Victoria, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona muy alegre, sincera y honesta, que me gusta ser clara y directa.
- Novia Frecuente
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Está es nuestra invitación estilo vintage! Me encanto son tal y como las queríamos (:
Ya tenemos casi dos meses que nos casamos y ya no había entrado por aquí pero les iré mostrando poco a poco nuestra boda y pronto escribiré la reseña, estos son nuestros anillos tan fantásticos! ...
He visto este proveedor pero no me deja ver la calificación que tiene la página, alguien le ha comprado?, y que me pueda dar referencias?, quiero los sombreros!!(:
Hola... necesito ayuda jaja hoy faltan 50 días para nuestra boda y no se qué canciones utilizar para la entrada, nuestro vals y el vals de los papas, me podrían decir cuáles fueron las canciones que...
Hola qué tal?, hoy vengo un poco preocupada por el tono de mi piel, si bien es normal tener los brazos quemados por el sol, pero tengo un dilema peor! Jajaja ayer fui a una prueba de vestido y mi...
He indagado en internet, estoy algo confundida jajaja cual significado le dan ustedes o para que es?
Quiero regalarle a mi novio un reloj ese día que le llegue a su casa o que alguien se lo entregue, con la nota de que soy la de blanco y lo espero en la iglesia, no se qué reloj darle, si ustedes...
Faltan un poco más de dos meses para mi boda mi vestido es blanco como la nieve jaja y me siento tan presionada, no puedo dejar de pensar cuando camine al altar que impresión va a sentir la gente que...
Nuestros tags para nuestras maletas!! Y si vamos a tener luna de miel!!!!😍 Estoy feliz después les contare los detalles de a dónde vamos de luna de miel, pero ya estamos comprando todo para irnos!! Y...
Una pregunta para todas las que siempre hemos soñado entrar a la iglesia caminando con esa gran tonada de la marcha nupcial, van a tener un coro? Y para las que no quieren marcha nupcial que canción...
He leído varios debates acerca de que se realizó un contrato se le pago al proveedor y no cumplió con lo estipulado y les echó a perder el día de su boda, y que al día siguiente tratan de demandar o...
Hola, mi boda es el 15 de julio del próximo año, va a ser en un jardín ya me urge saber que tonos quedan para esa temporada, estoy muy indecisa por qué tonos usar,alguien que se case en verano del...
Hola, nos casamos el 15 de julio del próximo año, y la verdad quiero ya elegir el color porque ya tenemos varias cosas y quiero ir adelantando algunos gastos, y pues quiero su recomendación nuestra...
A dónde van?,por cuantos días? Y cuál es su presupuesto?
Hola que tal?,relativamente soy nueva en esto, estaba un poco preocupada, porque al inicio queríamos que nuestra boda fuera un 29 de julio, pero para irnos de vacaciones mejor la recorrimos el 22,...
Hola un saludo a todas!.. Tenemos una complicacion, hemos iniciado a separar el lugar para nuestra boda y ya tenemos el fotografo, que debemos ir separando y pagando antes que todo?, que es lo...