Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona muy organizada, me gusta tener el control y cuidar todos los detalles en todos los aspectos de mi vida!!!
- Novia Experta
- 2,481 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Nena
Hace 3481 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3497 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3497 días
Hola a todas las hermosas personas de esta increible comunidad!!! Q creen??? Me casé el sábado 10 de Septiembre y no es por nada pero mi boda fue perfecta!!!!! Así como lo leen, no puedo creer q cada detalle mínimo de tooodos los proveedores fueron...
Creé un post
Hace 3502 díasChic@s gracias por sus divinos mensajes Prometo contestar cada uno de ellos, peri prefiero terminar de contarles de mi bella boda para no omitir ningún detalle y así leer después y recordar cada momento!!.En la primera parte les platique el inicio...
Creé un post
Hace 3503 díasHola Chic@s... Me case hace unos días fue mi hermosa boda y les compartí los detalles de la misa en 2 debates anteriores y quedé de hacer una tercera parte... Ps lo prometido es deuda y ya q me mandaron mas fotos ya puedo mostrarles mas detalles!!!...
Participé en el post de Paulina
Hace 3504 días
Creé un post
Hace 3504 díasUna disculpa publiqué sin querer el debate sin terminar, ya saben q es muy dificl la app en cel jejejeChic@s aprovechando q tengo la memoria fresca les plático la siguiente parte!!!Espero puedan leer la primera y haré una tercera parte jejeje Estaba...
Creé un post
Hace 3504 díasHola a todas las hermosas personas de esta increible comunidad!!! Q creen??? Me casé el sábado 10 de Septiembre y no es por nada pero mi boda fue perfecta!!!!! Así como lo leen, no puedo creer q cada detalle mínimo de tooodos los proveedores fueron...
Creé un post
Hace 3505 díasHermosas q creen!!! Ayer me casé Todo salió maravilloso, lo único q no nos encanto fue la misa... El padre ya estaba viejito y si le salió muy X jajajaja!!! Pero llegando al hotel puffff todo estuvo increible!! No nos falló un solo proveedor, todo...