Ir al contenido principal
Liiz
Liiz

Victoria, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015

Hola brides ¿Como están? Bueno primero que todo quiero presentarme para que cada una de ustedes sepan quien soy. Mi Nombre es Lizbeth Maldonado, tengo 23... Ver más

Hola brides ¿Como están? Bueno primero que todo quiero presentarme para que cada una de ustedes sepan quien soy. Mi Nombre es Lizbeth Maldonado, tengo 23 años estudie Ingenieria en sistemas computacionales, Este año termine la carrera ya soy toda una Ingeniera :)... Lo que hago en mis tiempos libres Me gusta escuchar música, leo libros, ver a mi prometido & obvio me encanta jugar videojuegos!!!!!! :)

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2016

2872días 2hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Liiz
Duda de liverpool en mesa de regalos?
Liiz en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2016 a las 08:34

Hola brides & gromsComo van con sus preparativos??? :3Les cuento lo que he averiguado ahorita sobre la mesa de regalos, ayer hablando con mi hermosa suegris me preguntó que si la boda iba a ser de...

Alejandro, domingo 17-Mar-24 57 17,062 1
Liiz
Novios que nos casamos el 22 de Julio de 2016 en Tamaulipas
Liiz en Tamaulipas, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:57

¡¡Hola chicas!! Muchas Felicidades por su compromiso :3! nos casamos el mismo dia todas jejeje nos podremos dar consejitoos Ya tengo el salon, iglesia & el grupo que tocara!! :3 tengo una idea de...

Katia, viernes 11-Mar-16 5 231
Liiz
Problemas con la fé de bautismo!!!!
Liiz en Antes de la boda, El 23 de Enero de 2016 a las 23:22

Hola brides! & Grooms! Adivinen que???Resulta que un requisito para la boda por la Iglesia es el bautismo actualizado!!!! A mi novio lo bautizaron en Soledad de Doblado, Veracruz & ambos...

Vicca, martes 2-Feb-16 17 252
Liiz
Ya tengo salón e iglesia?
Liiz en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2016 a las 10:40

Brides!!!! Estoy super emocionada estamos a 7 meses yaaaa!!! me caso en julio 22, Cuando faltaban 13 meses me la tome muy a la ligera jajaja ahora ando ya viendo todoooo!!!!! Yo dedico más tiempo...

Liiz, jueves 28-Ene-16 21 162
Liiz
Ayuda! alguien de soledad de doblado o cerca de alli porfiiis
Liiz en Veracruz, El 25 de Enero de 2016 a las 12:21

Hola mi prometido & yo tenemos un problemita, necesitamos actualizar su fé de bautismo y estamos a mas de 10 hrs de distancia vivimos en Tamaulipas, alguien nos puede ayudar porfis? nosotros...

Samantha, miércoles 27-Ene-16 3 154
Liiz
Vestido de mis 11 damitas!
Liiz en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2016 a las 13:11

Pues les cuento brides me caso el 22 de julio hasta el momento van 11 damitas, amigas que se ofrecen :3 pero solo tengo una #BestFriendForever Tenemos ya mas de 17 años de amistad, desde que estabamos...

Ivonne, viernes 22-Ene-16 50 471

Grupos generales

Artículos por temas