Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2015
solamente quiero lo mejor de mi misma me gusta hacer las cosas x mi sola tal vez no salga perfecto pero me gusta hacer el intento.
- Súper Novia
- 2,702 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Hola chicas!! aqui les dejo unos juegos para que sus invitadas participen y se diviertan esa nocho con ustedes.... diferencias el beso juego de basta que traes en el bolso sopa de letras por rondas...

HOLA CHICAS FUTURAS NOVIAS A CASARSE!!!! LES DEJO UNA IDEAS DE QUETANTO REGALAR COSAS ORIGINALES PARA SU DESPEDIDA DE SOLTERA... TAL VEZ NO USTDES SOLAS SE LOS ORGANIZARAN... PERO COMPARTANLES A SUS...

Hola chicas ya tiene tiempo que no me conectaba y regreso con todo lo detallado de mi boda... ya que mi boda fue el dia 05 de este mes; estas fueron mis invitaciones echas x mi esposo y yo un poco...

Hola mis querdi@s novi@s y recién matrimoniados....hoy vamos a sacar nuestro mejor repertorio para nuestr@ bien amad@ .... definiendo lo que él o ella son en la vida, no solo como personas, sino por...

Hola niñas, He visto que muchas de ustedes si tendrán libros de firmas y para tal caso, les traigo diferentes ideas para que las ocupen como su librito para que les dejen un mensaje los invitados....

Creo q se ven muy tienos los niños sosteniendo la cola del vestido y lanzando pétalos .
Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...

Hola nenasss les presumo mis letreritos y unas etiquetas, GRACIAS a la bride que me paso el archivo de los letreritos me ahorre un buen de dinero, ya que solo edite algunos y en donde me los...

Heladas noches de nuevo mi querida comunidad! Pues hoy fue un día totalmente "bodístico" jaja llegué muy inspirada de Expo Tu Boda y decidí terminar mis zapatos estilo Figgie Shoes, rogando que me...

Hola Hola hermosas chicas de esta bella comunidad!!! Hoy escribo siendo ya una señora jajaja.... amo esta comunidad, mi compañera en todos los preparativos de mi boda, me case el pasado 5 de...

Hola chicas ya estoy realizando y ajustando la lista de invitados pero los bebes como los pongo y los niños que???? se les pone silla o no???

Hola brides!! Quiero compartirles una idea que quisiera llevar a cabo pero tal vez me puedan decir como o agregar o quitar detalles. Para pedirle a mis amigas y primas que sean mis damas estoy...

Hola chicas!! Ahora vengo a pedir su ayuda con ideas. No se como pedirle formalmente a mi mejor amigo que sea mi damo, siempre bromeamos con el tema y él está encantado con la idea, pero no se como...
Hola brides!! Les cuento que el pasado 12 de Noviembre cumplí 8 años con mi futuro esposo, fue el último aniversario que pasariamos como novios así que decidimos festejarlo un poco diferente a como lo...

Estoy supet feliz!!! Ya tenemos los anillos de matrimonio Estan perfectos!! Ademas los elegimos para que combinaran con el anillo de compromiso.. Mi mejor amigo es el padrino por lo que me da más...

Otro dilema más... comprar una pastel enorme y laborioso o uno pequeño y agregar mesa de postres. ¿Que opinan? espero sus consejos! Saludos!

Hola chicas.Encontré un tutorial para hacer letras iluminadas de ven super lindas, a continuación les dejo el video de como se hace https://youtu.be/d9sk62crc24 y en este la lista de materiales...

Hola Brides&Grooms Las cabinas de fotos (PhotoBooth) actualmente están muy de moda, en todos los eventos siempre quedan excelentes, y los recuerdos que nos dejan son geniales. El alquiler de una...

Hola Hermosa comunidad!! encontre esta manualidad para hacer una diadema de flores con alambre y barniz!! se me hizo de lo mas linda y facil de hacer! les dejo el tutorial en imagenes! ...

Chicas y chicos ya publique en fb que todos me guarden sus botellas de vidrio, ya que haré este tipo de decoración, quiero que mi boda este súper iluminada por velas y se vea super romántico les...

Despues de ver los precios de las invitaciones para boda, y para que despues terminen en la basura. Decidimos que las haríamos nosotros... aún falta un año y ya no puedo esperar para empezarlas hacer...

Hoy me decidí a avanzar!! ya me hice los letreritos del photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!!

HOLA CHICAS! bueno en realidad me di un TIRO para mis photoprops asi que les comparto lo que tengo,aunque siento que aun esta incompleto ,que les parece si en este debate compartimos nuestros props...

HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...

Hola novias guapas, me puse a buscar material para mis pekekits y miren lo que me encontré un PDF listo para imprimir, mi novio y yo estamos felices y queremos compartirlo espero les sirva, un abrazo...

Hola nenas Como ya han posteado algo referente a actividades que pueden realizar los niños en las bodas. yo tmbien les comparto una opción. bendito internet de ahi encontré esta opcion, solo le...

Brides: Que les parece esta loteria nupcial? ya tienen los juegos para su despedida?

Chicas, a veces es dificil posar para tu sesion de fotos y no sabemos como hacerlo, pues e aqui unas ideas , espero les sirva. POSAR PARA SESION FOTOGRAFICA ABRAZO BESO MEJILLA BESO CON SECRETO...