Victoria, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona muy alegre, sincera y honesta, que me gusta ser clara y directa.
- Novia Frecuente
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3196 díasEstá es nuestra invitación estilo vintage! Me encanto son tal y como las queríamos (:
Creé un post
Hace 3202 díasYa tenemos casi dos meses que nos casamos y ya no había entrado por aquí pero les iré mostrando poco a poco nuestra boda y pronto escribiré la reseña, estos son nuestros anillos tan fantásticos!
Creé un post
Hace 3294 díasHe visto este proveedor pero no me deja ver la calificación que tiene la página, alguien le ha comprado?, y que me pueda dar referencias?, quiero los sombreros!!(:
Creé un post
Hace 3305 díasHola... necesito ayuda jaja hoy faltan 50 días para nuestra boda y no se qué canciones utilizar para la entrada, nuestro vals y el vals de los papas, me podrían decir cuáles fueron las canciones que utilizaron o van a utilizar?
Creé un post
Hace 3308 díasHe indagado en internet, estoy algo confundida jajaja cual significado le dan ustedes o para que es?
Creé un post
Hace 3311 díasHola qué tal?, hoy vengo un poco preocupada por el tono de mi piel, si bien es normal tener los brazos quemados por el sol, pero tengo un dilema peor! Jajaja ayer fui a una prueba de vestido y mi espalda está blanca y morenita jajjaa está marcado el...
Creé un post
Hace 3325 díasQuiero regalarle a mi novio un reloj ese día que le llegue a su casa o que alguien se lo entregue, con la nota de que soy la de blanco y lo espero en la iglesia, no se qué reloj darle, si ustedes tuvieran la opción de darle un reloj y tuvieran en...
Creé un post
Hace 3328 díasNuestros tags para nuestras maletas!! Y si vamos a tener luna de miel!!!!😍 Estoy feliz después les contare los detalles de a dónde vamos de luna de miel, pero ya estamos comprando todo para irnos!! Y felices (:
Creé un post
Hace 3329 díasUna pregunta para todas las que siempre hemos soñado entrar a la iglesia caminando con esa gran tonada de la marcha nupcial, van a tener un coro? Y para las que no quieren marcha nupcial que canción van a querer?, o simplemente en silencio? Que creen...
Creé un post
Hace 3592 díasHe leído varios debates acerca de que se realizó un contrato se le pago al proveedor y no cumplió con lo estipulado y les echó a perder el día de su boda, y que al día siguiente tratan de demandar o hacer algo para que se solucione el problema y la...
Creé un post
Hace 3603 díasHola, mi boda es el 15 de julio del próximo año, va a ser en un jardín ya me urge saber que tonos quedan para esa temporada, estoy muy indecisa por qué tonos usar,alguien que se case en verano del próximo año?,
Creé un post
Hace 3643 díasHola, nos casamos el 15 de julio del próximo año, y la verdad quiero ya elegir el color porque ya tenemos varias cosas y quiero ir adelantando algunos gastos, y pues quiero su recomendación nuestra boda será en jardin en verano, que colores creen que...
Creé un post
Hace 3658 díasA dónde van?,por cuantos días? Y cuál es su presupuesto?
Creé un post
Hace 3712 díasHola que tal?,relativamente soy nueva en esto, estaba un poco preocupada, porque al inicio queríamos que nuestra boda fuera un 29 de julio, pero para irnos de vacaciones mejor la recorrimos el 22, pero la fotógrafa que quiero no estaba disponible, es...
Creé un post
Hace 3735 díasHola un saludo a todas!.. Tenemos una complicacion, hemos iniciado a separar el lugar para nuestra boda y ya tenemos el fotografo, que debemos ir separando y pagando antes que todo?, que es lo primordial?