Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Nuevo León

El eterno dilema...los niños ! resuelto

Ayme, el 15 de Febrero de 2016 a las 22:23 Publicado en Organizar una boda 0 17

Vuelvo, para platicarles la gran solución a mi problema de ayer sobre los niños...El eterno dilema...los niños! Parte 1

Ayer tuve una discusión con mi prometido por eso, al final nos tranquilizamos y ya, estamos firmes en nuestra decisión. Ahora sí, NO niños, le pese a quien le pese, es nuestra boda y son nuestras reglas. Queremos un evento de puros adultos y así tiene que ser. Quiero agradecer a Jovanna por haberme dado su perspectiva de mamá y hacerme sentir mejor con ella. De verdad me ayudó a entender que no todos los padres tienen que hacerse los ofendidos en una circunstancia así.

Si mis familiares no quieren ir por eso, pues allá ellos, la invitación se les extenderá. Gracias a las que comentaron, saludos !

17 Respuestas

Última actividad por Ayme, el 26 de Julio de 2016 a las 23:24
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos cuentas qué hiciste para controlar a los niños! Jaja Smiley xd

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, voy a llamar para pedir confirmación :=

• Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja eso si! Asi no podran andar corriendo, yo no se que hare para qhe no amden como tornados jaja
    • Responder
  • T
    Novia VIP Mayo 2016 Veracruz
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena que bueno que ya llegaron a una desicion y que ambos esten de acuerdo como pareja

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viriiiiii !!! Siii ya los iré subiendo, de momento ya apartamos el salón ! Smiley xd

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga!, que gusto verte de regreso en los debates Smiley laugh... Tú bien sabes que yo te apoyo totalmente. Nosotros igual fuimos del club del no niños, y es respetable quien si quiera niños en su boda, pero al menos desde nuestro punto de vista, no es un evento para niños. Wiii ya quiero ver tus avances Smiley laugh

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fíjate que yo también tengo amigas (precisamente las conocí en la comunidad) y tienen bebés. Recibiré a los bebés porque varias de ellas vienen del otro lado del país y se que es imposible dejar a los niños. Entonces los niños de brazos serán aceptados (al fin no pueden caminar jeej)

• Responder
  • Eira Yanai
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Guanajuato
    Eira Yanai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno nena!! Lo importante es que tú y tu prometido estén convencidos
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Abril 2017 Oaxaca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quisiera lo mismo pero tenemos sobrinos que no podemos excluir . Que padre que ustedes si Lo hayan logrado . Las bodas no son fiestas infantiles, creo que Cada vez más personas tomamos conciencia de Ello.
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien pensado, es tu boda y tu decides yo hare lo mismo Smiley winking

• Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que pudieron resolverlo!! En mi caso es muy dificil porque vendran muchos invitados de fuera que tienen niños y no tienen manera de dejarlos, yo tengo en mi lista unos 6 que los papas no tienen con quien dejarlos y que ademas yo los quiero mucho y se que se portan bien. Pero ya juntando la lista que me paso mi prometido, ya son 22 niños!!! La mayoria de los cuales no conozco ni tengo idea de como se porten, pero a ver que tal nos va Smiley atonished
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super!!! que bueno que tomaron esa decision!!! yo tambien tengo familia con muchos niños pero lo entendieron perfectamente, ellos en su momento decidieron una fiesta sin niños y asi fue y bueno ahora estan del otro lado y tienen que entender que pues sus hijos no estan invitados. ustedes muy bien!!!

• Responder
  • Amy.
    Súper Novia Enero 2016 Veracruz
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola q bien q ya haigas decidido solo una cosa q tal vez no pensastes, y es si esos padres optan por no ir harias un gasto en platillos y asientos inecesarios asi q te aconsejo que esas personas a las q vas a invitar les digas de antemano que quieres que porfavor confirmen su asistencia si van a contar contigo ese esperado dia aunq muchos no lo hacen ya q no tenemos los mexicanos esa bonita costumbre.o tu hablarles y decirles q quieres q te confirmen.asi ya mas o menos te darias una idea.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, está excelente que ustedes tomen una decisión como pareja, independiente de lo que piensen los demás. Mientras ustedes estén a gusto es lo que importa. es su boda!!

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena decision nena! Que bueno que te ayudaron a la decision y sip es tu boda y sin tus reglas, tu muy bien, saluditos!
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como te dije nena, tu boda no dejará de lucir linda sin esos niños que queremos tanto pero que descansarán como angelitos en lo que sus papis y ustedes los Novios disfrutan su fiesta!! Smiley smile
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa Ayme!!!! Smiley kiss Gracias a ti por permitirnos opinar en algo tan importante como lo es tu vida!! Me da una alegría enorme contribuir aunque sea un poquito y lo que necesites, ya sabes!! Te mando un abrazote!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas