Ir al contenido principal
Liiz
Liiz

Victoria, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015

Hola brides ¿Como están? Bueno primero que todo quiero presentarme para que cada una de ustedes sepan quien soy. Mi Nombre es Lizbeth Maldonado, tengo 23... Ver más

Hola brides ¿Como están? Bueno primero que todo quiero presentarme para que cada una de ustedes sepan quien soy. Mi Nombre es Lizbeth Maldonado, tengo 23 años estudie Ingenieria en sistemas computacionales, Este año termine la carrera ya soy toda una Ingeniera :)... Lo que hago en mis tiempos libres Me gusta escuchar música, leo libros, ver a mi prometido & obvio me encanta jugar videojuegos!!!!!! :)

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2016

3557días 8hrs
Sandy
¡nuestras argollas!
Sandy, El 20 de Febrero de 2016 a las 09:53

Ya ayer nos estregaron nuestros anillos grabados, se siente hermoso que ya queriamos usarlos, ya quiero que llegue ese momento de intercambiarlos, tambien le dieron limpieza a mi anillo de compromiso...

Liiz, domingo 21-Feb-16 23
Claudia Patricia
Mis zapatos betzey johnson llegaron yaaaa
Claudia Patricia, El 11 de Febrero de 2016 a las 13:37

Chicas hace cerca de 40 min llegaron mis preciosas, la amo con todo mi ser, son perfectas y hermosas véanla Xfavor jeje, las pedí antier en la noche y llegaron hoooy, yo las esperaba la próxima semana...

Cristina, lunes 15-Feb-16 32
Liiz
Duda de liverpool en mesa de regalos?
Liiz, El 31 de Enero de 2016 a las 08:34

Hola brides & gromsComo van con sus preparativos??? :3Les cuento lo que he averiguado ahorita sobre la mesa de regalos, ayer hablando con mi hermosa suegris me preguntó que si la boda iba a ser de...

Alejandro, domingo 17-Mar-24 57 1
Montse & Berny
Al fin nuestra crónica!!!
Montse & Berny, El 28 de Enero de 2016 a las 00:48

Pues aquí me tienen casi 1 de la mañana terminando de postear nuestra crónica del maravilloso día! Ya antes había publicado algunos pormenores pero aquí está por fin terminado nuestro relato,! Espero...

Montse & Berny, domingo 14-Feb-16 29
Liiz
Ya tengo salón e iglesia?
Liiz, El 18 de Enero de 2016 a las 10:40

Brides!!!! Estoy super emocionada estamos a 7 meses yaaaa!!! me caso en julio 22, Cuando faltaban 13 meses me la tome muy a la ligera jajaja ahora ando ya viendo todoooo!!!!! Yo dedico más tiempo...

Liiz, jueves 28-Ene-16 21
Sandra
Mi ultimo fin de semana
Sandra, El 15 de Enero de 2016 a las 11:29

HOLA BRIDES ! ESTE ES MI ULTIMO FIN DE SEMANA SOLTERA , YA PASARE HACER MI SUEÑO CASARME CON EL AMOR DE MI VIDA , LA PEROSNA QUE AGUNANTADO TODAS MIS LOCURAS Y MAS , ESTA ETAPA QUE VIVI DE MIS...

Liiz, miércoles 27-Ene-16 24
Liiz
Ayuda! alguien de soledad de doblado o cerca de alli porfiiis
Liiz, El 25 de Enero de 2016 a las 12:21

Hola mi prometido & yo tenemos un problemita, necesitamos actualizar su fé de bautismo y estamos a mas de 10 hrs de distancia vivimos en Tamaulipas, alguien nos puede ayudar porfis? nosotros...

Samantha, miércoles 27-Ene-16 3
Ruben
Le di el anillo !
Ruben, El 24 de Enero de 2016 a las 13:44

Hola novi@s pues finalmente le entrege el anillo a mi ahora prometida y el dia 26 de diciembre fue la pedida oficial aqui les dejo fotos del anillo y en donde se lo entregue todo fue bastante bonito...

Ruben, martes 3-May-16 33
Liiz
Problemas con la fé de bautismo!!!!
Liiz, El 23 de Enero de 2016 a las 23:22

Hola brides! & Grooms! Adivinen que???Resulta que un requisito para la boda por la Iglesia es el bautismo actualizado!!!! A mi novio lo bautizaron en Soledad de Doblado, Veracruz & ambos...

Vicca, martes 2-Feb-16 17
Iván
Revisión fotos boda
Iván, El 24 de Enero de 2016 a las 03:44

Que tal comunidad. Pues ya pasó el gran evento y te emociona ver las fotos que te tomaron en la boda y.. DECEPCIÓN total. Me explico: no cuestiono el profesionalismo, amabilidad, precio del fotografo...

Mariel Urias, miércoles 3-Feb-16 19
Vicca
Con cuanto tiempo apartó el registro civil !!!
Vicca, El 24 de Enero de 2016 a las 08:17

Hola brides !!! Es la primera vez que escribo soy nueva mi novio me pidió que nos casáramos el 4 de enero de este año ( nuestro segundo aniversario de novios), la pregunta es si pensamos casarnos en...

Samantha, martes 26-Ene-16 8
Daylin
Mi anillo
Daylin, El 24 de Enero de 2016 a las 09:36

Buenos Días brides & grooms! Qué tal? Pues, les diré que tengo la costumbre de dormir con mi anillo puesto y hoy amanecí y no tenia la piedra. Se lo comente a mi prometido y me dijo no se debe...

Daylin, lunes 25-Ene-16 34
G
Primera despedida de soltera en six flags!
Gaby, El 23 de Enero de 2016 a las 22:30

Frías noches mi hermosa comunidad! Voy llegando agotada de un día mega divertido y cansado: la primer despedida de soltera! Ya les había contado que hoy nos íbamos de "niñotas" a Six Flags y aunque...

