Ir al contenido principal
Karen
Karen

Estado México, México · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3759días 4hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Despues de un mes apenas detalles de mi boda
Karen en Recién Casad@s, El 24 de Marzo de 2016 a las 13:43

Así ed chicas después de un mes apenas puedo platicarles algo de mi maravilloso día lo que pasa es que en mi casa no teníamos internet hasta hoy y cuando íbamos de visita a casa de mis papás ni modo...

Consuelo, jueves 24-Mar-16 8 202
Karen
Llego el dia
Karen en Bodas.com.mx, El 20 de Febrero de 2016 a las 07:01

Chicas! Hoy es el dia Estoy muy contenta, después de tanta espera tanta organización esperamos que todo salga como se planeo. No tengo nda mas que decir que GRACIAS he aprendido tanto de ustedes, de...

Tere, sábado 20-Feb-16 35 291
Karen
Ayuda con la mesa de dulces ¡por fa!
Karen en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:46

Hola chicas buenas noches ! Bueno pues la verdad me an ayudado bastante en mis preparativos y ya estoy a 17 días ya tengo nervios peeero! También tengo dudas y creó que las necesitare más estos días...

Vanessa, miércoles 10-Feb-16 18 988
Karen
Maquillaje... me ayudan ?
Karen en Belleza, El 4 de Febrero de 2016 a las 11:08

Hola mujercitas bonitas! Bueno pues como estoy a 15 días de mi bodita estoy ocupándolas mucho, ojala puedan ayudarme Pues al grano esta vez vengo con mi prueba de maquillaje que la verdad no me deja...

Nelly, viernes 5-Feb-16 31 247
Karen
Velas de recuerdo, alguien que me ayude?
Karen en Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2015 a las 22:01

Hola chicas y chicos! Como van? Dejenme les cuento que yo después de elcoraje de mia invitaciones ya la llevo más tranqui, trate de mejorar las con algunas ideas que me dieron usted pero ahora ocupo...

Eunice, martes 29-Dic-15 13 269

Grupos generales

Artículos por temas