Yucatán, México · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Hola! Mi novio es de Mérida y me dice que esta iglesia está muy bonita para la ceremonia religiosa. Yo no soy de Yucatán y la verdad me siento medio ciega al respecto, ¿qué iglesias en Mérida me...
Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...
El coaching es un método que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas, por lo...
Hooola holaaaa novias y novios del 30 de abril como van con los preparativos? Los nervios? Espero podamos compartir muchas cosas
Hola! Alguien sabe de lugares para hacer la sesión de fotos? Me han dicho que hay haciendas pero algunas si cobran una lanita. He pensado en el centro donde está la Iglesia a lado del Parque de la...
Hola ... lindas !! Hemos cambiado la fecha de la boda por que mis papás an querido así por cuestión de tiempo !! Me gustaría conocerlas y saber más de ustedes y compartir ideas !! Sería muy lindo...
Con los prepativos....y con muchos nervios
Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Hola, muchas felicidades por su compromiso! Roguemos porque todo sea perfecto ese día ?
Hola niñas les comparto que ya di uno de los dos pasos que ansiosa tenia por vivir. Aunque eso si a lo de "señora" todavía no me acostumbro jajaja. Gracias por las niñas que me han estado apoyando y a...
Bueno chicas pues que les digo creo que todas sabemos que ahorita es muy importante.obtener mas ingresos...así que aprovechando las fechas pude manos a la.obra e hice piñatas....El dinero que gane lo...
Ya fAltan pocos dias!! Ayer tuvimos nuestra segunda sesión d fotos quedó padrisima
Brides y grooms de Yucatán... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su...
¡Hola Comunidad! ¿Qué edad tendrán el gran día? ... Será muy bonito contarle a sus hijos y nietos "Nosotros teníamos ...x... años cuando nos casamos y nos veíamos muy enamorados" : ¿Cuántos tendrás tú...
Hola chicas como estan ?? estoy super emocionada pórque ya falta casi un año para mi boda, a ustedes cuanto les falta ?? en que mes?? El mejor año de nuestras vidas 2016 ......
Chicas hay bodas civil dentro del registro del centro sabado??? Fui para preguntar los horarios del taller de orientación prematrimonial y siempre olvido preguntar.
Donde me recomiendan comprar el vestido de novia? Alguien a visto en gertrudis abdala??? Graciaaaas
Hola futuras novias me llamo Claudette y me caso en civil para noviembre y posteriormente en abril por la iglesia. Todos me preguntan si estoy nerviosa y la verdad es que no. A de ser por que falta...
Hola chicas en noviembre ya próximo tendremos nuestra boda civil optamos por hacer un convivió sólo familiar por que el gasto mayor sera en la religiosa pero me gustaría invitar a la familia de una...
Quien se casa en el mes de abril? Que dia se casan? Como van en sus preparativos. ?
Futuras novias alguien sabe los horarios del taller de orientación prematrimonial? Por que no mas no me contestan el teléfono para mas información.
Solo agradeserles a todas por sus debates por su ayuda por sus comentarios siempre llenos de positivismo de compañerismo y comprencion pero sobretodo a bodas.com por acompañarme en este proseso que...
-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...