Victoria, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona muy alegre, sincera y honesta, que me gusta ser clara y directa.
- Novia Frecuente
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Creé un post
Hace 3196 díasEstá es nuestra invitación estilo vintage! Me encanto son tal y como las queríamos (:
Creé un post
Hace 3202 díasYa tenemos casi dos meses que nos casamos y ya no había entrado por aquí pero les iré mostrando poco a poco nuestra boda y pronto escribiré la reseña, estos son nuestros anillos tan fantásticos!
Participé en el post de Graciela
Hace 3247 días
Participé en el post de Perla
Hace 3273 días
Participé en el post de Joana
Hace 3287 días
Creé un post
Hace 3294 díasHe visto este proveedor pero no me deja ver la calificación que tiene la página, alguien le ha comprado?, y que me pueda dar referencias?, quiero los sombreros!!(:
Creé un post
Hace 3305 díasHola... necesito ayuda jaja hoy faltan 50 días para nuestra boda y no se qué canciones utilizar para la entrada, nuestro vals y el vals de los papas, me podrían decir cuáles fueron las canciones que utilizaron o van a utilizar?
Participé en el post de Joely
Hace 3305 días
Participé en el post de WonderWoman
Hace 3306 días
Participé en el post de Karla
Hace 3306 días
Participé en el post de Zenaida
Hace 3307 días