Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alma
Novia Adicta Agosto 2016 Jalisco

Nose si estoy embarazada

Alma, el 17 de Septiembre de 2015 a las 18:04 Publicado en Futuras mamás 0 27
Hola queridas brides como pueden ver en el título nose si estoy embarazada tengo más de una semana de retraso y me acabo de hacer una prueba casera Al principio solo se pintó una rayita y ahora sale la otra pero muy tenue el detalle es que ya estoy casada Al civil y todavía no vivo con mi marido hasta que nos casemos a La Iglesia el estaría feliz porque es su sueño ser padre y el mio también Pero nose como reaccionaria mi familia bueno para no hacerles el cuento tan largo les dejo la foto de la prueba para que me den su punto de vista espero me puedan ayudar Smiley surprise

Nose si  estoy embarazada - 1

27 Respuestas

Última actividad por Janny, el 5 de Octubre de 2015 a las 11:14
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa y mucho animo en todo que Dios los cuide
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nancy y si fue 100%positiva me realize la prueba de sangre Al día siguiente y Al igual salio positivo todos estamos emocionados por esta gran bendición Un pedacito de cielo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mónica Pz di Al día siguiente fui a realizarme una prueba de sangre y salio positivo mi marido y yo estamos felices y la familia también y si es una gran bendición
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yess gracias Pz la familia reacciono muy bien están muy emocionados y felices por el nuevo integrante mi bb
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Basada en mi experiencia a mi tambien me paso algo similar con la primer prueba de embarazo que me hice y era un positivo al 100% hermosa Smiley smile aunque te recomiendo que tambien te hagas una de sangre!! ojala que si sea para que te unas al club bonita n.n

• Responder
  • Monica
    Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según lo que yo sé me informado si se pinta una segunda raya no importa si es tenue indica embarazo pero igual no te preocupes puedes acudir con un doctor algún laboratorio, pero ya sea a las 2 o 3 semanas de que tengas un retraso para qué asi la hormona aparezca en la sangre y te puedan dar un resultado ya más preciso, tú no te preocupes sabes que es una gran bendiciónSmiley heart
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!! y que tal reaccionó la familia? espero que esten igual de felices y no haya problemas

• Responder
  • Dianey & Guadalupe
    Novia Adicta Abril 2016 Sonora
    Dianey & Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

WOOOW PUES MUCHAS FELICIDADES ENTONCES QUE HERMOSO EN HORA BUENA ♥

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades futura mama.. amime paso igual con mi primera bb.. no sabia si era positivo o negativo.. asi q comopre otra y si salio la rayita bien..

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ya me la hice la prueba de sangre y salio positiva tengo 3 semanas estamos felices
    • Responder
  • Dianey & Guadalupe
    Novia Adicta Abril 2016 Sonora
    Dianey & Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola por lo general estas pruevas si son muy efectivas, pero si despues que te salio la primera linea muy marcada dejaste pasar tiempo y despues empezo a pintarse la otra linea yo creo que es negativo porque se supone que hace reaccion con la hormona pero igual es mas recomendable que te hagas la prueva sanguinea espero y te ayude Smiley smile

• Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal! Te aconsejo repetirla con la orina de la mañana, que está más concentrada, o hacerte una prueba de sangre. Por que esa prueba sería sospechosa. Saludos
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena yo estoy embarazada y estoy en una comunidad o foro que han puesto de este tipo de pruebas y a lo que he visto no existen falsos positivos, al parecer si se pinto un poquito yo lo que te recomiendo es que te esperes unos días más igual y para el lunes de la semana que viene y te hagas una prueba de sangre, ya que son muy efectivas, y si es así muchísimas felicidades nos das la noticia sale, saluditos!!

• Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no estas embarazada. Cuando hay embarazo la prueba salen las dos lineas muy marcadas. Relajate son los nervios ya habra tiempo para todo.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2015 Veracruz
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Pues la rayita se ve muy tenue pero se ve.Es mejor que te hagas la prueba de sangre para salir de dudas y te cuides en caso de que estes embarazada por la familia ni te preocupes un bebé es una bendición.. Éxito y que sea lo que Dios quiera.. Un abrazo
    • Responder
  • Dessire
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Dessire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando la prueba sale negativa está puede llegar a fallar si no han pasado las suficientes semanas, sin embargo en una prueba que dio resultado positivo no hay falla. Lo mas seguro es que si estas embarazada, muchas felicidades!!! Y sobre la familia no te preocupes, siempre un bebé llena de alegría y además ustedes ya están casados, el matrimonio es legal cuando es por el civil, la iglesia es la parte tradicional, sentimental y agradecimiento a Dios. Muchas felicidades!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2015 Chiapas
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nena! Si falta bastante! Jeje cuando yo me case por el civil ya estaba embarazada de tres meses jajajaja no afecta mucho, mas q tu vestido. De ahí cero inconvenientes. Que emoción!!ahora a pensar como le diras la sorpresa!!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alma! según yo si es positiva, pero para no estar dudando mejor hazte una de sangre, esas no fallan!

• Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si !!si sepinta aunque sea pokito es que si ! Felicidadss
    • Responder
  • Jocelin
    Novia Adicta Mayo 2016 Chihuahua
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ous que lindo y hermosa y seria una gran bendición
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jocelin si iré mañana a realizarme la de sangre y a El lo mantendré con la duda Un ratito más porque el quiere que le diga que si además sospecha porque me la paso comiendo fruta con mucho Chile y yo casi nunca lo hago , si es así le daré una sorpresa
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ariadne Pz mi boda a La Iglesia será en Abril así que son 7meses más Smiley sad pero Pz si llegara a ser positivo no seré ni la primera ni la última verdad gracias por tus palabras Las mantendré informadas
    • Responder
  • Jocelin
    Novia Adicta Mayo 2016 Chihuahua
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dile a tu esposo y ve a una de sangre no hay mejor cosa que uno donde si estés super segura
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas gracias a todas El día de mañana me haré la de sangre y ya les contare como me fue
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2015 Chiapas
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me embarace de mis hijos me hice estos tipos de pruebas y suelen ser muy efectivas. Si salieron las dos rayas y tienes dudas hasta otra. Por lo general sale tenue porque la hormona de embarazo empieza hacer presencia. Has tener apenas y el mes. Yo digo q si puedes hasta otra. Y si sale otra vez con dos rayitas pues te recomiendo ácido folico y hierro y visita a tu doctor. Sobre la boda. No se cuando sea, espero q tu familia tome bien la noticia, pues un bebe es una bendición! Solo tendrás q hacer mas grande el vestido. Jijijij un abrazo. Nos cuentas como te fue!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni idea creo que lo mas seguro es la de sangre!

• Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo mejor es que te vayas hacer una prueba sanguinea hermosa para que asi puedas estar 100% segura muchas bendiciones hermosa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas