Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2015

Soy una persona muy organizada, me gusta tener el control y cuidar todos los detalles en todos los aspectos de mi vida!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2826días 23hrs
Nena
Cabina fotográfica!!
Nena, El 5 de Octubre de 2016 a las 10:24

Chicas en especial las que ya se casaron, y tuvieron en su fiesta cabina, cuánto tiempo contrataron la cabina? Y desde que ahora estuvo abierta!! Me cuentan como les fue por fa ??

Nena, miércoles 5-Oct-16 19
Paulina
Mi boda perfecta!!!!! parte 1
Paulina, El 12 de Septiembre de 2016 a las 15:14

Hola a todas las hermosas personas de esta increible comunidad!!! Q creen??? Me casé el sábado 10 de Septiembre y no es por nada pero mi boda fue perfecta!!!!! Así como lo leen, no puedo creer q cada...

Nancy, miércoles 23-Nov-16 74
Paulina
Mi boda perfecta!!!!! parte 4
Paulina, El 14 de Septiembre de 2016 a las 16:03

Chic@s gracias por sus divinos mensajes Prometo contestar cada uno de ellos, peri prefiero terminar de contarles de mi bella boda para no omitir ningún detalle y así leer después y recordar cada...

Nancy, miércoles 23-Nov-16 21
Paulina
Mi boda perfecta!!!!! parte 3
Paulina, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:20

Hola Chic@s... Me case hace unos días fue mi hermosa boda y les compartí los detalles de la misa en 2 debates anteriores y quedé de hacer una tercera parte... Ps lo prometido es deuda y ya q me...

Nancy, miércoles 23-Nov-16 33
Paulina
¡Mi boda perfecta! parte 2
Paulina, El 12 de Septiembre de 2016 a las 15:50

Una disculpa publiqué sin querer el debate sin terminar, ya saben q es muy dificl la app en cel jejejeChic@s aprovechando q tengo la memoria fresca les plático la siguiente parte!!!Espero puedan leer...

Nancy, miércoles 23-Nov-16 47
Paulina
¡Mi primera foto de mi Boda!.
Paulina, El 11 de Septiembre de 2016 a las 09:59

Hermosas q creen!!! Ayer me casé Todo salió maravilloso, lo único q no nos encanto fue la misa... El padre ya estaba viejito y si le salió muy X jajajaja!!! Pero llegando al hotel puffff todo estuvo...

Vanessa, lunes 12-Sep-16 26 404
Paulina
A 4 días y regreso la felicidad!!
Paulina, El 5 de Septiembre de 2016 a las 22:29

Hola hermosas!!!! Hace mas de 300 días conocí esta maravillosa aplicación y hoy estoy a tan sólo 4 días!!! No lo puedo creer jejeje Pase por maravillosos momentos como cuando elegí junto con mi amor...

Erika, martes 6-Sep-16 26
Sax
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Puebla
Sax, El 3 de Mayo de 2016 a las 05:20

Hola chicas, que emocionante es planear una boda y más cuando faltan pocos meses y por lo que veo nos casamos el mismo día. Saludos

Sax, jueves 8-Sep-16 7
Paulina
Mi despedida hawaiiana fotos!!! ;)
Paulina, El 8 de Agosto de 2016 a las 14:51

Hola chicas, este sábado fue mi despedida de soltera con temática Hawaiana!!!Además de compartirles fotos quiero platicarles como me fue en gral...Lamentablemente una semana antes tuve un viaje de...

Araceli, jueves 11-Ago-16 81
Paulina
Mis recuerditos despedida hawaiana!!!
Paulina, El 3 de Agosto de 2016 a las 19:53

Hola lindas!!!Ya q mi despedida será temática no podían faltar los recuerditos del tema, la verdad no quería gastar mucho y se me ocurrió hacer paletas de chocolate en formas de flor y también hice...

Cristina, jueves 4-Ago-16 35
Paulina
Mi outfit hawaiano!!! :)
Paulina, El 1 de Agosto de 2016 a las 10:53

Hola hermosas!!!Como varias de ustedes saben mi despedida es con temática Hawaiana ya q fue mi gran pasión hace años Hoy les quiero presentar mi Outfit Hawaiano, les platico q quiero usar dos...

Valeria, jueves 4-Ago-16 59
Abigail
Todofera
Abigail, El 28 de Julio de 2016 a las 23:27

Alguien aqui a comprado con ellos ?

Xochithq, viernes 29-Jul-16 23
Paulina
Mis primeros diy:)
Paulina, El 18 de Julio de 2016 a las 09:28

Hola hermosas, como algunas saben ya estoy casi a 50 días de mi gran fecha :o y mi mami había estado enfermita y gracias a Dios esta mejor, sin embargo aproveche mientras la cuidaba en su casita para...

Miriam, viernes 5-Ago-16 63
Andrea
Oficialmente comprometida !!!
Andrea, El 25 de Julio de 2016 a las 01:10

Hermosassssss estoy que me muero de la emocion !! aun no me la creooooo ya tengo anillo !!! uwuwuwuuwuwuw recuerdan hace ya tiempesito publique que habiamos comenzado con nuestros preparativos pero...

Vanessa, miércoles 14-Sep-16 172
Nena
Batas cual elegir??
Nena, El 27 de Julio de 2016 a las 11:37

Hola bonita comunidad una vez mas pidiendo sus sugerencias, estoy por encargar mi bata pero no se que hacer ya que no la veo en físico jeje estoy en duda si la quiero con cristales o bordada con la...

Nena, viernes 29-Jul-16 51
Paulina
Casi lloré!!! por fin todas mis invitaciones xd
Paulina, El 26 de Julio de 2016 a las 09:40

Hola hermosas!!!Como algunas de ustedes saben soy una novia en extremo precavida, por lo q pedí mis invitaciones desde Marzo ya q tengo muchos invitados foraneos... Y q creen??? Hasta el día de ayer...

Siri, domingo 11-Sep-16 63
Ana
Ya comenzaron las pesadillas!!!
Ana, El 27 de Julio de 2016 a las 09:16

Buenos días hermosas brides!No se si les ha pasado, pero me imagino que si ya comenzaron las pesadillas sobre el gran día llevo desde el fin de semana soñando que todo sale mal, que si el vestido se...

Lydda, miércoles 27-Jul-16 37
Yeedani
El sabado me caso...
Yeedani, El 26 de Julio de 2016 a las 08:23

faltan pocos dias para mi boda.... y esto. Muy estresada... el motivo principal... "dinero" mis planes economicos me desvalancearon hace unos meses y fue complicado recuperarme.. y eso ha hecho q...

Castro, jueves 28-Jul-16 11
Paulina
Mis avances a 50 días!!!!!
Paulina, El 21 de Julio de 2016 a las 18:11

Hola a todos de esta bella comunidad!!!Les quiero compartir mis avances a tan solo 50 días!!! Q nervios Ya había publicado uno a 100 días por lo q les platicare los avances nuevos!!!Llegaron las...

Paulina, martes 26-Jul-16 71
Jessica
Y el día de la boda...!¡!
Jessica, El 23 de Julio de 2016 a las 13:07

Hola comunidad, hoy es el gran día y ya complete mi lista de tareas.Ustedes como van con sus tareas???

Paulina, lunes 25-Jul-16 10
Gissel
Y con ustedes.... mi crónicaaaa
Gissel, El 25 de Julio de 2016 a las 15:00

https://www.bodas.com.mx/historias-boda/daniel-gissel--rw4622 Por fin mi Crónica de Boda!! Vayan a verla. Espero les guste y la disfruten y les sirva algo de experiencia. Excelente Lunes!!

Gissel, miércoles 27-Jul-16 25
Paulina
Luna de miel contratada!! :)
Paulina, El 14 de Julio de 2016 a las 10:14

Buen día chicas!!! Estoy muy feliz de compartirles q ayer después de mucho trabajo ya contratamos nuestro viaje a la Paz Baja California!! Habiamos visto muchas opciones pero debido a q estamos...

Tania, lunes 25-Jul-16 20

Grupos generales

Artículos por temas