Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona muy organizada, me gusta tener el control y cuidar todos los detalles en todos los aspectos de mi vida!!!
- Novia Experta
- 2,481 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3502 díasChic@s gracias por sus divinos mensajes Prometo contestar cada uno de ellos, peri prefiero terminar de contarles de mi bella boda para no omitir ningún detalle y así leer después y recordar cada momento!!.En la primera parte les platique el inicio...
Creé un post
Hace 3503 díasHola Chic@s... Me case hace unos días fue mi hermosa boda y les compartí los detalles de la misa en 2 debates anteriores y quedé de hacer una tercera parte... Ps lo prometido es deuda y ya q me mandaron mas fotos ya puedo mostrarles mas detalles!!!...
Creé un post
Hace 3504 díasUna disculpa publiqué sin querer el debate sin terminar, ya saben q es muy dificl la app en cel jejejeChic@s aprovechando q tengo la memoria fresca les plático la siguiente parte!!!Espero puedan leer la primera y haré una tercera parte jejeje Estaba...
Creé un post
Hace 3504 díasHola a todas las hermosas personas de esta increible comunidad!!! Q creen??? Me casé el sábado 10 de Septiembre y no es por nada pero mi boda fue perfecta!!!!! Así como lo leen, no puedo creer q cada detalle mínimo de tooodos los proveedores fueron...
Creé un post
Hace 3505 díasHermosas q creen!!! Ayer me casé Todo salió maravilloso, lo único q no nos encanto fue la misa... El padre ya estaba viejito y si le salió muy X jajajaja!!! Pero llegando al hotel puffff todo estuvo increible!! No nos falló un solo proveedor, todo...
Creé un post
Hace 3511 díasHola hermosas!!!! Hace mas de 300 días conocí esta maravillosa aplicación y hoy estoy a tan sólo 4 días!!! No lo puedo creer jejeje Pase por maravillosos momentos como cuando elegí junto con mi amor nuestras canciones, pase por grandes tristezas...
Creé un post
Hace 3539 díasHola chicas, este sábado fue mi despedida de soltera con temática Hawaiana!!!Además de compartirles fotos quiero platicarles como me fue en gral...Lamentablemente una semana antes tuve un viaje de trabajo por lo q no termine muchos detalles,...
Creé un post
Hace 3544 díasHola lindas!!!Ya q mi despedida será temática no podían faltar los recuerditos del tema, la verdad no quería gastar mucho y se me ocurrió hacer paletas de chocolate en formas de flor y también hice unas frases de chocolate como: Aloha, tiki party,...
Creé un post
Hace 3546 díasHola hermosas!!!Como varias de ustedes saben mi despedida es con temática Hawaiana ya q fue mi gran pasión hace años Hoy les quiero presentar mi Outfit Hawaiano, les platico q quiero usar dos vestidos... Uno corto coqueto q es el azul cortitoy...
Creé un post
Hace 3552 díasHola hermosas!!!Como algunas de ustedes saben soy una novia en extremo precavida, por lo q pedí mis invitaciones desde Marzo ya q tengo muchos invitados foraneos... Y q creen??? Hasta el día de ayer por fin me entregaron todas mis invitaciones...Fue...
Creé un post
Hace 3557 díasHola a todos de esta bella comunidad!!!Les quiero compartir mis avances a tan solo 50 días!!! Q nervios Ya había publicado uno a 100 días por lo q les platicare los avances nuevos!!!Llegaron las mariposas q pondré en las copas, también llego mi velo...
Creé un post
Hace 3558 díasChicas hermosas!!!Les quiero compartir algo muy hermoso q me paso hoy q es mi cumple!!! Mi maridito hermoso (ya nos casamos por lo civil) me desperto con un gran abrazo y me dijo lo siguiente "mi meta es envejecer a tu lado así q hoy festejo q Dios...
Creé un post
Hace 3560 díasHola hermosas, como algunas saben ya estoy casi a 50 días de mi gran fecha :o y mi mami había estado enfermita y gracias a Dios esta mejor, sin embargo aproveche mientras la cuidaba en su casita para hacer mis primero DIY q bastante había aplasado y...
Creé un post
Hace 3564 díasBuen día chicas!!! Estoy muy feliz de compartirles q ayer después de mucho trabajo ya contratamos nuestro viaje a la Paz Baja California!! Habiamos visto muchas opciones pero debido a q estamos pagando nosotros la boda y ya tuvimos luna de miel de...
Creé un post
Hace 3569 díasHola hermosas!!! Mi mami estuvo muy grave y no había querido hacer nada de la boda... Este fin ya esta mejorcita así q ya pude continuar con los preparativos de mi despedida con tematica Hawaiana... En otro debate subí un pastel en forma de piña q...
Creé un post
Hace 3575 díasChicas de esta hermosa comunidad, como saben mi despedida es temática hawaiana y hoy me anime a hacer un pastel de ensayo y lo ameeeeeee, les dejo la foto jejeje Q les parece???