Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandy
Súper Novia Marzo 2016 Guerrero

Premios en despedida de soltera?

Sandy, el 11 de Febrero de 2016 a las 21:20 Publicado en Antes de la boda 0 15
Bueno el primer debate se publico antws de tiempo y el segundo no se guardo, y con las uñas q me puse batallo para escribir, pero les resumire
El sabado ya sera mi despedida pero el presupuesto ya no alcanzo para premios!!, asi que.. estaba pensando en dar alguna paleta a las ganadoraa se vera mal?

15 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 12 de Febrero de 2016 a las 09:10
  • Claudia
    Novia Principiante Marzo 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer brochetas de bombones.. creo que sale super economico y se ven muy bonitas
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y claro rapidamente comparto todo
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a ver para q me alcsnza con lo poco q tengo si no ya ni me martirizo jajaj
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por tu comentario y si yo ni queria hacerla pero me mandaron a hacee los cuadros y cupcakes y ... ya y ps tuve q hacer tooodo lo q faltaba con mi mama, y me gusto la idea de hacer una buena fiesta . Mi esperanza es q valga la pena y todas la pasemos bien, ya daremos taquiza y cupcakes y fruta con chamoy y helado por eso ya no quiero saber de premios jajaj
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si queria hacer eso pero ya no me alcanzo, y finalmente si gaste entre la comids y la decoracion pero bueno es la unica fiesta que hare en mi casa jajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a mi me encanto esta idea, a todas nos encantan los esmaltes y ya arregladito con el tul se ve hermoso, suerte y trata de no gastar tanto ya que el propósito de la despedida es que te ayuden a ti, no que salgas más gastada de lo que ya estas con todo lo de la boda!! Saludos!!

Premios en despedida de soltera? - 1
    • Responder
  • Amy.
    Súper Novia Enero 2016 Veracruz
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porq tendrias q gastar si la de la despedida eres tu? En fin si asi lo deseas q tal si haces cupcakes o galletitas una gelatina compras cosas para hacer pulseritas o llaveros cosas sencillas. gente no se compliquen si no tienen presupuesto una boda requiere del mas minimo dinero asi q mejor guardarlo para los detalles y cosas q van a ir saliendo a ultima hora.
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naaa, no se vera mal! Solo busca que sea una papeta con algjn bidijo en especial o th dibujalp o ponselo de fomi o algo, si jo hay presupuesto lo que vale es la diversion, disfrutalo nena y diviertt,, saludos!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si nena lo importante es que no pase desapercibido y que tu principalmente te la pases bien . te mando las mejores vibras disfrutarlo mucho y después nos dices como te fue.
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si tenia muchas ganas de hacer todo eso Smiley sad pero me quede sin nada. Asi que espero aun asi se diviertan todas
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii yo queria cositas mas utiles pero de verdad me quede en 0 y ya habra mas cosas lindas asi q paletas seran jaja de esas de corazones aunq sea
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es muy buena idea, me gusto para cuando vaya hacer mi despedida
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas opciones económicas nena !!!! Puedes comprar barnices a mayoreo, algunos kits para arreglarte las manos, galletitas, hasta dulces yo estoy haciendo peinetas con velitos .... Me costaron 2 pesos las pei etas y el metro de tul en 16 pesos . las palaetas son una buena idea sólo ponle tu sello para que queden lindas en imprentas te pueden hacer una etiqueta así las personalizas.

Premios en despedida de soltera? - 1

Premios en despedida de soltera? - 2

Premios en despedida de soltera? - 3

Premios en despedida de soltera? - 4

Premios en despedida de soltera? - 5
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se verá mal para nada, puedes hacer unas bolsitas de dulces, chocolates o galletas y se verá muy lindo
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nena.. No está mal.. Yo fui a una.. Y dábamos paletas de chocolate con forma de ya sabes.. Algo.. Masculino.. Jaja y les daba risa.. Puede ser una bolsitas de chocolates.. Paletas.. No se verá mal nena.. Así es esto del presupuesto jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas