Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1,400 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola queridas brides!!En este debate les traigo un tema súper importante ¿cuánto gastamos en una boda?El presupuesto es uno de los aspectos que más temen los novios a la hora de casarse. Y es que...
Hola chicas, espero que esten disfrutando de esta etapa de preparar su boda; yo extraño eso jajaj Aqui les muestro mas fotos sobre el gran dia, me encanto todo fue un momento inolvidable que sin duda...
Hola nenas hermosas como dice el titulo decepción y alegría Primero ya se viene el tiempo encima a solo 15 días del gran día aún sin despedida, mis damas principales me salen que no tienen tiempo de...
Hola, como están están hermos@s?Pues les cuento hace unos días estuve de mal humor por los preparativos de mi boda, muy sentida y de más al grado que hago enojar a mi novio cosa que es muy difícil ya...
Y k ya soy novia experta k feliz estoy chicas: :
Hola a todas y a todos los novios de esta hermosa comunidad bueno les pido su opinión sincera alguna idea o sugerencia bueno ahí vamos.Mi sueño es bailar el vals con mi papá por que por circunstancias...
Hola chicas aqui les dejo unas imagenes de algunos cintos para nuestro vestido, les apuesto que si lo usan se veran aun mas hermosas CINTO 1 CINTO 2 CINTO 3 CINTO 4 CINTO 5 CINTO 6 CINTO 7 CINTO 8...
Estimados habitantes de la comunidad del anillo! espero se encuentren super bien, ya disfrutando de este viernes rico. Tengo una duda! me caso el 17 de octubre, sé que ya debo de empezar a confirmar a...
Para los novios Trajes de novio modernos con corbata y camisa en color rosa moderno El estilo retro va a dominar el siguiente año de nuevo. Pero esta vez los años 70 van a estar de moda. Los trajes...
Hola a Tod@s!! Gracias a las lindas ideas que cada una de ustedes aporta a esta hermosa comunidad, mi amorcito y yo hicimos un pequeño detalle para nuestras pajecitas, que serán las hijas de mis...
Días chic@s, Mi gran día tan esperado (les platiqué en un debate anterior que llevamos 4 años intentando casarnos, les comparto el link abajito), por fin está por llegar. Hubo días que sentía muchos...
Este deate esta inspirado para las novias que utilizaremos el verde menta como el color de la boda! Ramo novia 1 Ramo novia 2 Ramo novia 3 Ramo novia 4 Ramo novia 5 Ramo novia 6 Ramo novia 7 Ramo...
Y siempre nos enfocamos en la novia jejeje pero mi maridito hermoso ya tambien esta listo!!! bueno no solo le faltan los zapatos jejejeje pero espero este fin ir a buscarlos, el traje lo ibamos a...
Hola a todas:Tengo una duda, aqui en mexicali se debe agendar la boda civil cada 15 del mes. Mi boda caera en lunes y queremos que el juez vaya al jardin. La secretaria me dijo que podia ir en enero...
Hola!!!Pues me atreví a pedirlos en una página de FB y ya me llegaron! Están muy padres y nuevo material y a solo 13 pesos cada uno ( aumentando lo del envío). Les dejo fotitos...
Hola Chicas, como pudieron ver en mi anterior debate, mis hermanas (2) como damas se han portado un poco medio demandantes y no cooperan mucho con opiniones, son mas como exigentes... por ello... no...
Hola chicas!! Pues como dice el titulo ya aparte el salón para la boda, a pesar de que no fue mi primera opción, por cuestión de costos elegimos este. Además de que se me hace un concepto diferente y...
Hola brides!! A veces en los planes que tenemos, sobretodo cuando falta mucho para realizarlos, llegamos a sentirnos desmotivadas... Yo había escuchado la frase "no hay que contar los planes, porque...
Hola chicas! Les cuento que yo estuve viviendo en Puebla por 5 anios, pero ya tiene 4 anios que no vivo por alla, vivo en San Antonio Texas, vamos en 1 mes a Puebla a checar unas cosas del banquete,...
Así como leen el título, estoy en guadalajara y quisiera aprovechar para comprar algunas cosas para mi boda, ya compre mis centros de mesa en tonala, baratisimos... pero quisiera comprar más cosas, no...
Hola hermosas! Necesito de la ayuda de ustedes. Alguien sabe donde puedo conseguir las minibotellas de licor dentro de la República mexicana? Ya sea vodka, whisky, Ron, brandy, etc. Me gustaría darlas...
Bueno chic@s les comparto mis resultados de la Boda a la Mexicana jeje... Compartan los suyos!! Saludos!! Este es el vestido elegido!! Estos zapatos son los elegidos!! el ramo elegido jeje este seria...
Disculpen pero desde que se hicieron los cambios en la página no puedo ver las fechas en que se casan mis amigas ... Lo modificaron o es problema solo mío
Holaaaa a todas, estoy a días de mi boda y no puedo encontrar luces de bengala de 50 cm en Puebla. Alguien me puede decir de algú lugar??????? Gracias!!!
¡No te lo quites! La regla de oro: si vas a usar tu anillo en lugares públicos, no te lo quites por nada del mundo. No juguetees con él, no te lo quites para lavarte las manos, no lo dejes “un ratito”...
Hola hermosas!!Ayuda chicas necesito ideas de lo que se hace en una primera reunión con mis damas la idea principal es qe se conozcan xq son de diferentes ciudades y también para organizar un poco lo...
Hola queridas brides como pueden ver en el título nose si estoy embarazada tengo más de una semana de retraso y me acabo de hacer una prueba casera Al principio solo se pintó una rayita y ahora sale...
Centro de mesa Hola Chicas! a mi me encanta este centro de mesa con flores y vela flotante para mi boda, creo qe los hare yo misma! estan super faciles!!
Hola chicas Pues estoy a 2 meses de mi gran dia y la verdad no se que sera de mi jajaja esque mi vestido es estraple y quiero bajar mis brazos gordos =( y quitar estrias ademas ustedes saben remedios...
Hola hermosa comunidad, la verdad no tengo nada que hacer, estoy esperando a que llegue el fotografo para hacer unos planes para las invitaciones y mientras me puse a navegar por internet y encontre...
No me ha tocado ir a una boda con DJ y estoy pensando en contratar un salon que ya tiene ese servicio alguien que me diga como se pone el ambiente? que hace el DJ, o es pura musica? helpppp