Veracruz, Veracruz · Desde Septiembre del 2015
Hola!! soy una chica super alegre,platicadora la gente puede pensar que soy seria pero!seria yo? Para nada?me gusta ser optimista, me encantan las... Ver más
Hola!! soy una chica super alegre,platicadora la gente puede pensar que soy seria pero!seria yo? Para nada?me gusta ser optimista, me encantan las manualidades y soy super detallista. jejeje agrenguenme.
- Súper Novia
- 4,087 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Chicas hoy hice mis ligas y queria compartirselas, aqui estan! Que les parecen? Y ya estoy muy emocionada pasado mañana me caso por el civil! Ustedes como van con su boda?
Hola chicas como les comente en mi otro debate mi familia me ha apoyado mucho en cuestión de las manualidades ..ahora es el turno de mi abuelita ella me hizo unos negritos de cerámica , los compro en...
Hola hermosas, nuevamente yo solo que hoy no se que hacer,.. les cuento que hace un mes fui a una Expo Boda y contraté a un maquillador llamado Luiz Guillen, y aparte un paquete de 3 peinados y 3...
Hola hermosa comunidad!! Hoy les escribo x que estoy súper feliz,hace tiempo platicando con mi esposin estuvimos planeando un viajesito x nuestro primer aniversario que ya se acerca, (18 de abril) y...
Hola, hermosas, hoy les comento que mi boda está programada para diciembre 9 del 2017 , si aun falta pero me gusta ser precavida y tener todo listo minimo 6 meses antes o 4 antes de la boda para no...
Hola brides! Buenas noches! Quiero compartirles una inquietud que hasta la fecha (cumplí 7 años viviendo en pareja) me atormentaba... Y es que aunque le meto duro a la cocinada NO SE HACER SALSAS!!!...
Hola chicas, ya extrañaba esta comunidad, pero con tanta cosa no había podido entrar. Quiero contarles que para nada ah sido facil esto de organizar la boda, dejenme les cuento el por que, primero mis...
Hola hermosas brides!!! Cómo están??? Yo muy feliz, porque después de tanta espera y de tantos preparativos por fin recibí mi anillo de compromiso!!!! Me lo dió ayer, para celebrar San Valentín...
Hola chicasLes cuento... nosotros ya tenemos reservado el salon y la iglesia .Ya para hacerlo maaas formal faltaba mi anilloY ya lo tengo Esta hermoso y fue lo mas lindo del mundo.No se a ustedes...
Hola que tal miren les comparto esta foto de unos centros de mesa que encontré para mi boda que opinan se ven lindos oh no?
Chicas como estan??Como la pasaron ayer??Aquí les dejo la playera que me regalo mi bello esposo, lo amo!!! ??Meee encanto!! Peresuman sus regalitos jijij
Leí por algún lugar que es de mala suerte que los novios compren sus anillos de bodas ... ??? Es verdad ?
Hola ....Había estado alejada jejjee pero aquí ando de regreso... Para mostrarles lo que me compre en la expo tu boda el sábado en CDMX. A ver que les parecen...
Estoi un pokito nerviosa ya k llevo juntada 1 añito y pss el 25 de diciembre mi esposo m pidio k nos casaramos pero solo sera una boda al civil ya k años atras el se caso al civil y a la iglesia.... Y...
Hola!! Ahora con una nueva duda jaja surgen cada día con esto de la boda pero es que la duda grande es que mi novio desde hace mucho me decía que el soñaba con esperarme en el altar y no verme antes,...
Vuelvo, para platicarles la gran solución a mi problema de ayer sobre los niños...El eterno dilema...los niños! Parte 1 Ayer tuve una discusión con mi prometido por eso, al final nos tranquilizamos y...
Chicas. El día de ayer recibimos una gran noticia mi prometido y yo. Y es que estoy embarazada!!! Por lo que decidimos cancelar la fiesta. Seguir con la ceremonia Civil y relogiosa. Digo ya tenemos...
Hola chicas!Ando en busqueda de las zapatillas ideales, mi idea era algo como las de carre la de sex and the city pero las originales son super caras y clones apenas en ali expres y la vdad no me...
Hola hermosa comunidad! Esta noche como para variar necesito su opinión, he estado pensando muchísimo lo de los zapatos porque mi novio no es muy alto y con tacones me veo de su vuelo y la verdad no...
Hola chicas asi como lo dice el título me estan llegando mis cositas que encargue por internet y la verdad que estoy muy entusiasmada, les muestro. Un pizarrón Etiquetas para agradecimientos Etiquetas...
Hola bonitas he leído las historias de amor de muchas de ustedes y me fascinan !!..... entonces dije vamos a escribir mi historia ( la copiona) Mi prometido y yo llevamos 5 años de relación y...
Hola querida Comu! Pues nuevamente yo jajaja ya estamos a 64 días, el tiempo se pasa volando hasta siento que me estan robando los días jajaja y bueno hoy les quiero compartir otro avance más (como lo...
Linda Comunidad ... dicen que las veladas con tu pareja acompañadas de una botellita de vino son señal de amor ¿Recuerdan su primera botella de vino juntos?
Hola chicas estoy a una semana de la boda y estoy muy triste.No quiero mudarme a otro estado, me gusta la ciudad donde vivo y mi vida aquí! Ya tengo todo en mi recámara y siento feo entrar y ver todas...
Llegaron, llegaron! Por fin tengo en mis manitas mis adorados, soñados y buscadísimos zapatos de novia y no quepo de la felicidad jaja Ya saben que llevo varios zapatos comprados para el gran día pero...
Hola chicas y chicos, buenas noches, ya tenía mucho que no hacía un debate y bueno venía a pedirles ayudaverán yo se que todo quiero, pero les quería pedir si podían tomar una foto en ciudades o...
Hola chicas como están? Pues tal vez suene raro porque toda novia quisiera guardar su vestido, pero yo creo que si lo guardo jamás lo volveré a usar y solo se echara perder al paso de los años, así...
Bueno el primer debate se publico antws de tiempo y el segundo no se guardo, y con las uñas q me puse batallo para escribir, pero les resumire El sabado ya sera mi despedida pero el presupuesto ya no...
Hola chicas!!! Pues hoy vengo a platicar de lo sucedido en la boda de alguien muy muy muy cercano. Inspirada por otros debates en donde comentan los puntos no tan buenos de otras bodas aquí voy con lo...
Hola chicas de nuevo yo y mis manualidades jaja ahora hice este lindo corsage, es totalmente hecho de tela, en total gaste $28 pesos( no es para mi es para vender ) seguiré subiendo cosas que...
Hola!!! Les presentó uno de los recuerditos que se repartirán el día de mi boda, les dejó una nueva opción de recuerditos que podrá tener alguna funcionalidad después, yo compre las cajitas al natural...