Ir al contenido principal
Perla
Perla

Victoria, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015

Soy una persona muy alegre, sincera y honesta, que me gusta ser clara y directa.

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

3245días 9hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Perla
Nuestra invitación!
Perla en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 08:57

Está es nuestra invitación estilo vintage! Me encanto son tal y como las queríamos (:

Maru, martes 12-Sep-17 45 285
Perla
Nuestros anillos rose gold!!
Perla en Recién Casad@s, El 5 de Septiembre de 2017 a las 19:33

Ya tenemos casi dos meses que nos casamos y ya no había entrado por aquí pero les iré mostrando poco a poco nuestra boda y pronto escribiré la reseña, estos son nuestros anillos tan fantásticos! ...

Brenda, sábado 9-Sep-17 43 471
Perla
Proveedor de confianza?
Perla en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2017 a las 22:22

He visto este proveedor pero no me deja ver la calificación que tiene la página, alguien le ha comprado?, y que me pueda dar referencias?, quiero los sombreros!!(:

Perla, lunes 26-Jun-17 4 82
Perla
Las 3 canciones importantes
Perla en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 17:38

Hola... necesito ayuda jaja hoy faltan 50 días para nuestra boda y no se qué canciones utilizar para la entrada, nuestro vals y el vals de los papas, me podrían decir cuáles fueron las canciones que...

WonderWoman, viernes 26-May-17 11 187
Perla
Piel de un tono diferente
Perla en Belleza, El 19 de Mayo de 2017 a las 09:51

Hola qué tal?, hoy vengo un poco preocupada por el tono de mi piel, si bien es normal tener los brazos quemados por el sol, pero tengo un dilema peor! Jajaja ayer fui a una prueba de vestido y mi...

Claudia, miércoles 24-May-17 11 146
Perla
Cual es el significado de una churumbela?
Perla en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 20:06

He indagado en internet, estoy algo confundida jajaja cual significado le dan ustedes o para que es?

Anet, martes 23-May-17 7 748
Perla
Reloj para mi fm
Perla en Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2017 a las 08:41

Quiero regalarle a mi novio un reloj ese día que le llegue a su casa o que alguien se lo entregue, con la nota de que soy la de blanco y lo espero en la iglesia, no se qué reloj darle, si ustedes...

Crisel, domingo 7-May-17 9 129
Perla
Nervios cuando camine al altar
Perla en Ceremonia Nupcial, El 4 de Mayo de 2017 a las 22:04

Faltan un poco más de dos meses para mi boda mi vestido es blanco como la nieve jaja y me siento tan presionada, no puedo dejar de pensar cuando camine al altar que impresión va a sentir la gente que...

Ale N, viernes 5-May-17 24 236
Perla
Mr & mrs
Perla en Luna de Miel, El 2 de Mayo de 2017 a las 08:29

Nuestros tags para nuestras maletas!! Y si vamos a tener luna de miel!!!!😍 Estoy feliz después les contare los detalles de a dónde vamos de luna de miel, pero ya estamos comprando todo para irnos!! Y...

Marisela, viernes 5-May-17 39 306
Perla
Marcha nupcial
Perla en Ceremonia Nupcial, El 1 de Mayo de 2017 a las 15:01

Una pregunta para todas las que siempre hemos soñado entrar a la iglesia caminando con esa gran tonada de la marcha nupcial, van a tener un coro? Y para las que no quieren marcha nupcial que canción...

Paola, miércoles 3-May-17 20 240
Perla
¿qué aspectos debe llevar un contrato para que sea legal?
Perla en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2016 a las 12:04

He leído varios debates acerca de que se realizó un contrato se le pago al proveedor y no cumplió con lo estipulado y les echó a perder el día de su boda, y que al día siguiente tratan de demandar o...

Andrea, viernes 12-Ago-16 5 79
Perla
Cuando salen los tonos de cada temporada del 2017?
Perla en Organizar una boda, El 31 de Julio de 2016 a las 23:57

Hola, mi boda es el 15 de julio del próximo año, va a ser en un jardín ya me urge saber que tonos quedan para esa temporada, estoy muy indecisa por qué tonos usar,alguien que se case en verano del...

Natalia, lunes 1-Ago-16 5 127
Perla
Que color usar para mi boda?
Perla en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2016 a las 21:40

Hola, nos casamos el 15 de julio del próximo año, y la verdad quiero ya elegir el color porque ya tenemos varias cosas y quiero ir adelantando algunos gastos, y pues quiero su recomendación nuestra...

Nelly, miércoles 22-Jun-16 5 207
Perla
Cuánto están dispuestas a pagar por una luna de miel?
Perla en Luna de Miel, El 6 de Junio de 2016 a las 14:50

A dónde van?,por cuantos días? Y cuál es su presupuesto?

Annie, jueves 9-Jun-16 29 319
Perla
Ya hay fecha, fotos,flores y wedding planner
Perla en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 10:14

Hola que tal?,relativamente soy nueva en esto, estaba un poco preocupada, porque al inicio queríamos que nuestra boda fuera un 29 de julio, pero para irnos de vacaciones mejor la recorrimos el 22,...

Rosa, martes 19-Abr-16 5 61
Perla
Cuales son las cosas que debemos tener listas para cuando se decide la fecha de boda?
Perla en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:11

Hola un saludo a todas!.. Tenemos una complicacion, hemos iniciado a separar el lugar para nuestra boda y ya tenemos el fotografo, que debemos ir separando y pagando antes que todo?, que es lo...

Rosa, jueves 24-Mar-16 3 63

Grupos generales

Artículos por temas