Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daylin
Novia VIP Julio 2016 San Salvador

Mi anillo

Daylin, el 24 de Enero de 2016 a las 09:36 Publicado en Antes de la boda 0 34
Buenos Días brides & grooms! Qué tal? Pues, les diré que tengo la costumbre de dormir con mi anillo puesto y hoy amanecí y no tenia la piedra. Se lo comente a mi prometido y me dijo no se debe dormir con el anillo puesto, pero si no duermo con él puesto, nunca lo usaré. Qué creen que debo hacer? Creen que se podra arreglar o me compro otro? Muchas gracias de antemano. Saludos, bendiciones y un abrazo desde lejitos.

34 Respuestas

Última actividad por Daylin, el 25 de Enero de 2016 a las 18:02
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, pues el problema es que él lo compro en su país y ahorita vivimos en países diferentes. Ayer logre arreglarlo, pero aun no he pasado a recogerlo.
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena bueno un anillo bien hecho le hagas lo que le hagas debe resistir todo esa es la garantia que te debe dar la joyeria, y en la mayoria te dan garantia practicamente de por vida, pidele a tu novio que lo lleven a la joyeria donde lo compro para hacerla efectiva Smiley winking

• Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, pues muchas gracias por tu consejo y tienes mucha razón. Ayer ya fui a que me lo arreglaran y hoy tengo que ir a recogerlo.
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, muchas gracias. Pues, ayer lo mande a arreglar y hoy tengo que ir a recogerlo.
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si nena....muchísima suerte
    • Responder
  • Ana.
    Novia Frecuente Mayo 2016 Guanajuato
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues entre comprar uno y reparar el tuyo, yo optaría por repararlo, se me hace mejor conservar el que te dio tu prometido. Espero encuentres algún lugar que te dé buen servicio para que no te vuelva a pasar.
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, pues esta tarde cuando salga del trabajo, iré al centro a ver si me lo pueden arreglar.
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, tienes mucha razon. Yo trabajo en casas y hospitales cuidando ancianos y también trabajo en una tienda como Walmart, pero mas pequeña
    • Responder
  • Cindy
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si. A mi se me hace practico, ya que no lo puedo usar mucho por mi trabajo. Trabajo en cocina y al principio si lo usaba pero se me llenaba de grasa y de residuos de comida, asi que no quise estropearlo.

• Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mio le paso lo mismo nena y le mande a poner una.... No se si es la misma calidad ha ha ha pero se ve idéntica
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda nena. Pues, no tengo la factura ya que se compro en otro pais, pero esta tarde iré al centro cuando salga del trabajo a ver si lo pueden reparar.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, yo duermo y hago todo con mi anillo Smiley smile lo de repararlo... depende mucho que piedra sea la que perdiste, si es un diamante de buena calidad y tienes el certificado del diamante y la factura seguro que la tienda se hace responsable,aun si es otra piedra si tienes factura la tienda se puede hacer responsable y te reparan el anillo sin problema.

Si no tienes factura y es un diamante real y de calidad (tienes certificado) lo que mas vale del anillo es la piedra y no tanto el oro asi que yo no lo repararia, buscaria otro diamante.

Y si por ultimo es una bonita zirconia lo que tienes como piedra la reparacion es barata y se puede remplazar facilmente, y alli si lo mas valioso es el oro del anillo asi que sin duda reparalo.

• Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo la factura de la compra ya que se compro en el país de mí prometido. Hoy iré al centro después que salga del trabajo a ver si me lo pueden arreglar.
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau, eso esta muy bien. Mi anillo se compro en el país de mí prometido, entonces no puedo ir donde el lo compro, pero esta tarde iré al centro a ver si me lo pueden arreglar. Espero que si porque ya extraño mi anillo. Me siento rara sin el.
    • Responder
  • Marirey
    Novia Experta Abril 2016 Chiapas
    Marirey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa a mi también ya me pasó, lo lleve a la joyería donde lo compró mi prometido y me lo arreglaron sin costo adicional y me sirvió para enterarme 3 días antes de la boda puedo llevarlo para que le den limpieza y este espectacular el día de la boda Smiley winking
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes la factura de compra? es posible q tenga una alguna garantia,puedes preguntar o por lo menos quizas te salga mas barato arreglarlo
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, pues cuando salga del trabajo esta noche, lo iré a arreglar en el centro y espero que no cobren mucho. Pues, al principio, lo usaba y me lo quitaba cuando llegaba del trabajo, pero había veces en que no lo usaba por días ya que no me acordaba. Pues, un día decidí ponermelo y no quitármelo, pero hasta hoy me lo quite ya que ni tiene piedra y hasta me siento rara al no tenerlo puesto.
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena. Esta tarde cuando salga del trabajo, iré al centro a ver si lo puedo arreglar y espero que no cobren mucho ya que donde vivo, solo hay un lugar donde arreglan mi anillo ya que se compro en otro país y tambien, es de zirconia la piedra.
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, y ya me haz dado una buena idea. Cuando lo arregle, lo pondré en el baño para que no se me olvide ponermelo.
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, pues iré al centro comercial esta tarde cuando salga del trabajo a ver si lo puedo arreglar.
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, gracias. Hoy cuando termine de trabajar, iré a arreglarlo porque la verdad me siento rara sin mi anillo.
    • Responder
  • Connie
    Novia Frecuente Octubre 2016 Tamaulipas
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente si se puede... Tomate un dia para salir en busca de talleres de anillo bueno aqui en reynosa encontre el taller en el centro ... No se donde hay en donde Estes.
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí te dejo la foto nena a ver si crees que se pueda arreglar. Ya lo he ido a arreglar porque me lo compro muy grande y aun me queda grande, pero ahora tengo un anillo sin piedra y me siento tan rara sin mi anillo puesto.

Mi anillo - 1
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Febrero 2016 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O ya veo así pasa aveces a mi también por andar con las prisas se me olvido usarlo deberíamos de ponernos un recordatorio jjeje bueno nena ojalá puedas arreglarlo porque es un regalo súper especial
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nena, pues resulta que mientras dormía, la piedra se me enredó en la sábana y se le cayó la piedra. Pensé que era de costumbre dormir con los anillos, pero según mi prometido, se deben quitar. En las peliculas, veo que el hombre y la mujer duermen con sus anillos. Jeje Así que no soy la única rara. Iré a ver si me lo pueden arreglar.
    • Responder
  • Connie
    Novia Frecuente Octubre 2016 Tamaulipas
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede arreglar ... Depende que tan grave se rompio, mira te cuento mi caso jeje ... Mi prometido me dio un anillo muy grande y cuando fui a arreglarle eso llego otra chica para que le arreglaran ese mismo detalle de la piedrita.
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, pues ya le hablé y me dijo que mejor lo llevará a un joyero a que me lo arregle ya que me lo compro con mucho amor.
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, lo llevare a algún joyero a ver si me lo puede arreglar. Pues, al principio cuando me regresé a mi pais, lo usaba y luego, me lo quitaba cuando llegaba del trabajo y al próximo día, ni me acordaba que tenía anillo yo y pasaba días sin usarlo y eso que lo tengo en una cajita en la entrada de mí habitación. Pues, para que no se me olvidara, me lo pusé una vez y nunca más me lo quite hasta esta mañana que vi que no tenía la piedra.
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual cotiza arreglarlo nena porque al menos a mi no me gustaría comprar otro porque el me lo dio y se que tiene un gran valor sentimental para ambos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Febrero 2016 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene arreglo nena sólo llevalo con alguien que sepa repararlo o a la misma joyería donde lo compró quizá tenga garantía, oye me intriga el que dices que si no duermes con el nunca lo usarás porque? Jaja de chismosa esque yo si me lo quitó para dormir
    • Responder
  • Liiz
    Novia Frecuente Julio 2016 Tamaulipas
    Liiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro que se le aya caído Smiley sad llevalo a que lo reparen! Yo hago todo con bo anillo y nada le pasa xD hasta duermo con el ;3
    • Responder
  • Cindy
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevalo a que lo arreglen...

Yo lo tengo en mi banio, asi cuando salgo de baniarme me lo pongo.

Saludos nena

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas