Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2015
- Novio Habitual
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Hola brides!! Espero estén teniendo un excelente día excelente día!! Vengo con una pregunta.. me voy a casar en Cuernavaca en un jardin, y quiero hacer mi ceremonia ahí mismo. Me pasaron a un...
Chicas, les escribo a un poquito más de un mes de la boda, vamos regresando de la luna de miel y no podía dejar pasar el momento para agradecerles a todas sus comentarios, apoyo e ideas! Nuestra boda...
Hola brides!!! Voy a empezar a ver invitaciones y quería saber cuanto les costaron a las que ya las tienen y cuantas pidieron!? Muchas gracias!!
Hola Brides, hice mi primer pedido en aliexpress, ya han pasado varios días y me sale en el rastreo que ya llego a mexico pero que está retenido por aduana y error en el envío. A alguien le ha pasado...
Hola novias!! Me casare en cuerna y aún no sé con quién me haré el maquillaje ni peinado. Alguna de ustedes que me recomiende algun proveedor? Gracias!!!
Hola Chicas! Es mi primer debate! Me caso en noviembre y me gustaría me contaran cuanto tiempo antes empezaron a hacer ejercicio y cuantos kilos o tallas bajaron?