Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia VIP Abril 2016 Coahuila

Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina)

Marcela, el 22 de Marzo de 2016 a las 16:36 Publicado en Antes de la boda 0 111

Hola mis querdi@s novi@s y recién matrimoniados....hoy vamos a sacar nuestro mejor repertorio para nuestr@ bien amad@ .... definiendo lo que él o ella son en la vida, no solo como personas, sino por decir, "Fulanito es doctor, maestro, cocinero, y ayudante de albañil" dejemos de lado si es detallista, romantico, etc.etc...eso es tema de otro dia...sale ? , se trata de lo mas ama hacer en la vida y obvio que debe gustarles mucho a ustedes..

pero no le pongan tanta crema a los tacos eh? ni tampoco a presumir dimensiones... (jesús el de Veracruz! nos corren las coordinadoras!)

Pongan la mejor foto de él o ella, donde mas represente eso que tanto les gusta ser a ellos. (no se vale fotos de encuerados eh?)

Empiezo yo, mi amado es :

Scout, vendedor, cocinero, cantante, toca la guitarra, bailador, platicador, gracioso,

Su foto que mas lo representa es esta que les agrego, donde subio a la cima del cerro de la Gloria, por cierto alla anda otra vez, esto como parte de ser Scout ( tambien al tema le dedicaré otro debate para ilustrarlas), y que para mi es la caracteristica que mas amo de él ya que gracias a eso es leal, respetuoso de la naturaleza, noble y bondadoso como pocos...

Francisco desde el Cerro de la Gloria

Francisco desde el Cerro de la Gloria

111 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 9 de Abril de 2016 a las 12:15
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Siii... Gracias y no hay nada mejor que la sonrisa saludos mujer

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una de las mas nobles cualidades de los seres humanos es compadecerse y actuar en favor de animales desprotegidos.

    bien por ustedes!

    te sacaste una Smiley star

    no a cualquiera le doy una eh?

    jejejeje

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Enero 2017 Hidalgo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es Kal mi novio, es diseñador web (el mejor) y trabaja desde casa.. Podría subir mil fotos mejores pues es guapísimo (para mí obvio) pero subo esta porque refleja mucho de lo que el es... Esta foto la tomé mientras esperábamos en el veterinario, la perrita que está en sus piernas es Forrestina nuestra perrhija la cual rescatamos a 1 mes de nacida, la encontramos urgando en la basura en el bosque de San Miguel Regla en Hgo. Como podrán darse cuenta en la foto la perrita esta enferma de sarna, ha sido un proceso bastante largo el lograr su mejoría pues la perrita se deprime y la enfermedad regresa, en la foto justo íbamos regresando de un viaje a Europa que duró 4 semanas y por lo cual mi perrita recayó pues nos extraño mucho. Lo que les quiero decir es que además de amarlo por lo talentoso, guapísimo o cariñoso que es.. Lo amo porque es un gran ser humano, lleno de bondad, que siempre trata de ayudar a los animalitos y a las personas necesitadas, en casa (vivimos juntos hace 7 meses) también tenemos a Snow un gatito que igualmente rescatamos de la calle y nada más porque ya no tengo espacio que sino mi casa sería una granja jejeje

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 1
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Abril 2016 Hidalgo
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es Ulises, mi pequeño gran hombrecito

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 1
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Noviembre 2016 Colima
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El amor de mi vida

    El amor de mi vida

    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Septiembre 2016 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien guapo jijijji Smiley ring Smiley laugh
    • Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es que puro hombre guapo hay en nuestro país caray.... Jajaja
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mi Señor J, nos conocimos en la carrera (somos de la misma) y pues bueno, en resumen es un encanto de hombre. Compaginamos perfecto y siempre me hace reir, es de lo mas listo, caballeroso, inteligente y tierno; saco la parte mas dulce de mi persona. Los gustos son super parecidos entre ambos y en lo que no, aprendimos a hacerlo para estar con el uno con el otro.

    Sr. J

    Sr. J

    Es siemplemente la persona perfecta para mi Smiley heart

    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Marce! Poquito tarde pero yo también les presento a mi gordo!!! Él es Eric, tiene 33 años y su signo zodiacal es Piscis Smiley tongue Es chofer de tráiler de oficio y profesión. Tiene un sentido del humor de lo más bizarro, divertido y único. Es un excelente papá, muy cariñoso y como marido no hay día que no me haga sentir que tome la desición correcta al estar a su lado. De hobby le gusta mucho el mar y nadar, perteneció al rescate acuático de mi ciudad y le encanta el surf. Es fanático de la buena música y su género favorito es el grunge/rock. Hace poco iniciamos un negocio de nieves de licor llamado NIDELI que él mismo prepara... Nos fue muy bien pero paramos por la temporada fria... Pasando la boda le inyectaremos más capital pues sus mezclas son exquisitas y a los restauranteros de la zona les gusto mucho. Estamos en planes de comprar nuestra casa propia y él quiere estudiar una carrera culinaria pues le gusta cocinar y lo hace muy bien! Además prepara cocteles deliciosos! Es muy ordenado, limpio y ayuda mucho en las labores del hogar. Y bueno también es gamer de corazón!!! En un Apocalipsis zombie dice que el rescataría a sus hijos y su PS3 jajaja Smiley xd

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 1

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 2

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 3

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 4
    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ahora resulta que todos son guapos no?

    pero el mio les gana !!!

    jajajajaja

    que locas no?

    saludos hermosa y mucho gusto!

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ira ira ira....

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super importante sonreir en las adversidades....!!

    felicidades hermosa... y aprenda a reir asi!!

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades hermosa..ya que su mejor cualidad es ser inteligente por eso te escogio a ti...valoralo siempre y cuidalo mucho que no se dan en árbol.

    saludos bella

    • Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido se llama Alejandro y es un hombre maravilloso, tierno, encantador, muy trabajador, sencillo, divertido y bastante guapo para mí *u*

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 1
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Septiembre 2016 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es el mio bien guapote lo adoro un monton

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 1
    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ... Bueno yo les presento a el hombre con mas alas que conozco el es Manuel y le encanta todo lo que es de camiones y construccion, el es Dosificador de una concretera. Por cuestiones de trabajo abandono su carrera como Ingeniero civil, pero ya pronto las retomara, es una persona que ama lo que hace y es la persona mas risueña que conozco tanto en las buenas como en las malas.

    En la revolvedora

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) 1

    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Veracruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les presento al amor de mi vida;Su nombre es David; es licenciado en Gastronomía, máster en administración y Green belt de six sigma.Adora los deportes; jugó fútbol americano por muchos añosy actualmente es jugador de rugby, juega golf y practica snowboard.Además de español habla muy bien el inglés, francés, italiano, alemán y un poquito de japonés .La música es un talento nato en él; toca guitarra y piano.Siempre está estudiando o buscando aprender algo nuevo.Tiene una empresa de acondicionamiento acústico y una consultoría para empresas del ámbito restaurantero.Cocina delicioso y es de las personas más inteligentes que conozco.Además le encantan los niños! Y es super cariñoso y atento conmigo; tiene detalles que siempre me dejan sorprendida y me hacen sonreír.... para mi es el hombre perfecto!

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 1

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 2

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 3
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Durango
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii y me encanta el cambio... Con altas y bajas pero l seguimos
    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero anda presumelo! que hace ? a que se dedica??

    vamos no te hagas del rogar,.... jejeje

    saludos bella

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marcela, hola chicas! pero que presumidas somos cuando se trata de nuestros amores verdad? ja ja pues ahora les cuento Mi Beibi es Lic en Comercio Internacional y Aduanas, hace ya 3 años decidió ser empresario, ama la tecnología así que.. sorpresa! su empresa se dedica a la seguridad empresarial, ya saben cámaras,redes y todos los equipos que se puedan imaginar,hbla ingles, aleman, chino, entre todo eso tambien es mi diseñador de cabina, asi es, me hizo desde cero mi cabina de spa ( soy cosmetologa y cosmitria). Es cocinero, hace unos mariscos increibles, toca instrumentos y claro le gusta cantar,ama la natación,atletismo y el ciclismo,no usa auto, siempre va en su bicicleta..en fin Omar es el hombre que amo por miles de razones, es un gran ser humano, siempre sencillo y humilde..que puedo decir je je je , es el compañero de vida perecto

    Rodando

    Rodando

    Cena de Navida

    Cena de Navida

    El protagonista

    El protagonista

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien!, trabajo en equipo como debe de ser!... saludos guapa! Smiley laugh

    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hahaha sii mira... yo lavo el dobla ropa, yo cocino, el lava y acomoda trastes, yo plancjo y el tiende la cama tooodos los dias hehehe y asi.. nos la llevamos.

    • Responder
  • Jathzibe
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicuela, pues el mio es doctor, gamer pero asi cañon jajaja, habla japones que aprendió el solito, militar, le gusta jugar de todos los deportes, taekwondoin, guitarrista, bandero (de la banda de guerra) y muy buen amo de casa, jajaja la verda lo amo demasiado y no sólo por eso. Smiley heart

    las dos profesiones juntas

    las dos profesiones juntas

    Todo por Mexico

    Todo por Mexico

    Desvelados

    Desvelados

    El ultimo desfile

    El ultimo desfile

    Y asi hay muchas fotos mas en otras situaciones, pero ahi se resume a o mucho que se dedica mi amorcito

    • Responder
  • Marcela
    Novia PRO Mayo 2016 Baja California
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es mi esposo amado se los presentó

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 1
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se muchas gracias Marcela lindo día y muchas bendiciones para ti

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual para ti bella....que hermosa satisfaccion ver sus metas cumplidas!!

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lupita...que linda....te mando un fuerte abrazo...!

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bettyna!! como que cariñoso con beneficio...?? que tal......asi o mas claro?

    jejejej ntc....hacen una hermosa pareja...

    sds

    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si de hecho no me molesta al contrario estoy muy orgullosa de el porque como te digo es un hombre maravilloso y muy trabajador nunca me voy arrepentir por haber tomado la mejor decision de mi vida, compartir toda mi vida con el y con mis hijos es que de hecho a veces una carrera no te hace ser mas o menos que si te abre algunas puertas es cierto pero al final cada quien tiene la vida que quiere llevar miranos nosotros ya tenemos casa este año primero dios acabamos de pagarla y solo nos tomo 5 años pagandola ya tenemos.amueblada toda la casa y.mira q es grande 3 recamaras, 2 baños, sala, cocina, comedor y 2 pasillos algo de patio y tenemos 1 camioneta y un carro y lo mejor que solos lo hemos hecho y nadie tiene por que decirnos nada marcela hoy me hiciste darme cuenta de.muchas cosas eres muy linda y que tengas un excelente dia
    • Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, estamos a sus ordenes para lo que necesiten... Abrazos¡
    • Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijijiji Smiley laugh , si es bonito poder entendernos hasta en nuestra profesión, podemos comunicarnos con nuestro lenguaje médico y solo nosotros nos entendemos, nuestra familia se queda con cara de what, jijijiji
    • Responder
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo porque tratamos de platicar mucho y tenert casi todo en orden jejeje.... Y nos amamos mucho... Y pues cuanto años llevan???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas