Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1,400 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola queridas brides!!En este debate les traigo un tema súper importante ¿cuánto gastamos en una boda?El presupuesto es uno de los aspectos que más temen los novios a la hora de casarse. Y es que...
Hola chicas, espero que esten disfrutando de esta etapa de preparar su boda; yo extraño eso jajaj Aqui les muestro mas fotos sobre el gran dia, me encanto todo fue un momento inolvidable que sin duda...
Hola nenas hermosas como dice el titulo decepción y alegría Primero ya se viene el tiempo encima a solo 15 días del gran día aún sin despedida, mis damas principales me salen que no tienen tiempo de...
Hola, como están están hermos@s?Pues les cuento hace unos días estuve de mal humor por los preparativos de mi boda, muy sentida y de más al grado que hago enojar a mi novio cosa que es muy difícil ya...
Y k ya soy novia experta k feliz estoy chicas: :
Hola a todas y a todos los novios de esta hermosa comunidad bueno les pido su opinión sincera alguna idea o sugerencia bueno ahí vamos.Mi sueño es bailar el vals con mi papá por que por circunstancias...
Hola chicas aqui les dejo unas imagenes de algunos cintos para nuestro vestido, les apuesto que si lo usan se veran aun mas hermosas CINTO 1 CINTO 2 CINTO 3 CINTO 4 CINTO 5 CINTO 6 CINTO 7 CINTO 8...
Estimados habitantes de la comunidad del anillo! espero se encuentren super bien, ya disfrutando de este viernes rico. Tengo una duda! me caso el 17 de octubre, sé que ya debo de empezar a confirmar a...
Para los novios Trajes de novio modernos con corbata y camisa en color rosa moderno El estilo retro va a dominar el siguiente año de nuevo. Pero esta vez los años 70 van a estar de moda. Los trajes...
Hola a Tod@s!! Gracias a las lindas ideas que cada una de ustedes aporta a esta hermosa comunidad, mi amorcito y yo hicimos un pequeño detalle para nuestras pajecitas, que serán las hijas de mis...