Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia VIP Abril 2016 Coahuila

Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina)

Marcela, el 22 de Marzo de 2016 a las 16:36

Publicado en Antes de la boda 111

Hola mis querdi@s novi@s y recién matrimoniados....hoy vamos a sacar nuestro mejor repertorio para nuestr@ bien amad@ .... definiendo lo que él o ella son en la vida, no solo como personas, sino por decir, "Fulanito es doctor, maestro, cocinero, y ayudante de albañil" dejemos de lado si es...

Hola mis querdi@s novi@s y recién matrimoniados....hoy vamos a sacar nuestro mejor repertorio para nuestr@ bien amad@ .... definiendo lo que él o ella son en la vida, no solo como personas, sino por decir, "Fulanito es doctor, maestro, cocinero, y ayudante de albañil" dejemos de lado si es detallista, romantico, etc.etc...eso es tema de otro dia...sale ? , se trata de lo mas ama hacer en la vida y obvio que debe gustarles mucho a ustedes..

pero no le pongan tanta crema a los tacos eh? ni tampoco a presumir dimensiones... (jesús el de Veracruz! nos corren las coordinadoras!)

Pongan la mejor foto de él o ella, donde mas represente eso que tanto les gusta ser a ellos. (no se vale fotos de encuerados eh?)

Empiezo yo, mi amado es :

Scout, vendedor, cocinero, cantante, toca la guitarra, bailador, platicador, gracioso,

Su foto que mas lo representa es esta que les agrego, donde subio a la cima del cerro de la Gloria, por cierto alla anda otra vez, esto como parte de ser Scout ( tambien al tema le dedicaré otro debate para ilustrarlas), y que para mi es la caracteristica que mas amo de él ya que gracias a eso es leal, respetuoso de la naturaleza, noble y bondadoso como pocos...

Francisco desde el Cerro de la Gloria

Francisco desde el Cerro de la Gloria

111 Respuestas

  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otro cocinero!! que bueno....y musico tambien...bueno eso de que sea enojon si esta cañon...espero tu no lo seas tanto o saldrán chispas!!

    saludos bella y que bonito lugar el de tu foto...donde es?

    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja claro Marcee!! También tengo identificados sus defectos, pero esos no se dicen, jejeje...saludos! Smiley smile
    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andale...otro hijo de Slim...jejeje que bueno que sea asi de jugueton...es tambien parte de ser mas relajado no? asi es mi amado super mega jugueton y ama a los niños...! tiene una paciencia que me desespera! (que contraste no?)

    saludos y felicidades por su relacion

    • Responder
  • N
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias Marce! Excelente debate para conocer mas de nosotr@s! Smiley smileMi futuro esposo se llama Oscar Amilcar Calderón Sosa es Técnico Profesional en Electricidad (no me preocupare por las instalaciones en casa y cuando se nos vaya la luz jejeje) , cocinero, bailador, divertido, demasiado platicador, relajista, le encanta aprender de todo, le gusta mucho trabajar. Es un excelente persona, lo amo Smiley heart

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 1
    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sopas! jajajaj y ya le preguntaste a tu papá?? jajaja ntc, ni Dios lo mande....hacen una hermosa pareja...me encanta tu sonrisa tan natural y sincera....aunque te ves muy diferente en tu foto de perfil eh? pero igual de bella....

    y nomas aguas con las comilonas eh? nomas que no abuse jejej

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dios bendiga a los buenos papás...mira que no se dan en árbol eh? bendiciones Laura y que sigan ese viaje unidos y enamorados...!

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jesus que hermosa manera de expresarte de ella, espero se lo digas muy seguido...y sobre todo que entiendas su profesion que es muy demandante y admirable....cuidala pero no la chifles...luego las mujeres comos bien chifladas..

    JAJAJAJAJ

    saludos guapo!

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es todo!! tu principe!! si existen verdad? que bueno que lo consideres asi,,

    cuidalo mucho

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estas segura?? no lo andes ofreciendo oye! jajajaja, ntc....es bueno que sea tantas cosas que tu amas y reconoces en él....mas las que no se pueden presumir jajajaj

    saludos bella

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lizzi....felicidades que hermosa pareja hacen! me encanto lo de dormilon..jejeje, fijate que mi prome y yo tenemos diferente digamos capacidad para desvelarnos...yo aguanto mas y al otro dia me levanto como si nada...y él todo el dia se la pasa quejandose y bostezando...

    que cosas no?

    saludos bella

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si igual mi amado cocina delicioso.....pero no es nada comprador al contrario...lo tachamos de tacaño, pero es mejor porque yo soy la compradora compulsiva

    jejejeje

    saludos y felicidades!

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre Gaby!! asi siempre serás Scout....

    te mando un fuerte saludo de mano izquierda

    Siempre listas!

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley heart :Smiley heart

    demasiado tarde

    jajajajaj ntc muñeca que bueno que sean expresivos....valora mucho sus cualidades y acuerdate de ellas cuando te haga enojar ok?

    saludos

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jenny....que bueno que sea asi..nada mas importante que demostrarle su amor a su bebe....y con buen sentido del humor!! virtudes muy amadas por nosotras no?

    Felicidades

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanto lo de gran cuidador.....y tu lo cuidas?? jejeje no dudo que asi sea....bendiciones bella....

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lupita...futbolero de que le gusta el futbol? si el mio tambien...jajaja, le vamos al cruz azul

    cuidalo mucho....y tu que compartes de sus aficiones?

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hey ! otro Pancho como él mio....orale....que hermosa virtud la de amar y cuidar a los animales...nosotros tambien nos gusta eso....y trabajar en el Tec...eso si es otra onda! muchas felicidades, apoyalo siempre ...eh ?

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooooooooooorale otro todologo jajaj que bueno Adri, es importante tener bien identificadas todas sus cualidades y virtudes, amalo asi pero tambien por sus defectos eh?

    saludos!!

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marcela,

    ¡Me encantó esta actividad! Ya que una person no solo puede ser definida por su profesión u oficio, sino que es una suma de muchas cosas.

    Estrellita para ti por este debate: Smiley star

    Y, por cierto, ¿ya hiciste el Desafío del amor?,

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/novia-vs-novio-desafio-del-amor--t141931

    ¿Quién ganó? Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen un aire de parecido pero lo q si es q hacen una pareja muy bonita. Felicidades
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es Ricardo, es Doctor y las áreas a las q se dedica son urgencias en Star Medica y Coordinador de la escuela de medicina en la Universidad Anáhuac, considero q estas 2 fotos son las q mejor reflejan lo q tanto ama, en la primera foto ayudando al prójimo atendiendo una fractura expuesta en un partido de basquet de la escuela y dando instrucciones a los paramedicos para el traslado al hospital y en la segunda con sus alumnos en una visita al Hospital General en Boston, es un gran hombre y me encanta q siempre piensa en los demás siempre le preocupa q los alumnos aprendan y a pesar de q siempre anda super ocupado cuando llega a casa siempre hacemos cosas juntos como la cena y me encanta q me platica de las cosas q ve en su turno de urgencias... lo amooooo #eselmejor jaja

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 1

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 2
    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Abril 2016 Chiapas
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi gordito es contador publico, amateur en la carpintería, súper inteligente , muy responsable, estas fotos lo representan muy bien, es un espíritu libre, amante de los animales y la naturaleza, explorador le gusta te e aventuras extremas... Lo amo

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 1

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 2
    • Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje es que mi cel esta bien chafita linda, y no encuentro la opción, solo puedo ver los emoticones.
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi borreguito es ingeniero Mecatronico, cocinero, amante de los tacos y los cubos de rubik, guitarrista, enojon jejejejejeje

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 1
    • Responder
  • Arely
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es Daniel....Mi amado Smiley heart Es licenciado en relaciones comerciales, trabaja en la empresa Telcel...Le encanta el rock, pero a la vez le encanta bailar una salsa o cumvia xD....Es distraído pero muy lindo, le encanta la carne, los helados, el pan etc...Le gusta estar con la familia, y juega como niño al estar con nuestro pequeño...Es todo un amoramor y lo Amo!

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 1
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es Heriberto, amante de las hamburguesas y los tacos de trompo, ingeniero entregado de corazón y alma a su trabajo ! Mi gemelo perdido por qué dicen que nos parecemos mucho. El amor de mi vida :Smiley heart

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2017 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adrián es nevero, choper, toca la guitarra, es mi amigo, mi amante, mi compañero de ruta en este viaje de vida y un gran padre!!!

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 1
    • Responder
  • Jesus
    Novio Adicto Agosto 2018 Guanajuato
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella es mi Amada, mi Princesa, Mi todo, Mariajose, es estudiante de médico cirujano, le gusta bailar, ama y proteje alos animales, le encantan los paisajes, cocina delicioso, En sí es mi vida entera....

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 1
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Diciembre 2016 Quintana Roo
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi corazón andante, canta, músico, romantico, técnico en sistemas, amante por hacer el bien, y mi principe

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 1
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahahahah me acuerdo con el super mario que le "pedia a Diosito" asi literal, que me dejara pasar de nivel hahhah que sope!

    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahah oseaaa me la vivo planchandole al hombre! hehe... y yo que compro mis camisas/blusas estrategicamente para ahorrame la planchada! plop!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas