2702días 5hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Padre para jardín en Cuernavaca - Desesperada!!
Daniela en Ceremonia Nupcial, El 22 de Febrero de 2018 a las 12:02

Hola brides!! Espero estén teniendo un excelente día excelente día!! Vengo con una pregunta.. me voy a casar en Cuernavaca en un jardin, y quiero hacer mi ceremonia ahí mismo. Me pasaron a un...

Jose, lunes 15-Jul-19 22 227
Daniela
Recién casados
Daniela en Recién Casad@s, El 2 de Enero de 2019 a las 11:33

Chicas, les escribo a un poquito más de un mes de la boda, vamos regresando de la luna de miel y no podía dejar pasar el momento para agradecerles a todas sus comentarios, apoyo e ideas! Nuestra boda...

Guadalupe, domingo 6-Ene-19 20 333
Daniela
Precio invitaciones
Daniela en Antes de la boda, El 15 de Junio de 2018 a las 16:23

Hola brides!!! Voy a empezar a ver invitaciones y quería saber cuanto les costaron a las que ya las tienen y cuantas pidieron!? Muchas gracias!!

Maryfer, martes 19-Jun-18 28 316
Daniela
Aliexpress
Daniela en Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 22:26

Hola Brides, hice mi primer pedido en aliexpress, ya han pasado varios días y me sale en el rastreo que ya llego a mexico pero que está retenido por aduana y error en el envío. A alguien le ha pasado...

Diana, miércoles 28-Mar-18 22 278
Daniela
Maquillista en Cuerna
Daniela en Belleza, El 1 de Febrero de 2018 a las 22:08

Hola novias!! Me casare en cuerna y aún no sé con quién me haré el maquillaje ni peinado. Alguna de ustedes que me recomiende algun proveedor? Gracias!!!

Aly, sábado 3-Feb-18 2 45
Daniela
Ejercicio para la boda.
Daniela en Belleza, El 31 de Enero de 2018 a las 18:00

Hola Chicas! Es mi primer debate! Me caso en noviembre y me gustaría me contaran cuanto tiempo antes empezaron a hacer ejercicio y cuantos kilos o tallas bajaron?

WonderWoman, jueves 1-Feb-18 17 151

Grupos generales

Artículos por temas