Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2015
Tengo 21 años y estudio la Lic. en cultura fisica y deporte. A mi futuro esposo lo conoci ahi
- Novia Frecuente
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Que tal comunidad muy lindo dia el día de ayer platicando con mi prometido respecto a la comunidad pues comentamos que para nosotros la única boda que cuenta es la del registro civil la otra es...
Hola señoras , jeje estoy feliz de regresar a leerlas a contarles parte de mi boda de mi vida y de mis dudas , mis dias an trascurrido legal , yo asi le llamo ya que no es perfecto pero gracias a dios...
Claro que sí!! Sabes que desde niña lo haz estado planeando. Para mí fue posible, de hecho hasta en poco menos tiempo lo hice, pero hay que saber que siempre habrá un percance, así que mantente...
Hola hermosas, como sé que todas están súper emocionadas con su boda, también sé que pensar en ese día nos pone los sentimientos a flor de piel y nos saca nuestro lado romántico o cursi. En mi caso...
Hola hoy les vengo a mostrar vestido que usaré mañana para las boda civil
Pues mi marcador cuenta 252 días... Y estoy ansiosa y emocionada, ¿y ustedes? Les dejo una foto que tomé hace un par de horas al atardecer...
Hola nuestra idea es tener algo diferente aunque otros lo lleguen a ver extraño, pero nos agrada la idea de combinar todos los colores tanto para las damas como para las mesas , pero si nos gustaría...
Hola chicas. Hace un par de días le platique que habíamos contratado un jardín y al ver Otro nos gustó más y que por cambiarlo nos penalizacion con 5000 pesos. Bueno pues resulta que gracias a sus...
Hola bonitas como estamos ???? Yo super feliz ..... hoy es mi penúltimo sábado como soltera jajaj (eso que ). El día de ayer me entregaron ya mi vestido . Era algo q me tenía con muchiiiiiisimo...
Buenos días hermosa comunidad, ya llego el día en que recibiremos la bendición de Dios, que todo sea conforme a su voluntad. Gracias por sus buenos deseos y bendiciones, que se les multipliquen. Y...
Hola brides y grooms!! Deseo todos se encuentren muy bien, les cuento que los colores de mi boda son azul y gris, así que por eso yo usaré también esos colores en detalles como mis uñas y mis zapatos,...
Alguien sabe fe un proveedor en Gdl que compre vestidos de novia!
Hola chulas n.nQue les parecen estos arreglos?
Hola novias!! Estoy viendo lo de mi mantilla, quiero una de unos 3 o 4 metros, sencilla pero que luzca. Ya tengo algunos precios pero quisiera más referencias antes de tomar una decisión. A ustedes...
Hola chicas buenos dias, les dejo una muestra de nuestra invitacion me encanto esta super linda y moderna, Modelo Diseño por dentro Foto real de mi invitacion
Que tal buenas noches comunidad!! Aquí con la gran noticia y sorpresa que me acaba de dar mk prometida.... Tenemos luna de miel !!!Siiii esta noticia alegro mi día después de tanto estrés por él...
No experimentes peinado el mismo día de la ceremonia Lo común es hacerte una o varias pruebas semanas antes, hasta que quedes totalmente convencida. Corrige el error: si no te gusta cómo quedaste,...
Estoy a 80 dias del gran dia... y ustedes??
Qué tal lindas chicas ?? Aquí en la comunidad me di cuenta de las batas de novia, (ni en el mundo las hacía jajaja ) yo no pensaba ni en comprar oh hacer una, pero andaba en las tienda y sin querer me...
Hola chicas estoy super desesperada y triste ? mi esposo se acaba d quedar sin empleo hace 15 días ya y pasan los días y no puede conseguir la verdad estoy triste pues no quiero que mi sueño se venga...
Hola!!!! Chicas guapas como ya se acerca el día del padre quise pasar a dejarles algunas imágenes que no pueden faltar el día de su boda así que cuál de todas estas foto tos les gusta más y las que ya...
Chicas estoy super contenta y emocionada ya tengo mis invitaciones me encantaron!!!! Ustedes que opinan les gustan??? Ya tienen las suyas?
Todas queremos que nuestra boda sea única y especial y pasamos gran parte del tiempo ideando maneras de cuidar cada detalle para que desde la recepción todo sea inolvidable. Por fortuna, hay muchas...
Cuando baja la temperatura, sube la elegancia. Las bodas en invierno son la ocasión para destilar sofisticación y refinamiento. Tus invitados irán vestidos más elegantes No habrá guayaberas ni...
Ahora les traigo algunas imágenes que tal vez quieran agregar en su álbum de bodas espero y les gusten Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6 Imagen 7 Imagen 8 Imagen 9 Imagen 10 Imagen...
Hola brides!!! Hoy les contare de mi despedida a traves de fotitos.... La primera fue la "formal" que me organizo mi mamá fue 100% vintage, en cuanto a decoración fue 100% DIY Mesa de bienvenida...
Hola Brides hoy cumplo un mes casada con mi esposo y pues lo sorprendí con un mini vestido muy sexy y maquillada pelo alaciado decore con globos y le puse un letrero mm me gusta hacer lo sentir amado...
Pues les cuento que ya solo faltan 10 Días y estoy mega emocionada y por fin aparecieron los nervios eso no es lindo pero es parte de la boda en fin no podría estar más contenta
Este es mi estilo de invitacin una posya de la playa casual y recordatorio
Que les cuento... Buscando un lugar para imprimir unas playeras!!! Encontre mis zapatillas!! Fue amor a primera vista! Inmediatamente me las medi y como cuento de hadas... Estaban destinadas a ser...
Hola hermosa brides!! Cómo van sus preparativos??El día de hoy les traigo algunas ideas para el libro de firmas.Nosotros optamos x el árbol de huellas y nos encantó, lo colgamos en nuestra sala Y a...