Ir al contenido principal
Karen
Karen

Estado México, México · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3759días 2hrs
Karen
Despues de un mes apenas detalles de mi boda
Karen, El 24 de Marzo de 2016 a las 13:43

Así ed chicas después de un mes apenas puedo platicarles algo de mi maravilloso día lo que pasa es que en mi casa no teníamos internet hasta hoy y cuando íbamos de visita a casa de mis papás ni modo...

Consuelo, jueves 24-Mar-16 8 202
Karen
Llego el dia
Karen, El 20 de Febrero de 2016 a las 07:01

Chicas! Hoy es el dia Estoy muy contenta, después de tanta espera tanta organización esperamos que todo salga como se planeo. No tengo nda mas que decir que GRACIAS he aprendido tanto de ustedes, de...

Tere, sábado 20-Feb-16 35 291
Ale.lima
Vivir juntos y después... boda?
Ale.lima, El 16 de Febrero de 2016 a las 18:24

Hola comunidad En esta ocasión quise hacer este debate (literal un debate jaja) para despejar unas ideas que tengo Antes que nada quiero enfatizar en algo, son dudas e ideas que yo me he formulado y...

Xhunaxhy, viernes 8-Nov-19 161
Alejandra
A tres meses de haberme casado, estoy apunto de divorciarme
Alejandra, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:24

Hola chicas pues si, asi como lo dice el titulo el 14 de febrero cumpli 3 meses de casada y ayer mi esposo dijo que ya no habia otra solución, que lo mejor era que nos divorciaramos les cuento como es...

Celh, martes 7-Feb-17 133
Laura
Ayuda :(
Laura, El 12 de Febrero de 2016 a las 03:56

Necesito ayuda busque mil salones y no encontre nada a mi presupuesto, después de tanto buscar encontre uno y cuando lo vi me pareció lindo y lo apartamos con 5 mil pesos pero ahora ya no parece tan...

Ahtziri, viernes 12-Feb-16 23
Sther
Despedida mixta????
Sther, El 8 de Febrero de 2016 a las 00:08

Hola brides linda noxe que tal su dia el mia estuvo super lindo estube al lado de mi prometido conviviendo con mi familia hablando de como estuvo la semana y sacaron el tema sobre mi despedida d...

Sther, martes 9-Feb-16 32
S
Con quien te casas .... presume tu foto !!
Sandra, El 6 de Febrero de 2016 a las 19:58

Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))

Lesly, jueves 18-Feb-16 97
Karen
Maquillaje... me ayudan ?
Karen, El 4 de Febrero de 2016 a las 11:08

Hola mujercitas bonitas! Bueno pues como estoy a 15 días de mi bodita estoy ocupándolas mucho, ojala puedan ayudarme Pues al grano esta vez vengo con mi prueba de maquillaje que la verdad no me deja...

Nelly, viernes 5-Feb-16 31
Emma
10 ejemplos de lencería azul con los que dirás: ¡Wow!
Emma, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:05

Queridas novias, Hablamos premanentemente de la lencería y del algo azul, pero siempre los vemos como dos elementos separados....Y, ¿qué tal si no? Hicimos el experimento y miren con lo que nos...

Leslie, martes 16-Feb-16 34
Patricia
Vivir con la pareja
Patricia, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:57

Buenos dias chicas! vi esta imagen y me puse a pensar en como es dificil la adaptacion a vivir con la pareja y dejar la casa de los papás. Creo que es muy importante darse un tiempo antes de la boda...

Adri, miércoles 10-Feb-16 17
S
Solo 8 dias.....
Shirley, El 4 de Febrero de 2016 a las 00:11

Pues como ven estoy a tan solo 8 días Estoy super emocionada y aun que no lo crean me faltan un buen de cosas jajajaja Ustedes a cuantos días están????

Gabaela, lunes 8-Feb-16 48
Karen
Ayuda con la mesa de dulces ¡por fa!
Karen, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:46

Hola chicas buenas noches ! Bueno pues la verdad me an ayudado bastante en mis preparativos y ya estoy a 17 días ya tengo nervios peeero! También tengo dudas y creó que las necesitare más estos días...

Vanessa, miércoles 10-Feb-16 18
M
Letreros para la fiesta!!
Marlen, El 3 de Febrero de 2016 a las 14:46

Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...

Arii, sábado 20-Ago-16 301
Emma
Y mi contador dice que faltan...
Emma, El 2 de Febrero de 2016 a las 07:05

Chicas, Ahora sí...¡que comience febrero oficialmente! ¿Contando los días? Es momento de sacar cuentas y compartir cuánto le falta a cada una para su boda: Responde en este debate cambiando las XX por...

Lyda, martes 2-Feb-16 36
M
Canastas para la iglesia
Mimis, El 25 de Enero de 2016 a las 09:15

Brides les cuento que ya estamos a pocos días de nuestro día B y ya compre mis canastas para la iglesia perooooo no llevaran Flores !! Llevarán nuestras luces de bengala las cuales prenderán al salir...

Luziernaga, lunes 25-Ene-16 7
Maru
Boda espectacular vs luna de miel espectacular
Maru, El 21 de Enero de 2016 a las 21:57

Hola chicas, tengo una duda q me intriga en q prefieren gastar más ,en la boda de sus sueños que desde niñas han soñado jajaja o el viaje que siempre han deseado, no tengo mucho presupuesto para...

Maru, sábado 23-Ene-16 26
Emma
Colores de tendencia 2016 - Los colores
Emma, El 18 de Enero de 2016 a las 06:33

¡Good morning girls! Llenemos nuestra semana y nuestra boda de color. Cada vez que empieza un año, comenzamos a ver que las tendencias de la moda vienen marcadas por nuevas tonalidades. Sin darnos...

Karina, domingo 8-May-16 350
Karen
Sobres de celofán
Karen, El 16 de Enero de 2016 a las 14:55

Hola chicas!!! Una pregunta enorme para aquellas que han hecho sus invitaciones en donde puedo encontrar sobres de celofán en el centro?

Karen, lunes 18-Ene-16 8
V
Noviazgos largos pros y contras
Viviann, El 16 de Enero de 2016 a las 21:43

El noviazgo es una de las etapas más bonitas que se puede experimentar, pues durante este momento se van descubriendo nuevas facetas de la persona amada mientras se comparten experiencias y...

Caro, martes 19-Jul-16 10
Gabriela
Noche de bodas
Gabriela, El 15 de Enero de 2016 a las 01:35

Buenas noches chicasss.... como todas sabes y estamos entusiasmados con la boda.... yyy la noche de bodass ? ese momento. tan esperadoo ... como sorprenderann a su maridoo.... como se sorprenderan...

Jovanna, sábado 16-Ene-16 16
Pame
Siento que algo malo va a pasar...
Pame, El 15 de Enero de 2016 a las 04:53

Hola chicas!! No les ha pasado que añoran algo, con todas las fuerzas de su corazón h cuando ya lo van a obtener, de repente pasa algo que lonarruina todo. Así me siento ahora.., ya van varias veces...

Cristina, sábado 16-Ene-16 16
Dany
Copas para novios
Dany, El 11 de Enero de 2016 a las 23:23

Buenas noches chicas hermosas!! Estaba repasando mi lista de tareas cuando de pronto me topé con "comprar copas para los novios" y hasta este momento caí en cuenta . Realmente mi presupuesto es...

Dany, lunes 25-Ene-16 22
M
Estamos en internet :0
Mimis, El 10 de Enero de 2016 a las 21:52

Disculpen apenas me di cuenta de que si pones el nombre de tu debate en tu buscador goog no tiene privacidad bodas.com :0

Rosa, jueves 14-Ene-16 31
N
Sé que no soy la única brides... confiesen!
Nan, El 9 de Enero de 2016 a las 00:16

Brides debo confesar que odio los zapatos blancos, alguien más comparte? Cualquiera se me hace de doctor jajaja a menos de que sea sandalia o ya tacón tipo zanco pero pues más o menos 5 cm me separan...

Shirley, jueves 14-Ene-16 76
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Valeria
Intercambios de photo props (imprimibles)
Valeria, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:35

HOLA CHICAS! bueno en realidad me di un TIRO para mis photoprops asi que les comparto lo que tengo,aunque siento que aun esta incompleto ,que les parece si en este debate compartimos nuestros props...

Jessica, martes 13-Dic-16 126
Marlene
Malos consejos
Marlene, El 8 de Enero de 2016 a las 01:32

Hola chicas, la verdad es que me siento muy triste porque ahora que empiezo a hablar de mi boda y eso, muchas personas me aconsejan que no me case, que no me arruine la vida, que no se en que me estoy...

Liliana, miércoles 13-Ene-16 19
K
Su prometido ayuda con detalles de la boda?
Karime, El 6 de Enero de 2016 a las 18:00

Hola, quería saber qué tanto les ayuda su prometido con detalles de la boda, pues el mío me ayuda muchísimo y más porque es boda destino, entonces tenemos que estar al pendiente de la lista de...

Thania Paw, jueves 7-Ene-16 58
Celeste
Boda cristiana ideas :)
Celeste, El 5 de Enero de 2016 a las 10:25

Hola buenos días chicaschicas y chicos me encanta esta comunidad donde hay una enorme de variedad de ideologías gustos etc. Por ello propongo este debate para que si estas organizando como yo una boda...

Irma, lunes 25-Abr-16 14
Victoria
Con ustedes mi cronica¡¡¡
Victoria, El 5 de Enero de 2016 a las 11:07

Hello chicos y chicas antes que nada estoy muy agradecida con esta comunidad , ya que me sirvio muchooooo de apoyo , para cada una de las situaciones que se puso en nuestro camino pra nuestro grand...

Carla, viernes 8-Ene-16 11

Grupos generales

Artículos por temas