Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2015
solamente quiero lo mejor de mi misma me gusta hacer las cosas x mi sola tal vez no salga perfecto pero me gusta hacer el intento.
- Súper Novia
- 2,702 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro

Participé en el post de Vanessa
Hace 3301 días
Hace 3301 días
Creé un post
Hace 3302 díasHola chicas!! aqui les dejo unos juegos para que sus invitadas participen y se diviertan esa nocho con ustedes.... diferencias el beso juego de basta que traes en el bolso sopa de letras por rondas viste a la novia conoces a al novia? ...

Creé un post
Hace 3302 díasHOLA CHICAS FUTURAS NOVIAS A CASARSE!!!! LES DEJO UNA IDEAS DE QUETANTO REGALAR COSAS ORIGINALES PARA SU DESPEDIDA DE SOLTERA... TAL VEZ NO USTDES SOLAS SE LOS ORGANIZARAN... PERO COMPARTANLES A SUS MAS CERCANAS AMIGAS ESTAS IDEAS PARA QUE SE ANIMEN...

Hace 3308 días
¡Gané una medalla!
Hace 3317 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3317 días
Hola mis querdi@s novi@s y recién matrimoniados....hoy vamos a sacar nuestro mejor repertorio para nuestr@ bien amad@ .... definiendo lo que él o ella son en la vida, no solo como personas, sino por decir, "Fulanito es doctor, maestro, cocinero, y...

Participé en el post de Marcela
Hace 3317 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3317 días
Creé un post
Hace 3317 díasHola chicas ya tiene tiempo que no me conectaba y regreso con todo lo detallado de mi boda... ya que mi boda fue el dia 05 de este mes; estas fueron mis invitaciones echas x mi esposo y yo un poco complicado pero el resultado fue exelente!!!

Participé en el post de Hessell
Hace 3345 días

Participé en el post de Lizbeth
Hace 3345 días
Participé en el post de Marlen
Hace 3356 días