Fany, jueves 28-Ene-16 36
Evelyn Ruiz
# de invitados
Evelyn Ruiz, El 22 de Enero de 2016 a las 10:03

Ahora vengo con un debate referente al número de invitados..... La cosa esta así... nuestro salón lo reservamos para 300 perosnas..... pero haciendo una lista final de invitado nos salen 350 invitados...

Evelyn Ruiz, jueves 28-Ene-16 23
Vanessa
Y los exámenes para qué?!
Vanessa, El 21 de Enero de 2016 a las 22:25

Hola comunidad! cómo van con su planeación? Para todos aquellos que ya se les está acercando la fecha, he hecho una serie de debates que podrán informarles sobre lo referente al civil, requisitos etc....

Kariam, sábado 23-Ene-16 42
Rosy
Color de sus damas!
Rosy, El 21 de Enero de 2016 a las 20:35

Compartan sus colores please!

Kika, viernes 22-Ene-16 25
Yesenia
Letreros p/ recepción
Yesenia, El 21 de Enero de 2016 a las 10:52

Hola chicas anteriormente una chica muy linda me proporciono letreros para la recepción, vienen letreros, bigotes, sombreros etc Creo que al imprimirlos nosotras mismas ahorraremos algo de dinero....

Alfonso, jueves 12-Ene-17 353
Monserrath
Maquillaje!
Monserrath, El 21 de Enero de 2016 a las 00:17

Les comparto este maquillaje!!! Algo sencillo! De dia o de noche !! Yo misma lo hice y combina!!! Pronto subire mas de mi maquillajes!!!

Liiz, jueves 21-Ene-16 10
Brenda
Cuánto gastar en el maquillaje y peinado?
Brenda, El 21 de Enero de 2016 a las 17:52

Hola radiantes Brides!! Estoy apenas cotizando la estilista, dice que me cobra por maquillaje con aerógrafo, pestañas postizas y peinado $3,000 pesos. Uñas y todo lo demás que quiera extra es...

Mariana, domingo 31-Ene-16 51
Alejandra
Help! archivo de pañuelos para lagrimas de felicidad
Alejandra, El 20 de Enero de 2016 a las 18:05

Hola Brides, espero estén bien, espero me puedan ayudar. Hace tiempo ya una novia publicó unas plantillas de los sobres para los pañuelos de lagrimas de felicidad :') y las estuvo mandando a los...

Greys, miércoles 16-Mar-16 101
Cynthia
No se que hacer...den su opinión por favor!!
Cynthia, El 21 de Enero de 2016 a las 10:52

Hola!! Ahora con una nueva duda jaja surgen cada día con esto de la boda pero es que la duda grande es que mi novio desde hace mucho me decía que el soñaba con esperarme en el altar y no verme antes,...

Aglae, martes 23-Feb-16 85
Montse & Berny
Mis "mejores amigas me descepcionaron"
Montse & Berny, El 23 de Diciembre de 2015 a las 16:01

Hola estimados brides y grooms. Ahora les escribo desahogandome un poco, pues como que siempre a fin de año se pone uno a pensar en algunas cosas buenas y malas que pasaron y en 2015 no fue la...

Montse & Berny, viernes 22-Ene-16 58
Rosa
¿Eres una novia tradicional? - Zapatos
Rosa, El 21 de Enero de 2016 a las 06:48

Buenos días bellezas Los zapatos dicen mucho del estilo de una novia, sobre todo deben ir en armonía con todo el ajuar! ¿Qué zapatos te pondrías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el anillo...

Victoria, martes 19-Jul-16 311
Emma
¿Eres una novia tradicional? - Velo
Emma, El 21 de Enero de 2016 a las 06:05

Chicas, Ya vamos adelantadas. Pero todavía nos falta escoger, nada más y nada menos que...¡El velo! 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con los zapatos ->...

Victoria, martes 19-Jul-16 296
Rosa
¿Eres una novia tradicional? - Peinado
Rosa, El 20 de Enero de 2016 a las 05:41

Brides, Ya escogieron varios elementos y seguramente piensan que son novias tradicionales... Pues no esten tan seguras a veces las opciones nos sorprenden ¿Qué peinado escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Victoria, martes 19-Jul-16 474
Emma
¿Eres una novia tradicional? - Bouquet
Emma, El 20 de Enero de 2016 a las 05:37

Novias románticas, Sin duda ese toque de romanticismo viene dado por las flores que elegimos, y por el tipo de bouquet: Este es un claro de tu estilo... 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el peinado ->...

Victoria, martes 19-Jul-16 503
Rosa
¿Eres una novia tradicional? - Maquillaje
Rosa, El 20 de Enero de 2016 a las 05:43

Bonitas, El maquillaje nupcial lo dice todo sobre la personalidad ... ¿cuál te gusta más de estas propuestas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el bouquet ->...

Victoria, martes 19-Jul-16 499
Liiz
Vestido de mis 11 damitas!
Liiz, El 20 de Enero de 2016 a las 13:11

Pues les cuento brides me caso el 22 de julio hasta el momento van 11 damitas, amigas que se ofrecen :3 pero solo tengo una #BestFriendForever Tenemos ya mas de 17 años de amistad, desde que estabamos...

Ivonne, viernes 22-Ene-16 50
Rosa
¿Eres una novia tradicional? - Manicura
Rosa, El 21 de Enero de 2016 a las 06:48

¡Preciosísimas brides! El cuidado de las manos es súper importante pues muchas miradas estarán puestas en el anillo ¿Cómo les gustaría que fuera su manicura? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con los zapatos de...

Victoria, martes 19-Jul-16 290

Grupos generales

Artículos por temas