Ir al contenido principal
Liiz
Liiz

Victoria, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015

Hola brides ¿Como están? Bueno primero que todo quiero presentarme para que cada una de ustedes sepan quien soy. Mi Nombre es Lizbeth Maldonado, tengo 23... Ver más

Hola brides ¿Como están? Bueno primero que todo quiero presentarme para que cada una de ustedes sepan quien soy. Mi Nombre es Lizbeth Maldonado, tengo 23 años estudie Ingenieria en sistemas computacionales, Este año termine la carrera ya soy toda una Ingeniera :)... Lo que hago en mis tiempos libres Me gusta escuchar música, leo libros, ver a mi prometido & obvio me encanta jugar videojuegos!!!!!! :)

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2016

3557días 8hrs
Sandy
¡nuestras argollas!
Sandy, El 20 de Febrero de 2016 a las 09:53

Ya ayer nos estregaron nuestros anillos grabados, se siente hermoso que ya queriamos usarlos, ya quiero que llegue ese momento de intercambiarlos, tambien le dieron limpieza a mi anillo de compromiso...

Liiz, domingo 21-Feb-16 23
Claudia Patricia
Mis zapatos betzey johnson llegaron yaaaa
Claudia Patricia, El 11 de Febrero de 2016 a las 13:37

Chicas hace cerca de 40 min llegaron mis preciosas, la amo con todo mi ser, son perfectas y hermosas véanla Xfavor jeje, las pedí antier en la noche y llegaron hoooy, yo las esperaba la próxima semana...

Cristina, lunes 15-Feb-16 32
Liiz
Duda de liverpool en mesa de regalos?
Liiz, El 31 de Enero de 2016 a las 08:34

Hola brides & gromsComo van con sus preparativos??? :3Les cuento lo que he averiguado ahorita sobre la mesa de regalos, ayer hablando con mi hermosa suegris me preguntó que si la boda iba a ser de...

Alejandro, domingo 17-Mar-24 57 1
Montse & Berny
Al fin nuestra crónica!!!
Montse & Berny, El 28 de Enero de 2016 a las 00:48

Pues aquí me tienen casi 1 de la mañana terminando de postear nuestra crónica del maravilloso día! Ya antes había publicado algunos pormenores pero aquí está por fin terminado nuestro relato,! Espero...