Victoria, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona muy alegre, sincera y honesta, que me gusta ser clara y directa.
- Novia Frecuente
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Está es nuestra invitación estilo vintage! Me encanto son tal y como las queríamos (:
Ya tenemos casi dos meses que nos casamos y ya no había entrado por aquí pero les iré mostrando poco a poco nuestra boda y pronto escribiré la reseña, estos son nuestros anillos tan fantásticos! ...
Hola chicas!!!Estoy buscando este tipo de velo en color ivory y modelo catedral, pero no lo encuentro en México, alguna de ustedes se habrá topado con el en la búsqueda de sus vestidos y velos, ojalá...
He visto este proveedor pero no me deja ver la calificación que tiene la página, alguien le ha comprado?, y que me pueda dar referencias?, quiero los sombreros!!(:
Hola hermosa comunidad, me surgio.una duda en cuanto.a el.lugar en.donde comprae mi vestido , alguien compro.su vestido.en estados unidos?, puede ser que sea mas barato?' , no.lo se por eso.quisiera...
Hola... necesito ayuda jaja hoy faltan 50 días para nuestra boda y no se qué canciones utilizar para la entrada, nuestro vals y el vals de los papas, me podrían decir cuáles fueron las canciones que...
Hello Chicas vengo a solicitar su ayuda 😁 ustedes cual escogerían ?
Hola Chicas, Hace unos momentos me vino a la mente el tema del sudor en el gran dia, y me refiero a la transpiración que nos sucede por nervios, algo que por lo menos a mi si me pasa cuando me pongo...
Chicas apenas inicio en la planeacion de mi boda y estoy pensando en qué color sería el ideal para ese gran dia. Me apoyan con sus propuestas?
Si nenas, así como lo leen.Estaba viendo imágenes en Pinterest, me encontré con una muy buena para enviársela a mi FM, pero al momento de enviar me sale el msj de "enviado a 2 destinatarios" y mi cara...
bolsita con la cruz roja medicamentos basicos dulces suficiente liquido presentacion linda Un recuerdito de bodas que será mucho más que un recuerdo y además que tus invitados sin duda usarán es un...
Mis amores Les dejo unas hermosas visiones de novias en tul, o sea sus velos 👰 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11. ¿Cuál les gusta más?
Guapuras, Sigamos escogiendo todo lo que ¡ sí quieren ! Miren estos lindos anillos... ¿Cuál va más con su forma de ser? 1. 2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este ramo!
Hola Hermosas aquí con una gran duda saben como debe ser el ramo de la Virgen y el ramo que avientas....
Les cuento lo que estoy pasando a solo 16 días de mi boda😭 Mi FM & yo dos meses atrás decidimos no tener relaciones hasta la boda & por lo tanto yo dejé de tomar mis pastillas perooo el mes...
Hola ayer fue mi segunda reunión con mi primo q me hará los vídeos, y estamos decidiendo a quien pedirle de favor que... aunque estas 3 semanas no creo que avance mucho x que terminó semestre de la...
Mi vestido: escote en la espalda Hola Comunidad del 💍 Estaba buscando accesorios para el Día-B y encontré estos hermosos collares, pero, tienen una peculiaridad, el adorno lo luces en la espalda. ¿Qué...
Hola chicas pues aqui les muestro mis posibles alianzas matrimoniales en la semana fuimos a visitar al papa de mi novio quienes seran nuestros padrinos de anillos y fuimos a una tienda (Sams club) y...
Mori con las chica que se que se hunde en el pastel 😅😅
Se ven tan hermosas, quién usará corona en su peinado??Se animan a usarlas??Me gustan pero yo ya tengo mi tocado jejejejeje
Hola Chicas... Vengo a contarles lo que me ha pasado estas ultimas 3 semanas.. Todo comienza aquí... Mi FM y yo ya teníamos la idea que rentaríamos casa para empezar nuestra vida matrimonial..pero que...
Hola brides, les cuento que anoche mi hermana y yo fuimos a una boda todo muy lindo por cierto, y cuando toco aventar el ramo lo atrape yo jajaja, es muy bonito el ramo y me hizo pensar que me...
Hola hermosas! Pues si después de llegar de un día pesado de trabajo (es lunes 😑) me encontré con la sorpresa de que tenía un pedido más de AliExpress 😎 y era mi bata 🤗. Me encantó más porque costó...
Chicas ...Les cuento ayer me Di la tarea de buscará zapatillas y las encontré Se las comparto me encantaron
Hola chicas como andann Ando buscando algo asi? donde lo puedo conseguir o mandar pedir y que sea seguro....gracias novios
Hola!! Por motivos de economizar preferimos optar por una boda en jueves o domingo pero me da miedo que falten muchos invitados por cuestiones de trabajo, etc.. Qué experiencias han tenido al ir o...
Pues esto que les cuento acaba de suceder recientemente, no se si yo soy la que esta mal o que pasa, la verdad me he sentido demasiado alterada y todo a raíz de que la familia (tías y mamá de mi FM)...
Hola a todas!! Que opinan de este mensaje en las invitaciones?? Creen que es muy rudo?? O que alguien podría sentirse mal o molestarse?? Ustedes lo pondrían???
El día de hoy llego mi paquete de Festiboda – Mandiles y Sandalias con mis kits anticruda. La verdad es algo en lo que no íbamos a gastar, decidimos esperar y si nos sobraba un poco de dinero los...
He indagado en internet, estoy algo confundida jajaja cual significado le dan ustedes o para que es?