Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia Frecuente Julio 2017 Tamaulipas

Cual es el significado de una churumbela?

Perla, el 22 de Mayo de 2017 a las 20:06 Publicado en Organizar una boda 0 7
He indagado en internet, estoy algo confundida jajaja cual significado le dan ustedes o para que es?

7 Respuestas

Última actividad por Anet, el 23 de Mayo de 2017 a las 10:12
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad creo que la churumbela es por el nacimiento de un hijo! Pero muchas personas ya las usan como argolla Smiley smile

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algunas ya las usan como alianzas. Aunque se supone que si son para como te dijeron naciemiento de un hijo o aniversario

• Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que en casa época y lugar han significado cosas diferentes nena. De los que conozco; se han usado como obsequio por cada hijo que tiene la pareja. También como regalo de aniversario, en ese caso se le agrega un brillante por cada año que cumplan juntos. También se han utilizado como anillos de promesa y en países como España, se usan como anillos de compromiso. Por último, son usados como argollas de matrimonio y hacen que tu anillo de realce en la mayoría de los casos. Finalmente, como cualquier otra cosa, adquiere el significado que ustedes decidan darle 😊
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te dicen las demas son para aniversarios de boda pero ultimamente son sustitutas de las alianzas

• Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2022 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo que sé las churumbelas son utilizadas de obsequio para un aniversario o nacimiento de un hijo, pero ahora te visto que las usan para reemplazar el anillo de compromiso (solitario) o en lugar de las alianzas. Yo me quedo con las alianzas para la boda y ya en un aniversario una churumbela 😊
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2017 Hidalgo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también sabía que era para aniversarios pero ves que las tradiciones y usos cambian así que muchas ahora lo eligen como anillo de bodas, tal vez en algún aniversario puedas pedir una y así tendrás los 2 😬
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supuestamente las churumbelas son las que se dan en los aniversarios... peeo he visto que ahora varias novias optan por hacerla su anillo de bodas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas