Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novio Habitual Noviembre 2018 Morelos

Ejercicio para la boda.

Daniela, el 31 de Enero de 2018 a las 18:00 Publicado en Belleza 0 17

Hola Chicas!

Es mi primer debate! Me caso en noviembre y me gustaría me contaran cuanto tiempo antes empezaron a hacer ejercicio y cuantos kilos o tallas bajaron?

Smiley shame

17 Respuestas

Última actividad por WonderWoman, el 1 de Febrero de 2018 a las 16:41
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si quieres bajar sanamente de peso estas a muy buen tiempo para empezar.. recuerda que lo primordial es la alimentación ..y el ejercicio es complemento.. acude con un profesional para que te haga una dieta de acuerdo a tus necesidades Smiley heart

• Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Marzo 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me pondré a dieta 5 meses antes y comer sano pues bueno ya lo intento desde hoy Smiley smile

• Responder
  • Yennifer
    Novia Adicta Marzo 2019 Guanajuato
    Yennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en un año y no he hecho nada de ejercicio soy talla 5/7 lo único que quiero es reafirmar pero ya será después jiji tu tranquila come bien y camina poquito y toma mucha agua.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me puse ni me pondre a dieta, no me gustan las dietas, de hecho nunca he hecho una,creo que lo ideal solo es aprender a comer
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es más importante cuidar la alimentación y combinar con ejercicio. Yo empecé a hacer dieta desde marzo (mi boda fue en noviembre) y empecé a hacer ejercicio por cuestiones de salud hasta agosto y ya ejercicio normal, ya que era ejercicio muy leve antes, en septiembre. Después de todo esto baje 3 tallas y 20 Cms de cintura en total fueron como 30 Cms entre pecho cintura y cadera, baje solo 6 kilos ahorita sigo haciendo ejercicio y dieta y aumente masa muscular todavía me falta bastante, así que yo pienso que arriba de 6 meses de ejercicio ya empiezas a ver muchos resultados, yo me ejercito de 4 a 6 veces por semana de una a dos horas diarias
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Abril 2018 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he hecho nada de ejercicio 😳 jaja aunque si lo requiero porque el ejercicio me hace ganar peso, y así 🙌🏻
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya empecedieta y ejercicio peeeero me falla mucho la fuerza de voluntad, soy una antojada de lo peor... necesito coserme la boca.
    • Responder
  • Guezsa
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jalisco
    Guezsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a empezar a hacer estas súper a tiempo! Y mas si todavía no eliges vestido!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el ejercicio lo debemos hacer haya o no boda simplemente por salud
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooooo me casó en Diciembre y comencé en Octubre del año pasado jajajaja no creas que fui muy constante y no me cuide mucho que digamos (empecé con gym). Esta es mi segunda semana en crossfit y ahora si voy con todo 💪 y para el mes que entra lo combinare con el gym.

Yo deseo bajar lo antes posible para cuando llegué a la talla que deseo sólo preocuparme por mantenerme sin las preocupaciones de que tengo 15 dias antes de la boda así que a pura lechuga xq aún no me cierra el vestido.

Yo tengo que lucir en el vestido no el vestido a mi!
    • Responder
  • Sarahí
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Sarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he pensado que lo ideal es que la persona nos ame tal cual!!! Para eso tenemos que amarnos también y cuidarnos!! El iniciar algo para entrar en el vestido, no lo considero conveniente, mejor ve todos los beneficios de salud y ve poco a poco!!! Primero es empezar por lo básico ingesta de suficiente agua y alimentos apropiados!! Luego rutinas pequeñas de ejercicio e ir aumentado paulatinamente esa rutina!!! Cuando menos lo imagines estará siempre mejor!!! No tomar refresco, no comernos dulces ni pan, te ayuda muchísimo a la digestión y perder peso!!!
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Mayo 2018 Estado México
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda es en mayo!! me estaba bloqueando con el pretexto de que tengo trabajo pero el querer es poder y ya llevo dos semanas, hasta me siento mejor, con mas pila para mas trabajo jajaja.

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en Noviembre y empece a hacer ejercicio hace 3 semanas y el viernes tengo cita con mi nutriologa, en diciembre me chifle mucho y subi 5 kg 😟 asi que estoy segura que me va a regañar y me va a poner a dieta estricta, la conozco y seguramente me va a amenazar con que no voy a entrar en el vestido 😅
    • Responder
  • Jhajayra
    Novia VIP Noviembre 2018 Baja California Sur
    Jhajayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani yo también me caso en Diciembre y empecé hace una semana! yo creo que cuando antes mejor porque aveces no llevamos la dieta como es o faltamos algún dia al gym o algo asi y pues tomara mas tiempo ponernos como barbys jajja por eso de una vez!

• Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en diciembre y ya empecé a hacer un poco de ejercicio (una semana) 😅 y he bajado medio kilo 🤦🏼‍♀️Aunque me voy a poner las pilas con la alimentación el estrés me provoca ansiedad y comer y pues subo de peso muy fácil y la boda a veces me estresa
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en julio de este año y debido a una cirugía no había podido hacer nada pero hoy es mi primer día y siento que ya voy tarde Smiley ups porque ya compre mi vestido de novia lo bueno es que llega en mayo para los ajustes

• Responder
  • Karen Mip
    Súper Novia Marzo 2019 Distrito Federal
    Karen Mip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi boda es en marzo del otro año pero aún no hago nada de ejercicio !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa