Ir al contenido principal
Amy.
Amy.

Veracruz, Veracruz · Desde Septiembre del 2015

Hola!! soy una chica super alegre,platicadora la gente puede pensar que soy seria pero!seria yo? Para nada?me gusta ser optimista, me encantan las... Ver más

Hola!! soy una chica super alegre,platicadora la gente puede pensar que soy seria pero!seria yo? Para nada?me gusta ser optimista, me encantan las manualidades y soy super detallista. jejeje agrenguenme.

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3060días 10hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Amy.
Boutonnieres
Amy. en Manualidades para bodas, El 19 de Diciembre de 2015 a las 21:41

Chicas aqui les enseño Como quedaron miss boutonnieres Para los chicos q nos aconpañaran En el cortejo, aunq queria azul Marino LA flor pero no encontre.

Laura, viernes 6-May-16 8 239
Amy.
Aliexpress pedido 6 de 6
Amy. en Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2015 a las 15:40

Hola Hermosa comunidad! Les cuento q hoy despues De casi un mes y medio llego Mi 6 pedido d aliexpress (pense q ya no llegaba) pero bueno menos mal q pedi las cosas con tiempo y por fin llegaron mis...

Ayme, jueves 21-Abr-16 8 322
Amy.
Pañuelos!
Amy. en Manualidades para bodas, El 12 de Enero de 2016 a las 01:00

Hola hermosa comunidad! al fin pude bajar la aplicaciion otra vez y ya esta funcionando mejor.la ultima vez 'creo' comente de unos pañuelos pintados a mano que me regalaria mi primo aunq la verdad yo...

Amy., viernes 15-Ene-16 18 233
Amy.
Llaveros!
Amy. en Manualidades para bodas, El 14 de Enero de 2016 a las 01:32

Chic@s buen dia! Lo prometido es deuda y aqui les traigo a enseñar mis llaveritos que dare en la iglesia como recuerdo terminados y bueno de una vez tambn les enseño como quedaron los frasquitos q...

Vane, jueves 14-Ene-16 22 275
Amy.
Portavelas ¿Si o no?
Amy. en Manualidades para bodas, El 14 de Enero de 2016 a las 01:37

Chicas creen q se vea bien el liston o solo dejo los brillos en donde pondre las velas??q dicen

Amy., jueves 14-Ene-16 25 287
Amy.
Liguero
Amy. en Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2016 a las 16:09

Mi liguero chicas, decidi comprar uno ya q no estaba convencida del q hice es igual q la canastita de la flower girl me gusto el q voy aventar le puse las plumas azules ya q venia sencillo sin adorno...

Fabiola, miércoles 13-Ene-16 14 180
Amy.
Base de pastel :)
Amy. en Antes de la boda, El 12 de Enero de 2016 a las 01:06

Chicas hoy compre la base de mi pastel me encanto y lo compre de super oferta en una tienda dan cada quince dias todo lo de bodas desde las copas hsta el velo 50% para ser exacto y fui a bobiar y aunq...

Mariana, martes 12-Ene-16 20 190
Amy.
Hermosos estilos para novia!
Amy. en Belleza, El 13 de Noviembre de 2015 a las 08:24

Hola buenos dias! Me gustaron estas opcionados de peinado en mi gran dia B y quiero compartirlos con ustedes el primer peinado es mi favorito esta en mi opcion numero uno . cual es su favorito? ...

Carla, viernes 8-Ene-16 15 205
Amy.
Wowwww
Amy. en Grupo Sorteo, El 15 de Diciembre de 2015 a las 18:13

Muchas felicidades a nuestra bride Nayeli fue la ganadora del concurso wooohooo.

Emma, miércoles 16-Dic-15 3 172
Amy.
Cafe
Amy. en Bodas.com.mx, El 7 de Diciembre de 2015 a las 00:03

Chicas y q me gano la medalla d cafe lol

Cristina, miércoles 9-Dic-15 11 153
Amy.
Aliexpress pedido 5 de 6
Amy. en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2015 a las 22:40

Chicas hoy me llego otro d los pedidos q hice en aliexpress y son mis pañuelos que dare en la iglesia. Quiero meterlos en una bolsita como un kit religioso ya q dare llaveritos con imagen religiosa,...

Alejandra, lunes 7-Dic-15 17 475
Amy.
Mi maquillaje para la boda, qué opinan?
Amy. en Belleza, El 28 de Noviembre de 2015 a las 21:49

Hola hermosa comunidad! Ya me andaba por traerles algo a mostrar y bueno en esta ocasion no es mucho pero solo quiero dejarles saber como quiero mi maquillaje para mi dia B el peinado pues ya se los...

Erikita, lunes 30-Nov-15 32 528
Amy.
Set d joyeria!!!
Amy. en Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:58

Holaaaa! Ya me extrañaban?,jajaja tenia dias creo q no subia un debate .bueno se acuerdan que subi una foto del set d joyeria q me pondria en mi dia B? Bueno pues ya esta en mis manos como les dije mi...

Daniela, jueves 19-Nov-15 14 195
Amy.
Mis velas de unidad
Amy. en Manualidades para bodas, El 7 de Octubre de 2015 a las 07:50

Brides asi quedaron mis velas, la madrina y yo fuimos a comprarlas habia unas bonitas pero no mi gusto asi q le dije que las queria sin nada para decorarlas a mi gusto y este fue el resultado. Aparte...

Gaby, lunes 16-Nov-15 23 396
Amy.
Coro en iglesia!
Amy. en Ceremonia Nupcial, El 10 de Noviembre de 2015 a las 23:10

Chicas buenas noches!! Espero que se encuentren muy bien y las que ya tenemos la boda encima vayan avanzando y todo este saliendo bien con los preparativos. Bien yo no tengo ni idea que musica o...

Magdalena, domingo 15-Nov-15 5 192
Amy.
Copas!
Amy. en Manualidades para bodas, El 7 de Noviembre de 2015 a las 00:43

Aqui unos lindos diseños para copas creo q no se ven muy complicados.solo un poco d ingenio y tarannnn.?

Magdalena, martes 10-Nov-15 16 384
Amy.
Saleros...
Amy. en Manualidades para bodas, El 7 de Noviembre de 2015 a las 01:20

Buenos dias!!! Como estan querid@s trasnochador@s ayer andaba con mi novio viendo trajes y puffff no hemos encontrado del color azul marino que yo quiero resulta q varios dicen navy pero no! No como...

Amy., martes 10-Nov-15 18 522
Amy.
Aliexpress pedidos 3-4 de seis
Amy. en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:09

Brides!!! Hoy llegaron las mancuernillas para mi novio y me encantaron a el tambien.. buen precio,buena calidad y sobre todo que el color va a quedar con mi set de joyeria ya q el color es el mismo...

Amy., jueves 5-Nov-15 20 357
Amy.
?mis copas??????
Amy. en Manualidades para bodas, El 11 de Octubre de 2015 a las 02:27

Chicas despues de varios dias de no encontrar el color d la rosa que queria por fin la encontre y no habia subido la fotito d mis copas acabadas. Espero me haigan quedado bonitas.bueno al igual y les...

Karys, jueves 5-Nov-15 66 688
Amy.
Aliexpress 2 de 6
Amy. en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 12:48

Lo prometido es deuda le dije que les avisaria cada que me llegara algun producto ordenado por Aliexpress ya q muchas chicas estan un poco inseguras de hacer sus pedidos bueno de seis productos con...

A.li, jueves 5-Nov-15 16 320
Amy.
Arras de matrimonio!
Amy. en Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 21:29

Hola chicas!!! Aqui ando de presumida jajaja bueno no, solo quiero mostrarles. Las arras que nos regalo mi cuñada desde Mexico lindo y querido me hubieran gustado silver pero bueno se me hizo un mega...

Anabel, miércoles 4-Nov-15 23 502
Amy.
Mi fe de bautizo deception ?
Amy. en Ceremonia Nupcial, El 23 de Octubre de 2015 a las 00:23

Resulta que vivo lejos de donde me bautizaron y les pedi el favor a mis hermanos de sacar mi acta d nacimiento y la fe de bautizo bueno demoraron para sacar el acta, les decia y no contestaban los...

