Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2015

solamente quiero lo mejor de mi misma me gusta hacer las cosas x mi sola tal vez no salga perfecto pero me gusta hacer el intento.

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3741días 20hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Juegos para despedida de soltera
Vanessa en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2016 a las 14:10

Hola chicas!! aqui les dejo unos juegos para que sus invitadas participen y se diviertan esa nocho con ustedes.... diferencias el beso juego de basta que traes en el bolso sopa de letras por rondas...

Jessica Ashley, martes 7-Nov-17 11 5,285
Vanessa
Novio para una boda de dia
Vanessa en Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2015 a las 21:49

Me voy a saltar esa parte que cuenta que el chaqué que se lleva en una boda de mañana ha de ser de color claro, porque dejo lo de hablar del chaqué y el frac a otro tipo de blogs.... pero el protocolo...

Lily, viernes 15-Jul-16 8 188
Vanessa
Invitaciones listas
Vanessa en Manualidades para bodas, El 22 de Marzo de 2016 a las 16:31

Hola chicas ya tiene tiempo que no me conectaba y regreso con todo lo detallado de mi boda... ya que mi boda fue el dia 05 de este mes; estas fueron mis invitaciones echas x mi esposo y yo un poco...

Rami, martes 7-Jun-16 34 465
Vanessa
Ideas para regalar en la despedida de soltera
Vanessa en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2016 a las 13:53

HOLA CHICAS FUTURAS NOVIAS A CASARSE!!!! LES DEJO UNA IDEAS DE QUETANTO REGALAR COSAS ORIGINALES PARA SU DESPEDIDA DE SOLTERA... TAL VEZ NO USTDES SOLAS SE LOS ORGANIZARAN... PERO COMPARTANLES A SUS...

Steffi, viernes 13-May-16 17 769
Vanessa
Etiquetas para recuerdos
Vanessa en Manualidades para bodas, El 30 de Octubre de 2015 a las 14:43

Hola chicas necesito de su ayuda he estado investigando paginas para descargar etiquetas para mis recuerdos y no he encontrado ni uno bueno es mas ni me da la opcion de descargar les agradecere...

Emelia, jueves 5-Nov-15 14 976
Vanessa
Zapatos de la novia.
Vanessa en Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2015 a las 18:11

Los zapatos de la novia, ese accesorio tan importante para una novia. Por suerte, atrás quedaron los típicos zapatos de corte salón en color blanco que eran horribles. Cada vez más, las novias optan...

Yessica, lunes 5-Oct-15 15 356
Vanessa
10 cosas que debes hacer 24 horas antes de tu boda
Vanessa en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2015 a las 20:03

¿Ya terminaste todos los pendientes para el gran día? Siempre saldrán más cosas por hacer, pero lo recomendable es que un día antes de la boda te relajes y te olvides de todo. ¡Nadie quiere ver a una...

Venezia, lunes 5-Oct-15 22 387
Vanessa
Opciones de maquillaje
Vanessa en Belleza, El 22 de Septiembre de 2015 a las 13:49

Hola chicas! Aqui les dejo algunas ideas para las que aun no sabe que tono de maquillaje queremos para ese gran dia proporcionen sus ideas!!

Paulina, lunes 28-Sep-15 18 367
Vanessa
Expo boda!
Vanessa en Yucatán, El 21 de Septiembre de 2015 a las 19:54

Chicas de yucatan hab EXPO BODA ra expo ilusion de tu viva recuerden que en cada expo hay sorpresas TENEMOS QUE IR!!

Yamile, lunes 28-Sep-15 5 251
Vanessa
Ideas para el buzón de regalos
Vanessa en Manualidades para bodas, El 10 de Septiembre de 2015 a las 19:45

Hola chicas! espero y se encuentren bien... chicas casadas y no casadas necesito su ayuda!! mi mente anda bloqueada en otras cosas y no puedo imaginarme como hacer mi buzon de regalos AYUDENME! se que...

Vanessa, miércoles 16-Sep-15 12 2,143
Vanessa
Buzon de regalos (dinero)
Vanessa en Manualidades para bodas, El 9 de Septiembre de 2015 a las 21:13

Hola chicas!! cual es su opinion para que el dia de mi boda en vez de regalos yo pida dinero? claro adentro de la invitacion le meteria un sobresito en el cual diria que nos gustaria que nos apoyen...

Alejandra, martes 15-Sep-15 34 1,641
Vanessa
Aprendiendo de las expertas
Vanessa en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:56

Hola bonita tarde tengan , muy buena pagina gracias poque se que aqui podre encontrar buenos consejos opciones y de talles para el gran dia

Vanessa, jueves 10-Sep-15 21 187
Vanessa
¿que pastel elegir?
Vanessa en Banquetes, El 7 de Septiembre de 2015 a las 15:50

Hola buendia tengan ando indecisa sobre que pastel elegir.... para ustedes cual es el mas lindo? PRIMERA SEGUNDA TERCERA CUARTA

Mitzi, jueves 10-Sep-15 21 217

Grupos generales

Artículos por temas