Yucatán, México · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Hola chicas en noviembre ya próximo tendremos nuestra boda civil optamos por hacer un convivió sólo familiar por que el gasto mayor sera en la religiosa pero me gustaría invitar a la familia de una...
Hooola holaaaa novias y novios del 30 de abril como van con los preparativos? Los nervios? Espero podamos compartir muchas cosas
Hola niñas les comparto que ya di uno de los dos pasos que ansiosa tenia por vivir. Aunque eso si a lo de "señora" todavía no me acostumbro jajaja. Gracias por las niñas que me han estado apoyando y a...
Chicas hay bodas civil dentro del registro del centro sabado??? Fui para preguntar los horarios del taller de orientación prematrimonial y siempre olvido preguntar.
Donde me recomiendan comprar el vestido de novia? Alguien a visto en gertrudis abdala??? Graciaaaas
Hola futuras novias me llamo Claudette y me caso en civil para noviembre y posteriormente en abril por la iglesia. Todos me preguntan si estoy nerviosa y la verdad es que no. A de ser por que falta...
Futuras novias alguien sabe los horarios del taller de orientación prematrimonial? Por que no mas no me contestan el teléfono para mas información.