Amy., martes 3-Nov-15 19 284
Amy.
Porta velas
Amy. en Manualidades para bodas, El 1 de Noviembre de 2015 a las 21:10

Chicas!!aqui les traigo un debatito mas y es de mis porta velitas me gustaron son sencillitos y me salieron muy economicos, resulta q aqui hay tiendas que venden cosas nuevas o semi usadas y aunq no...

Valeria, lunes 2-Nov-15 11 185
Amy.
Problemas para comentar debates con fotos
Amy. en Soporte, El 29 de Octubre de 2015 a las 23:38

Hola hermosas novias y novios espero se encuentres con mas avanzes, lea cuento esta es la segunda vez que trato de ayudar a alguna chica con el menu y cuando ya estoy acabando de poner las ideas...

Amy., viernes 30-Oct-15 6 93
Amy.
Cake topper
Amy. en Banquetes, El 26 de Octubre de 2015 a las 10:33

Hola chicas! Aqui les traigo mi cake topper (adorno q va arriba d pastel) lo encargue en aliexpress y pense q iba a ser el ultimo en llegar ya que era personalizado, pero no fue el primero de seis...

Estefany, martes 27-Oct-15 34 347
Amy.
Set de joyeria.
Amy. en Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2015 a las 00:13

Chicas este set me pondre en mi dia. Son zafiros a mi me encantan y obviamente es mi color favorito el azul en todos sus colores siempre seran mis favoritos por eso me encanta siempre mirar el cielo....

Cristina, lunes 26-Oct-15 22 256
Amy.
Llaveros!
Amy. en Manualidades para bodas, El 20 de Octubre de 2015 a las 23:12

Holaaa hermosas! Pues despues de varios dias de no hacer debates aqui estoy nuevamente con este projecto,bueno como dice el titulo llaveros, para obsequiar en la iglesia unas imagenes con su oracion...

Lidia A., jueves 22-Oct-15 10 182
Amy.
Yihaaa!
Amy. en Bodas.com.mx, El 11 de Octubre de 2015 a las 21:07

Felicitenme despues de borrar varias app de mi cel ya pude instalar la app de bodas mx. Ahora si podre subir foto tras foto jejeje. Bueno solo queria compartir.

Amy., miércoles 21-Oct-15 10 146
Amy.
Piñas!
Amy. en Banquetes, El 16 de Octubre de 2015 a las 22:18

Holaaaa! Espero se encuentren bien y sus avanzes vayan en viento en pompa. O como se diga jeje Estuve viendo los banquetes y me encontre estas piñas q se ven deliciosas y que mejor para alguna chica q...

Miriam, domingo 18-Oct-15 5 865
Amy.
No quiero arroz en mi boda!!!?
Amy. en Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 23:06

Bueno para las que no queremos arroz a la salida de la iglesia aqui dejo otras opciones en mi caso en la iglesia no dejan aventar arroz porque? No se?espero les sirvan los tips. 1. Globos

Kary & Cristian, miércoles 14-Oct-15 15 278
Amy.
Recuerdos en la iglesia ?
Amy. en Manualidades para bodas, El 12 de Octubre de 2015 a las 01:09

Chicas yo aqui otro dia mas con los ojos pelones no puedo dormir ancias,estress,nervios q se yo ahora me invade la duda que debo de dar de recuerdito en la boda. Porfa chicas les agradeceria si ponen...

Amy., lunes 12-Oct-15 15 316
Amy.
Mis platos y cubiertos!
Amy. en Banquetes, El 11 de Octubre de 2015 a las 21:27

Chicas hace rato me pidieron q subiera fotito d mis platos q compre bueno pues aqui la fotitos son de plastico pero resistente durable de echo reusables y se meten a lavavajillas. Porfa diganme si les...

Noemi, lunes 12-Oct-15 12 224

Grupos generales

Artículos por temas