Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia VIP Abril 2016 Coahuila

Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina)

Marcela, el 22 de Marzo de 2016 a las 16:36

Publicado en Antes de la boda 111

Hola mis querdi@s novi@s y recién matrimoniados....hoy vamos a sacar nuestro mejor repertorio para nuestr@ bien amad@ .... definiendo lo que él o ella son en la vida, no solo como personas, sino por decir, "Fulanito es doctor, maestro, cocinero, y ayudante de albañil" dejemos de lado si es...

Hola mis querdi@s novi@s y recién matrimoniados....hoy vamos a sacar nuestro mejor repertorio para nuestr@ bien amad@ .... definiendo lo que él o ella son en la vida, no solo como personas, sino por decir, "Fulanito es doctor, maestro, cocinero, y ayudante de albañil" dejemos de lado si es detallista, romantico, etc.etc...eso es tema de otro dia...sale ? , se trata de lo mas ama hacer en la vida y obvio que debe gustarles mucho a ustedes..

pero no le pongan tanta crema a los tacos eh? ni tampoco a presumir dimensiones... (jesús el de Veracruz! nos corren las coordinadoras!)

Pongan la mejor foto de él o ella, donde mas represente eso que tanto les gusta ser a ellos. (no se vale fotos de encuerados eh?)

Empiezo yo, mi amado es :

Scout, vendedor, cocinero, cantante, toca la guitarra, bailador, platicador, gracioso,

Su foto que mas lo representa es esta que les agrego, donde subio a la cima del cerro de la Gloria, por cierto alla anda otra vez, esto como parte de ser Scout ( tambien al tema le dedicaré otro debate para ilustrarlas), y que para mi es la caracteristica que mas amo de él ya que gracias a eso es leal, respetuoso de la naturaleza, noble y bondadoso como pocos...

Francisco desde el Cerro de la Gloria

Francisco desde el Cerro de la Gloria

111 Respuestas

  • J
    Novia Experta Septiembre 2016 Guanajuato
    Joya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermoso prometido Juanjo es profesor dw primaria, de inglés, traductor, dibujante, un amantes de la comida, hermoso y buen padre (de nuestras Gorkys; perritas), excelente hijo, hermano, amigo y novio... en fin tiene todo lo que ustedes pudieran querer...

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 1
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2016 Estado México
    Lizzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es Adrian /abogado / cocinero / bar tender/dormilón / es mi osito. .. pero sobre todo,es un gran compañero de vida..

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 1
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi güerejo es servicial, restaurantero, ocurrente, el mejor chef que conozco y mi personal shopper (comprador personal), es comprador compulsivo jajaja y como el restaurante donde trabaja está dentro de una plaza comercial, cada quincena, día especial o sólo porque si me compra algo jajajaja Smiley xd




    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 1

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 2
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja igual mi esposo odia las polo!, una vez le regalé una cuando empezabamos apenas y su cara nunca la olvidaré, entre risa forzada y horror Smiley xd

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja!!, le digo que su desventaja fue 1.- que él tuviera sega en vez de nintendo cuando niño Smiley xd... y 2.- que yo tenga solo hermanos varones siendo la mayor, o sea ni de chiste me iba a dejar ganar por unos mocosos XP

    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww qué lindo!!! Yo también soy scout! Aunque ya hace mucho que no pertenezco a ningún grupo pero el lema "una vez scout, por siempre scout" está en mis venas jeje ... Bueno voy a buscar las fotos de mi amado y hago la presentación Smiley xd
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi soon to be hubby.. es Arquitecto, y no me refiero a albañil.. que no tiene nada de malo ehhh.. solo aclaro haha... es muy cariñoso y empalagoso igual yo, mi mamá dice que somos la diabetes andando... jojojojojo jamas lo veras con una camisa polo que no se por que! le encantan los niños y muere por ser papá! y nunca de los nunca de los jamases le he escuchado decir una groseria... eso es algo muy bueno. les dejo una foto.. por favor, no se enamoren, el ya tiene su peor es nada.. Smiley tongue hhahahah

    Compañero de vida

    Compañero de vida

    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahahah segundo lugar en mortal kombat hahahaha me encanto ese detalle Viri

    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hey como no.. si se puede si se puede.. yo lo he hecho hehe

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bueno ps mi amorsito trabaja en una empresa donde hacen libros una imprenta le gusta hacerme reir adora jugar con nuestra bebe de un año tres meses es muy trabajador y lo amooooo
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Marzo 2016 Yucatán
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padrisimo DebateMusico/contador/conguero/bajista/guitarrista/pianista/baterista/cantante/maquinista/reparadordetodo/expositor& sobre todo un gran Cuidador


    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 1
    • Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, que divertido debate!Mi amado futuro esposo es médico de hueso colorado, ama ayudar a los demás, con espíritu aventurero, futbolero y adora el campo.
    (No puedo adjuntar su foto desde mi cel Smiley sad )
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.hermosaMi futuro esposo se llama Francisco es ingeniero en sistemas y trbaja en el tec de Monterrey es amante de los animales y sus derechos siempre esta rescatando animales de la calle y es el amor de mi vida

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 1
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marce mi novio es biólogo, maestro en ciencias bioquímicas (cb) y doctorando en cb. Fue grafitero, es fotógrafo y videografo aficionado, buen dibujante. Profesor a nivel superior. Lo amo por todo ello. Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 1

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja ya extrañaba tus debates Marce... bueno pues boinas.

    Hugo es diseñador gráfico/web/interiorista/community manager, amante de la tecnología, metalero, pacifista, amante de los animales, alpinista, baterista, dibujante, segundo lugar en Mortal Kombat (siempre gano yo) y el mejor enfermero del mundo!!! Smiley heart

    Perfect Love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas